Habits

67 6 0
                                    

Narra Jisoo

Durante este tiempo, mi carrera como cantante se vio pausada, mi agencia no nos da luz verde para un nuevo comeback, mis compañeras están cumpliendo sus agendas y son felices.

Jennie ha viajado a Estados Unidos y se le ve más cómoda ahí, en cuanto a su relación con Min Yoongi, no les va mal, también él ha estado viajando a América y se han podido ver más libremente, sin Dispatch persiguiéndolos. 

Lisa y Jungkook siguen siendo los mismos inmaduros de siempre, esa chica todo el tiempo encuentra la forma de estar juntos, no creo que lo deje ir fácilmente. 

Rosé tomó una decisión difícil, en el fondo siempre creí que ella y Park Jimin terminarían juntos, pero tal parece que no fue así, Choi Yeonjun es un chico maravilloso y con su juventud inyecta de energía a Pasta, ellos ya pasaron a otro nivel y comparten un departamento, claramente su relación me impresionó.

Por lo mientras, yo estoy en Paris en un evento de DIOR, estamos en una pequeña fiesta después de una pasarela, luzco hermosa en realidad, los estilistas hicieron un excelente trabajo. Estoy sentada, me siento muy solitaria, en la mesa había una copa de vino y decidí verter en contenido en mi garganta, sinceramente no sé cuántas copas llevo, pero me sentí mareada, como pude hice que mi guardaespaldas me acompañara a mi habitación.

Tomé mi teléfono y busqué el número de Jin, decidí llamarlo y al responder no escuché nada así que decidí hablar sacando todo lo que llevó en mi corazón.

Jisoo- Me desperté sola en el mundo que construí contigo, como un hábito, vuelvo a revisar tu ausencia una vez más, mis recuerdos se volvieron blancos y negros, de repente se detuvieron, ¿Por qué no puedo dejar este lugar sin ti?- suspiré y empecé a sollozar.- Te has ido y debo de alucinar todo el tiempo para sacarte de mi mente, nada será lo mismo y ahora que te has ido estoy borracha y solo así puedo llamarte, ¿soy tan patética que aun te amo Jinnie?, siempre serás mi querido Jin- esperaba la respuesta de Jin, pero otra voz me respondió.

XX- Disculpa, pero en este momento está en la propuesta de matrimonio.- esa persona colgó la llamada.

Me derrumbé, caí de rodillas en el suelo y lloré hasta que mis lágrimas se secaron. Jin se casaría con Solar, nada será igual de nuevo sin ti Kim SeokJin.

En un abrir y cerrar de ojos seis meses de mi vida habían pasado desde que visitamos esa casa de playa. En los últimos meses terminé la grabación de Snowdrop y fue transmitido, hubo mucha polémica, pero para ser mi primer protagónico como actriz me siento contenta, mi sueño siempre fue actuar y ahora que lo logré siento mucha satisfacción.

Me encuentro en mi casa, ya no vivíamos juntas las chicas de Blackpink y yo, me he convertido en una ermitaña, no salgo si no es necesario, solo si tenemos llamado voy a la empresa y rara vez veo a las chicas, me dicen que debería salir, pero sinceramente últimamente me siento una piltrafa. Tocaron el timbre y me emocioné ya que había pedido pollo frito a domicilio, al abrir la puerta creí que era el repartidor, pero me encontré con el novio de Roseanne enfrente de mi puerta, recordé que estaba en pijama y me ruboricé por mis fachas.

Jisoo- Choi Yeonjun, ¿Qué te trae por aquí?-

Yeonjun- Es Rosé, ella te necesita.-

Jisoo- ¿Qué le paso?, ¿está bien?-

Yeonjun- No lo sé, me llamó y dijo que te necesitaba, salí de la práctica y vine de inmediato por ti para llevarte a nuestra casa.- asentí, tomé mis llaves y cerré la puerta.

Jisoo- Vamos.- subí a su carro y manejó a toda velocidad.

Al llegar al departamento entré rápidamente, todo era un desastre, veía ropa tirada por el piso, los zapatos de la entrada eran un desastre, creí que alguien había irrumpido dentro de su hogar, escuché ruido en la habitación y creí que era alguien lastimando a Pasta, abrí rápidamente la puerta y me encontré con una escena inolvidable. Jennie, Rosé y Lisa estaban en el centro de la habitación peleando por un vestido rojo. Chae se acercó a mí y dijo.

