07| "Bienvenida a tu nuevo hogar"

13 6 11
                                    

Solo lo estudie, algo se me hacía sospechoso, ¿Como me conocía y por qué llegó y mi mamá no?, Muchas preguntas se formulaban en mi cabeza hasta el punto de doler mucho, lleve mis manos a la cabeza y Mj me tendió las pastillas de color verde asqueroso deje que estás entrarán en mi boca y se deslizaran por mi garganta al tomar un poco de agua.

«——» Tu madre me envió Andy — sus ojos me decía que mentía

«——» Soy Nick Fury, ¿Podemos hablar en privado? — vi a Mj y asentí

Ella camino a lado de él y lo vio de abajo a arriba deteniéndose en sus ojos color cafés.

«——» Si algo le sucede a mi amiga juro por Albert Einstein que te colocare mi pie en tú trasero y después en tu rostro — entre cerró los ojos y camino lejos de ahí — ¡Quedas advertido Sparrow! — grito

«——» Tu amiga es agradable — hago una mueca —

«——» Lo sé ella es la agradable del dúo —  me cruce de brazos — ¿Por qué será que no te creo nada? —

Asintió despacio y me pidió permiso para sentarse a lo cual me negué y el de todas formas se sentó, no entiendo por qué siempre piden aprobación si como quiera lo harán, entrelazó sus manos encima de la mesa y se inclinó a delante.

«——» ¿Conoces Shield? — asentí — entonces entenderás que no debes preocuparte por nada, somos los buenos — reí

«——» No existe el bien o el mal solo existe gente estúpida que hace cosas estúpidas por razones que los lastiman o igual de estúpidas, así que necesito más que eso de "Somos los buenos"

Se relamio los labios y sonrió.

«——» Igual a tu padre — fruncí mi entre cejo y le dedique una mirada de enojo

«——» No sé si conozca a mi padre y si es así me vale una mierda, pero yo no me parezco a ese señor que no le importó mi mamá, así que le pediré que no compare con gente mediocre — suspire — Con permiso necesito irme a mi casa y tomar mis medicamentos —

Me puse de pie y camine a la salida aún cojeando por el dolor, además de que aún no tenía mi mano y era un asco, abrí la puerta y salí, necesitaba encontrar a mi mamá.

Seguía caminando cuando todo se oscureció y lo último que vi fue a un hombre sonriente.


*

Un horrible sonido de metales golpeándose entre sí me despertó, primero abrí un ojo para saber dónde estaba y después el otro para comprobarlo, una habitación blanca o mejor dicho sucia muy sucia, me levanté deprisa y sentí como algo frío enrollaba mi pie, al ver al frente una puerta de metal, trate de avanzar a ella y lo que enrollaba mi pie me detuvo, giré asustada y un jadeo abandono mis labios al ver las gruesas cadenas, mi brazo aún no estaba y ahora vestía unas ropas grisáceas, descalza.

«——» ¿Mami? — unas lágrimas salieron de mis ojos

Solo quería irme a casa y abrazar a mi mamá y comer galletas como antes, ¿Donde está mi mamá?

Me senté en el catre con olor a podrido y orines, lleve mis rodillas a mi pecho y solloze.

La puerta se escucho abrirse y levanté la vista encontrándome con un hombre de monóculo.

«——» ¿Andy Hallen? — solo lo ignore — tu madre era una buena mujer que buscaba la forma de curar a su moribunda hija y darle un hermoso regalo, un brazo — negó — ¿Y que obtuvo?. Una muerte horrible

¿Muerte?, ¿Mi madre está muerta?

«——» Oh, no lo sabías lo lamento muchísimo — relame sus labios — si fue horrible Stark le disparó en el corazón con su armadura de IronMan, él asesino a tu madre —

Mi vista se nublo por las lágrimas que salían a mares, mi labio inferior tembló y mi pecho comenzó a subir y bajar con desesperación mientras mis piernas se hacían de fideo, un gran sollozo se escapó de mis labios y el hombre negó.

«——» No tienes a nadie y Shield está en tu búsqueda pero yo te doy una segunda opción — camino de un lado a otro — ¿Te quedas o te llevamos con ellos?

«——» ¿Ustedes quienes son?

Ladea la cabeza y hace una mueca.

«——» Llamanos Hydra — sonrió

«——» ¿Como estoy segura que no me lastimaran?

«——» Una deuda con tu madre — se encogió de hombros —

Lo dudé unos minutos, ¿Enserio me quieren ayudar? Negué, hackea a Shield a los 10 años, y se quienes son los buenos.

«——» Prefiero irme con Shield — él chasqueo la lengua y negó rotundamente, camino a mi y me tomo de mi cabello — ¡Auch! — me queje al sentir su jalón

«——» En realidad no puedes elegir niñita tonta — río y me jalo más el cabello y me golpeó dos veces en el rostro

Me arrastró fuera y me lanzo a una habitación donde estaba un hombre con una bata blanca quien escupió al suelo y mostró la inyección enorme.

«——» ¿Que me van hacer? — pregunté con preocupación —

«——» Nada que tu madre no haya hecho antes — me inyectó en el brazo — experimentar contigo —

El líquido recorría todo mi cuerpo, era como si de un ácido se tratara, me quemaba por dentro y mi garganta se secó tanto que no podía gritar me está ahogando y era horrible.

«——» Dejenme ir a mi casa — suplique con la voz entrecortada

«——» ¡Oh Andy! — me toma de las mejillas — ya estás en el — se aleja y abre sus brazos a los laterales con una enorme sonrisa — ¡Bienvenida a tu nuevo hogar!

Menciono con esa voz de pedófilo, no sabía que era esa cosa pero perdí el conocimiento. 

Somos Un Desastre | Pietro Maximoff |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora