02 | "Extremis"

16 6 15
                                    

Aldrich me invitó a ir con él a las industrias Stark, accedí haber si corro con la suerte de encontrarme a la señorita Potts y así tener un autógrafo de ella o una foto.

Al llegar sonríe al ver tan enormes oficinas, entramos y na recibió una chica quien amablemente nos guío a la oficina de Potts, caminamos y Aldrich entro, nos pidió a Erick Savin y a mi esperaron en la sala, con molestia acepte, me tumbe en el sillón y Erick a mi lado, me sonrió y tendió una revista.

«——» Gracias el solo me guiño el ojo — "¿Como ser bonita en tres sencillos pasos?" — leí el título de la revista solo negué y la dejé ahí

Un hombre regordito nos vio con atención como tratando de saber si no tenemos rabia o algo, así que solo le dedicó una mirada de molestia.

«——» Si señor tenemos nuestras vacunas — este me vio de mal modo y Erick río — ¿Algo más?

Este rodó los ojos y señaló su gafete.

«——» ¿Y su gafete? — ambos nos vimos y se lo mostramos —

Se quedó en silencio y ambos nos concentramos en nuestras cosas, Erick a leer y yo a escuchar música como siempre, vi al hombre quien le hablaba a su tablet, quizás esté en un videollamada.

Lo ignore y cerré mis ojos, Aldrich salió con Pepper pero su cara demostraba una sola cosa enojo y decepción, creo que no le ayudarán con su proyecto, los cuatro cuatro caminamos fuera de la industria, si Pepper y su gordito amigo nos siguieron.

«——» Es una pena Pepper, pero espero vernos luego — se saludaron y Pepper lo veía como si no lo reconociera —

«——» Lo mismo digo Aldrich

Él sonrió de lado y después le tendió una revista.

«——» Ella es Andy mi amiga y es tu Fan, ¿Podrías regalarle un autógrafo? — ella me vio y sonrió tiernamente

«——» Pero claro que sí — lo firmo y yo solo le sonreí feliz, me lo entrego

Yo solo lo veía sorprendida por fin tenía su autógrafo, ya podía morir en paz, cuando sentí un pequeño golpe en el hombro, fruncí mi ceño y vi a Aldrich quien río.

«——» ¿No se te olvida algo Andy? —

«——» No — respondí y el negó — es broma — le sonríe a Pepper — muchas gracias — ella negó

«——» No hay por qué pequeña — despeino mi cabeza y  los tres nos fuimos de ahí

Para poder llegar a descansar.

*

Mi madre me llamo y sonrió al tenerme a su lado, me abrazo y le respondí el abrazo, siempre hace esto, cuando le pregunté la primera vez el por qué solo respondió.

«——» Por qué nunca sabré cuando lo haré por última vez

Eso me dio tanto coraje el saber que algún día moriré y dejare a mi madre sola, me pidió silencio y eso hice, Aldrich se puso frente al grupo donde al prestar atención me di cuenta que ya no éramos los mismos de siempre ahora se podía apreciar al vicepresidente, unos cuantos licenciados, personas creo que son ex militares ya que tienen sus cadenas en el pecho o placas, como se llamen.

También están personas de traje y dos chicos de mi edad, los cuales me sonrieron tímidos, yo les regresé el gesto.

Sería agradable que Aldrich trajera personas de mi edad así no me la pasaría sola, no tengo con quien hablar e incluso solo aveces suelo hablar con el aire, pero imagina si me contestará, eso sí daría miedo.

Somos Un Desastre | Pietro Maximoff |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora