01 | "Aldrich"

22 6 4
                                    

Mi madre me levanto temprano así que me cambie, coloque mi mano y tome mis medicamentos, llegue a la cocina.

Rebusque en los gabinetes algo de desayunar y me encontré un pan, camine al refrigerador y busque jugo de limón o naranja y nada sonríe al ver una coca cola de lata y solo me encogí de hombros.

Hoy solo desayunaria eso, me coloque mis audífonos de diadema y dejé que la voz de Ghostemane me invada el cerebro.

Termino de desayunar y lavo mis dientes, mamá no tardará en llegar por mi, así que aliste mi mochila solo cosas útiles como: mis libretas, lapiceros, lápices, gises, pincelines y lo más importante cargador, otros audífonos, comida chatarra y que no se me olvide dinero.

El timbre suena y abro la puerta un tipo me sonríe y me señala el pasillo, ¡Viva! Mi mamá de nuevo no puede venir por mí.

Lo sigo y subo al auto, me recargo en la ventanilla y veo la ciudad pasar en cámara rápida.

*

Entramos a la mansión del amigo de mi mamá quien me saluda, cuelgo mis audífonos de diadema en mi cuello y les sonrió.

«——» Andy un gusto verte chiquilla —

«——» Lo mismo digo Aldrich — este niega divertido —

«——» ¿Escuchaste lo que esos "héroes" hicieron por Nueva York? — asentí

«——» Si, salvar el mundo — rodé los ojos — Como si el mundo lo mereciera — bufé —

Aldrich solo me despeino y se fue con mi mamá quien me sonrió, camine para encontrarme con los matones de Aldrich y saludarles también, camino al jardín y así concentrarme en lo que amo.

Dibujar los paisajes o ideas que se vienen en mi cabeza.

Ni tengo nada en contra de los héroes si te preguntabas, solo es que cuando sabes que morirás pierdes el interés en las cosas y los héroes son una de ellas, ¿Por qué?

Pues digamos que me siento mal, ellos representan vida y seguridad, mientras que yo represento dolor y tristeza a las personas.

A y que no se me olvide miedo, todos me ven con desagrado al presenciar mi brazo o mis ojos los cuales son de diferentes colores y todos dicen.

«——» Que extraño es que una persona tenga un ojo morado y otro azul

Pero así nací que mas puedo hacer, es por eso que no soporto a los héroes creo que todos son presumidos solo por salvarnos el trasero, pero díganme ¿Merecemos ser salvados?

Tarareo con mis audífonos y mi libreta de bocetos en mis piernas mientras el lápiz se mueve rápidamente sobre el papel.

Un recuerdo se viene a mi mente, el por qué casi me arrestan y en lo que sucedió antes de eso.

Su habitación estaba llena de libretas, hojas y hasta un pizarrón donde varias ecuaciones estaban apuntadas y todas daban la misma respuesta: negativo.

Un suspiro cargado de ira y frustración sale de sus labios resecos y un poco hinchados por la falta de oxígeno.

Ella se movía de aquí a allá, su respiración se aceleraba y sus ojos se cerraban ya no recordaba cuantos días llevaba calculando su máquina o mejor dicho su brazo mecánico.

Al tener una vida donde su madre buscaba una sola cosa; Curarla.

Había visitado millones de sitios de una mansión para mutantes hasta un agujero en un pueblo y todo para nada.

Pero cuando fue llevada a Sokovia y echado un "vistaso" a sus planos, documentos y apuntes algo dentro de ella hizo click.

Si ellos usan la tecnología para hacer mejorados, ¿Por qué yo no lo hago para ser uno.

Y no hablaba de esos que tienen poderes o que con una sola mirada te hacían hacer cualquier cosa, ¡No! Ella lo decía para tener un brazo o al menos un corazón más resistente.

Se la paso meses construyendo planos y viendo ecuaciones y ninguna le daba el resultado, hasta que una en específico dio un muy esperado: Posibilidad de éxito 20%.

Pero vamos ninguno le había dado algo de esperanza era por ello que lo había intentado y nada todo fue en vano.

La energía de Queens solo le dio de carga al sistema de un 30% y después se apagó dejando sin luz a la ciudad, así que tuvo que irse, pero los policías la vieron y persiguieron.

Además de que tenía sus antecedentes y su fama, apesar de tener solo 13 años, cuando la veían haciendo algo extraño solo negaban y la seguían, no podían arriesgarse y esperar a que ahora ellos salgan decapitados como la estatua de bronce que estaba en medio de la plaza.

¿Era mucho pedir que el cáncer dentro de ella dejara de existir?

Agite mi cabeza y Aldrich se sentó frente a mi dedicándome una dulce sonrisa.

«——» Tu madre hizo un excelente trabajo contigo Andy —

«——» Solo soy un fracaso andante — solté al dejar de lado mi libreta, baje el volumen de mis audífonos que descansaban en mis hombros — es lo que soy — me encogí de hombros

«——» Todos somos fracaso pero aquellos que ves en la calle y creemos que tiene éxito tal vez lo tengan no lo dudo — levantó su mano — pero jamás nos preguntamos, ¿Que habrá pasado para estar en esa situación?, Por eso siempre pregúntate eso antes de juzgar Andy, solo míranos a tu madre y a mi, todo lo que hemos sacrificado y dejado atrás para crear una sustancia que es capas de mejorarnos y hacernos sanos

«——» ¿Ya funcionó? — pregunté con una pizca de esperanza —

«——» Te seré sincero le falta algo y no sabemos que es, pero tu madre me ha dicho de alguien e iremos a verlo mañana, ¿Por qué no nos acompañas? — asentí —

«——» ¿Y si no quiero o no funciona? — su vista viajo al piso y después a su alrededor, sus labios dejaron salir un suspiro y por último me vio su rostro me trasmitía miedo e impotencia ellos sabían que esto no funcionaría así que decidí cambiar mi pregunta — ¿Duele morirse?

Solo tomo mi mano y la apretó con fuerza.

«——» Duelen las despedidas Andy —

Asentí, se levantó, depósito un beso en mi cabeza y se marchó ahí entendí una cosa, a mi no me dolería pero a mi mamá sí.


∆∆∆∆

De una subo el cap.
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo y si les gusto no olviden votar y comentar, saben que amo sus comentarios y siempre trato de responderlos.

Somos Un Desastre | Pietro Maximoff |Where stories live. Discover now