You never know

125 9 0
                                    

Narra Jisoo

Cerré los ojos y sentí como el sueño se apoderó de mí, de pronto desperté en una habitación blanca y frente a mi había una puerta, decidí abrirla y del otro lado me vi a mí misma, despidiéndome de mis padres y ellos deseándome suerte, me veía más joven de como soy ahora, me vi en la audición que hice para YG, yo quería ser actriz, pero ellos decidieron que sería mejor como una idol, en los dormitorios conocí a muchas chicas que llegaron antes que yo, una de ellas era Jennie, ella llevaba mucho tiempo como trainne y a Lalisa, ella era un talento nato, no hablaba bien el idioma por no ser originaria, no podíamos hablar mucho porque no era experta en inglés y al parecer ella se comunicaba por eso medio, tiempo después llego Roseanne, ella era menor que yo; al ser una de las chicas mayores todas se acercaban a mi para pedirme consejos y descubrí que podía ayudar a las demás chicas para poder superar sus miedos y lograr sus sueños. Con esas chicas bailábamos todos los días, practicábamos hasta cansarnos y noté que entre cuanto más haga más voy a brillar.

Aunque no estaba en la misma escuela y estaba lejos de todo lo que fui, incluso si el mundo entero cambia sigo siendo la misma, soñé con este camino que caminé y nunca hubiera sabido lo que era caminar en mis zapatos y ahora lo entiendo, lo que significa Blackpink para nosotras cuatro, y esto me motiva para recordar quien soy.

Narrador omnisciente

Jennie y Rosé decidieron llegar un poco más temprano de lo acordado para relevar a Lisa, ya que no querían que su pequeña maknae se descompensara.

Rose- Pobre Lisa, no debió descansar, que bueno que se te ocurrió preparar unos bocadillos para Jisoo, la comida del hospital debe de estar matándola de hambre.- en sus manos llevaban unas pequeñas bolsas repletas de comida que sabían que le gustarían a su Unnie.

Jennie- Claro Pasta, vamos, debe de estar agotada.-

Abrieron la puerta y no encontraron por ninguna parte a Lisa, en su lugar estaba Taehyung abrazando a Jisoo por la espalda, mientras ambos dormían plácidamente, Rosé no sabía qué hacer, estaba segura que Kim Jennie se volvería loca por lo que intentó tomarla del brazo para salir, pero en su lugar con las bolsas de comida que llevaba en un sus manos empezó a golpear a Tae, la misión de Rosé se vio frustrada ante eso.

Jennie- Pervertido, suéltala.- esto los despertó a ambos.- Como pudiste, aun sabiendo que esta delicada, en ese estado, degenerado, aprovechado.- el chico solo trataba de cubrirse con sus brazos, pero los golpes dolían, Jisoo aún se encontraba confundida por el sueño por lo que únicamente vio suplicante a Rosé, la menor trato de detener a Jennie y tranquilizarla.

Rose- Tranquila, todo esto debe de tener una explicación.- tomó del brazo a su amiga deteniendo momentáneamente a Jennie.

De pronto, vieron abrirse la puerta y entrar a Lisa y Jungkook de la mano. Todos los miraron, Rosé y Jennie notaron que ya no tenía la misma blusa del día anterior, si no que ahora llevaba una sudadera que le quedaba enorme, que de seguro era de su novio, esto hizo conectar varias cosas en su cabeza y antes de hacer algo Rosé preguntó lo más tranquila posible.

Rosé- ¿Dónde estuvieron?- Lisa quería inventar un excusa pero un muy despistado Kookie dijo.

Jungkook- En mi departamento.- esto hizo que Rosé se enojara y se abalanzara contra de él, esto lo aprovechó Jennie para poder descargar todo su rencor por Tae goleándolo con sus bolsas de comida.

Rosé- ¿Cómo pudiste llevarla a un lugar lleno de hombres?, es una niña, nuestra pequeña maknae, pervertido, ¿Qué le hiciste a nuestra Lili?- al ver que el chico iba a hablar.- No me respondas, le quitaste su inocencia, ahhhhhh.- Lisa trataba de separarlos, pero se detuvo al ver que Jisoo trataba de levantarse, corrió hacia ella y la sostuvo.

Jisoo- Nini, Chaeyoung, por favor deténganse.- al escucharla decirles por sus sobrenombres las chicas las miraron mientras Lisa la abrazó.

Lisa- Jichu.- al ver que le correspondió el abrazo la abrazo fuertemente, empezando a llorar, al ver esto las chicas se unieron al abrazo.

Jisoo- Lo siento, no quería preocuparlas, aun no recuerdo mucho, pero sé que son mis queridas compañeras, y que pasamos mucho juntas en nuestros tiempos de trainnes.-

Lisa- Con que sepas que somos amigas me conformo, tenía miedo de que nunca me recordaras. - todas estaban felices, pero a Jennie no le olvidaba lo de hace un momento.

Jennie- Esto no se quedara así, tenemos que hablar Lisa.-

Jisoo- No seas dura con ella, yo le pedí que me dejara con Tae.- tomó la mano de Lisa y la miró.- Pero no me imaginé que harías eso, no debiste ir a un dormitorio que no fuera el nuestro.-

Jennie- Tendré que hablar con Kim Namjoon para pedir disculpas, pero por lo mientras, ustedes dos.- dijo señalando a los chicos.- Largo.- Antes de que Tae saliera de la puerta dijo.- Gracias Kim Taehyung, por ti nos recordó.-

V- No hay problema. - a punto de irse regresó al lado de la cama de la chica mayor y dijo.- Adiós Jisoo.-

Después de una semana Jisoo fue dada de alta del hospital, no volvió a saber nada de Tae, una parte de ella se sentía mal por eso, pero sabía que mientras no recordara su relación actual con él no estaba en posición de exigir nada. Al entrar al apartamento de Black pink una pequeña bolita blanca corrió hacia ella y sintió cierta calidez al poder acariciar al perrito.

Rose- Él es Dalgom, tu perrito.- Jisoo la miró por un momento y se le iluminaron los ojos.- Te extrañó mucho.- Jisoo lo tomó en brazos y caminaron por todo el living acercándose a la cocina.

Jennie- Tú tienes prohibida la entrada ahí, eres un desastre cocinando, vamos a tu habitación.-

Al entrar Jisoo observó todo detenidamente, pero sentía que le faltaban cosas a su habitación, habían lugares vacíos en su mesa de noche y tocador, pero no le prestó atención, lo que ella no sabía es que las chicas habían quitado todas las fotos o evidencia que tuviera que ver con BTS o Jin, ya que el doctor dijo que era mejor que ella recordara de a poco sus recuerdos, ya que si los recuperaba de golpe podría causarles jaquecas hasta desmayos.

Jisoo- Gracias por todo chicas, aprecio mucho lo que hacen por mi.- las abrazó y todas salieron mientras Jisoo se recostaba y no dejaba de sentir un vacío en su pecho, como si le faltara algo o alguien.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora