Extra J-Hope: Spring Day

47 3 0
                                    

Si alguien me preguntara de la primera vez que hablé con Jisoo podría decir que fue mágico, ella estaba justo a mi lado, sinceramente no creí poder hablar con ella, siempre me pareció diferente a como es, más seria, que se yo. Pero al escucharla hablar me cautivó, nunca le he agradecido a Kim Namjoon por hacerme llevarla, creo que ha sido la mejor orden que me han dado en mi vida.

La he apoyado en todas sus decisiones, siempre traté de seguirle la corriente por el simple hecho de que amaba verla sonreír, iluminaba mis días, ella era mi sol personal.

Aun recuerdo el día que fuimos a la casa de playa, el tiempo que pasamos juntos fue genial, aunque yo bien sabia las intenciones de mis compañeros, nunca traté de oponerme, pero en realidad la que me preocupaba era ella, no quería que saliera lastimada, pero me temo que yo la lastimé más que mis compañeros.

El día que fue detrás de Kim Taehyung, es el día que más odio de mi vida, el salió huyendo al verla con Kim Seokjin, no lo culpo, yo mismo quería irme, pero no me atreví. Su rostro se consternó y yo solo quería ayudarla, debí de abrazarla y confortarla en vez de hacerle caso.

Jisoo- Hope, debo de irme.-

J-Hope- Comprendo, corre, yo los entretengo. - fui con los chicos y caí al piso.-Chicos me duele mi pierna, debe de ser un tirón por las competencias, ¡me muero!, hagan algo.- mis pobres compañeros se hincaron a mi lado, verificando que no tuviera lesiones y con sobrada razón si yo soy el bailarín principal, de pronto Jin buscó con la mirada y Kim Jisoo.

Jin- ¿Y Jisoo?- agaché la mirada apenado.

Hope- Lo siento Hyung, no había otra manera.- todos me dejaron ahí mientras perseguían a Jin quien iba detrás de Jisoo.

Al regresar a casa nadie me dirigía la palabra y tenían razón, por mi culpa Kim Seokjin tenia el corazón roto, pero eso fue lo de menos al enterarme después del accidente que sufrió Jisoo.

La culpabilidad me mataba, no tenia idea de lo que había sucedido con exactitud y eso me estaba desgastando, Kim Jennie no nos permitía verla ni nos daban noticias nuevas. Hasta que un día pude ir al hospital, me enteré de que Tae la fue a ver y aproveché los ensayos de las chicas. Abrí la puerta lentamente y ahí estaba ella, totalmente dormida sedada por lo que dijo la enfermera tenía ataques de pánico, me senté a su lado y tomé su mano.

Hope- Te extraño, decir esto me hace extrañarte más, el tiempo es tan cruel. Sí tan solo pudieras ver es completamente invierno aquí, a pesar de que es agosto, es invierno aquí mi corazón hace que el tiempo corra, como un expreso polar solitario quiero sujetar tu mano e ir hacia el otro lado del mundo y así ponerle un fin a este invierno ¿por cuánto tiempo más deberíamos ver nevar para tener días de primavera? ¿Cuánto tengo que esperar? ¿y cuántas noches sin dormir tengo que pasar para verte? para reunirme contigo, cuando se termine este frío invierno, hasta que vuelvan los días de primavera, hasta que las flores florezcan otra vez, por favor, quédate aquí un poco más, por favor, quédate.-

Ella seguía durmiendo, tan hermosa tan efímera como el cerezo que está floreciendo, haciendo que este invierno termine, tal vez si espero un poco más, si sigo sin dormir unas noches más voy a verte, iré hacia ti. Por lástima me di cuenta demasiado tarde que amo perdidamente a Kim Jisoo y ahora se que nunca la podré merecer porque soy uno de los principales que la hizo caer en este estado.

Ese día se repite en mi cabeza como una pesadilla, nunca podré olvidar como el mismo día en que me di cuenta que la amaba decidí dejarla ir con la cobarde idea de que ser su amigo era mejor, porque así nunca sería reemplazable.

Justo hoy ese recuerdo me llega con más nostalgia al ver su foto y en efecto es invierno, estoy tratando de exhalar su frío recuerdo, como el humo, como humo blanco, me repito una y otra vez que te borraré, pero en realidad todavía no puedo dejarte ir Kim Jisoo. Camino en silencio por el pasillo hasta llegar a una puerta que toco lentamente, una parte de mi deseaba que no fuera abierta, no estaba listo, pero tal parece que nunca pasa lo que quiero ya que Kim Jennie abrió la puerta.

Jennie- Hola Jung Hoseok, Jisoo te espera.- le sonreí y pasé, mientras ella salía de la habitación ahí estaba Kim Jisoo. Se veía hermosa y radiante, me miró por el espejo y se puso de pie abrazándome, aspiré su perfume.