Rosé- Unnie, diles que me dejen el vestido, es mi casa y pedo elegir que ponerme antes que ellas.-

Lisa- Unnie, diles que yo debo de usar ese vestido porque soy la menor.-

Jennie- Unnie, diles que a mi se me mejor el rojo que ha ellas.-

Casi me desmayo, sentía que humo salía de mi cabeza.

Jisoo- En este momento el repartidor de pollo frito debe de estar fuera de mi departamento con mi delicioso pedido y tú.- dije girando mi mirada al chico.- Me trajiste con engaños.-

Yeonjun- En realidad ella me dijo que te necesitaba por un asunto de vida o muerte, ya sabes como son ellas, en cuanto a su ropa es un matar o morir.- estaba a punto de golpearlo pero me contuve un momento, ya que el continuo.- Cielo, ya hemos hablado sobre esto, si no estás en verdadero peligro o necesitas algo importante no puedo salir de la sala de ensayos.-

Rosé- Lo siento querido, pero eres el único novio de nosotras que le agrada y que no mataría de un golpe.- el chico suspiró, se acercó a la chica y besó su frente.

Yeonjun- Supongo que saldrán, las esperaré para llevarlas a su destino.-

Rosé- De hecho, también arréglate cielo, quiero que vengas conmigo.-

Yeonjun- Supongo que no puedo negarme.- mi compañera lo abrazó.- Ese es un no, bueno las espero chicas.- salió de la habitación con algo de ropa que Rosé le dio en la mano.

Lisa- Yo creí que Jungkook y yo éramos melosos.-

Jennie- Y yo creí que Yoongi y yo éramos maduros, pero ustedes están a otro nivel, es como si ya estuvieran casados.-

Rosé- De hecho...- se tiró al suelo y se escondió debajo de la cama, la tomé del pie y le dije.

Jisoo- ¿Qué hiciste Park Chaeyoung?-

Rosé- Solo nos casamos por lo civil, nada importante, fue una noche en la que ustedes no estaban en el país y ambos dijimos ¿porque no casarnos?, ya vivimos juntos y hacemos cosas de casados, solo falta firmarlo en un papel y pum.- nos enseñó su sortija y casi la matamos por los gritos que dimos, la puerta se abrió.

Yeonjun- ¿Todo bien?- parecía asustado y un tanto despeinado.

Jennie- Sal de aquí si no quieres que te lancé este vestido ahora mismo.- el pobre chico salió de la habitación.- Estuvo mal que no nos lo dijeras antes, pero me alegro que seas feliz, quien diría que te casarías antes que Jisoo y que yo.- todas reímos pero Lisa habló.

Lisa- De hecho Jisoo fue la primera en comprometerse.- me quedé callada y agaché la mirada.

Rosé- Lisa, a veces no tienes filtro.-

Jennie- No se que haya pasado entre ustedes, pero Jisoo, no puedes quedarte de brazos cruzados y ver como Seokjin está con alguien más.- tomé mis cosas y estaba dispuesta a salir, pero Jennie me detuvo.- Nos ignoras a nosotras, ya no sales y hasta dejaste de hablar con Jung Hoseok, ¿sabes lo mucho que nos lastiman tus acciones?-

Jisoo- Lo siento, pero ya no quiero luchar contra el destino, estoy harta de tratar y tratar y no lograr nada.-

Jennie- ¿De que estas hablando?-

Jisoo- Que ya no amo a Jin.- sentí que iba a llorar, pero ya no más, mis lágrimas se secaron.

Jennie- Tus palabras dicen una cosa, pero tus ojos otra.- suspiró.- No puedo obligarte a arreglar las cosas con él, pero si voy a obligarte a salir de tu aislamiento autoimpuesto. Hoy Min y yo armamos una reunión de amigos, ambos queremos verte ahí.- suspiré y sentí que las miradas sobre mi.- No aceptaré un no por respuesta, de ser necesario yo misma te amarraré y te meteré a la cajuela del auto.-

Jisoo- No es necesaria tanta agresividad.- claro yo soy la reina de la persuasión mediante un buen golpe.- Iré, pero no con estas fachas.-

Lisa- Quedaras divina en nuestras manos Jisoo-Unnie.- sonreí y cerré los ojos aceptando mi destino.

Jisoo- Por cierto, ese vestido rojo se me verá mejor a mi.- todas sonrieron, hoy será una noche larga.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora