020: El final

208 18 1
                                    

———————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

———————

Chapter 020: El final

———————

Puedo oler el mar mucho antes de que lleguemos al campo de batalla. Hybern había elegido bien el lugar.
Una vasta llanura cubierta de hierba se extiende hasta la costa. A poco más de un kilómetro tierra adentro había emplazado su ejército.

Este se expandía a lo lejos, una masa oscura que llega hasta el horizonte del este. Cadenas rocosas se alzan a su espalda... y parte de su ejército también ha tomado lugar en las alturas.

Me coloco al lado de Azriel, como siempre sus brazos rodeándome mientras el mira el lugar frente a nosotros con la mandíbula apretada, sus sifones quemando mi piel con delicadeza. Rhys estaba a mi otro lado junto con Feyre y sus hermanas detrás, con Mor y Amren a sus lados.

Desde aquí veo las lejanas líneas del frente, donde está Helion con su armadura dorada y una capa roja ondeando detrás de él como un Dios de la muerte, dando la orden de detenerse. Los ejércitos acatan su orden, parándose en el lugar.

Miro al ejército de Hybern, son demasiado... nos superaban en número.

Cassian aterriza desde el aire, el rostro inexpresivo y los sifones ardiendo.- El cabrón ha tomado cada centímetro de altura y ventaja que ha podido encontrar. Si queremos derrotarlos, tendremos que perseguirlos hacia esas colinas. Cosa que, no tengo ninguna duda, él ya ha previsto. Y seguramente nos ha preparado toda clase de sorpresas.

A lo lejos veo a los perros Naga ladrar, gruñendo con fuerza.

-¿Cuánto tiempo crees que tenemos?- Inquiere Rhys y veo la mandíbula de Cassian tensarse.

-Somos cinco High lores y él es solo uno. Vosotras podríais levantar escudos durante un tiempo. Pero puede que no sea conveniente drenar las fuerzas de cada una de vosotras de esa manera. Él también dispondrá de escudos... y el Caldero. Ha tenido gran cuidado en no dejarnos ver toda la extensión de su poder. Sin embargo, no tengo ninguna duda de que estamos a punto de verlo.

-Es probable que esté usando hechizos.- Murmuro entonces, anclando mis manos en los brazos de mi compañero.

-Asegúrate de que Helion esté alerta- Sugiere Azriel.- Y lo mismo Thesan.

-No has contestado mi pregunta.- Le dice Rhys a Cassian.

El macho mira hacia delante, hacia el ejército que podemos ver.

Y mi cuerpo se llena de temor.

-Digamos que todo va mal. Escudos destrozados, desorden, él usa el Caldero.. Unas pocas horas.

A court of destruction and shadowsWhere stories live. Discover now