Jisoo- Me alegra verte, no sabes lo mucho que te extrañe.- me invitó a sentarme con ella en la cama y continuó.- Todos estos meses me has estado evitando, ¿sucede algo?- negué con la cabeza, si hablaba en ese momento mi voz se quebraría y eso es lo que menos quiero que pase.- Se que con los preparativos de la boda no hemos podido hablar y lo siento mucho, soy una pésima amiga.- solté el aire que estaba conteniendo en mis pulmones y dejé escapar un suspiro.

Hope- Nada de eso, de hecho quiero hablar contigo Jisoo, antes de que pase alguna otra cosa, hay algo que quiero que sepas.- agaché la mirada y todo intento de valentía en mi se esfumaba.- Lo sabes todo, eres mi mejor amiga, pero se que la mañana vendrá otra vez, porque no hay oscuridad, ni estación que pueda durar para siempre.- me veía sin entenderme.- Kim Jisoo, yo estoy...- no podía terminar la oración.- yo estoy...- su mirada no me dejaba y eso hizo que toda seguridad en mi colapsara.- Yo estaba enamorado de ti.- tartamudeé a la mitad de la oración, sentí mis manos sudar, fue un silencio largo e incomodo hasta que ella habló.

Jisoo- Hoseok, no tenia idea.- noté la tensión en su voz.- ¿Eres tu quien cambio? ¿o soy yo?, supongo que cambiamos.- me hizo mirarla a los ojos al tomar mi mentón.- No puedo asegurarte que hubiera correspondido a tus sentimientos, pero gracias por quererme.- sus ojos se llenaron de lágrimas.- Lo siento tanto, y gracias por amarme como lo hiciste, porque al callar tus sentimientos por buscar mi felicidad significa que tu amor fue genuino y gracias por eso.- me abrazó y sentí como las lágrimas descendían de mis ojos, nos quedamos así un buen rato hasta que una alarma sonó.- Es hora.-

Nos pusimos de pie y le ofrecí mi brazo.

Hope- ¿Me permite escoltarla al altar señorita Kim?- ella aceptó mi brazo gustosa.

Jisoo- Claro que si joven Jung.- caminamos por todo el pasillo, odio este tiempo fluyendo, ella tiene razón cambiamos, justo como todo el mundo que conozco y se que ahora en ese mundo mi amor la chica que está a mi lado debe de cambiar, he de aceptar que la odié por un momento, pero borraré mi amor por ella porque eso duele menos que odiarla.

Llegamos a nuestro destino y la dejé junto a su padre.

Jisoo- Nos vemos después Hobi.- besó mi mejilla y soltó su agarre.

Hope- Felicidades Jisoo.- les hice una reverencia.

Caminé hasta el altar y me coloqué en mi posición, Jin insistió en que todos fuéramos sus padrinos, al igual que las demás chicas de Blackpink eran las madrinas de Jisoo. Nos dimos un abrazo grupal para felicitarlo y al entrar Kim Jisoo en escena la marcha nupcial sonó.

De pronto todo se oscureció y en el pasillo solo se veía una luz que iluminaba a Jisoo, brillaba con luz propia, su vestido destellaba y sus labios rojos resaltaban, tan hermosos, tan besables. Cerré los ojos para poder recuperarme de la impresión y al abrirlos ella estaba frente a mí, giré mi vista para todos lados, pero los únicos que estábamos ahí éramos los dos.

Jisoo- ¿Qué sucede Hoby?, tienes que decir tus votos-

Hope- ¿Mis votos?- estaba sumamente confundido.

Jisoo- Claro tontito, es nuestra boda.- su sonrisa hizo que me contagiara de ella y alegre le dije.

Hope- Yo, Jung Hoseok te acepto a ti Kim Jisoo como mi esposa, para pasar el resto de mis días a tu lado y darte todo el amor que mereces, te amo tanto.- ella me sonrió y dijo.

Jisoo- Yo, Kim Jisoo te acepto a ti Jung Hoseok como mi esposo y así amarte para siempre.- sonreí como un tonto y por fin pasó lo que yo más deseaba, cerré los ojos y besé a Jisoo.

De pronto el sonido de los aplausos me hizo abrir los ojos lentamente y mi vista cambió, frente a mi si estaba Kim Jisoo, pero ella estaba besando a Kim Seokjin en vez de a mí, ella si se había casado, pero no conmigo, todo fue una simple ilusión, un sueño desesperado. Sonreí tristemente y solo me quedó aplaudir.

Hope- ¡Que vivan los novios!- ese fue el último día que estuve enamorado de Kim Jisoo, pero de algo estaba seguro, ella siempre sería el amor de mi vida.

Querida JisooWhere stories live. Discover now