10°

225 27 1
                                    

-Wanda-

Estamos a finales del primer cuatrimestre de la universidad, lo he pasado con las mejores notas posibles para no perder mi beca aunque todo en casa esta algo extraño últimamente, mamá tiene miedo de que la corran del trabajo por que las cosas en la empresa han estado algo intensas y cada día se ve mas nerviosa por perder algo que nos estaba dando la vida que tanto me prometió cuando Erik se fue, sus obras nuevas otra vez tienen éxito en algunas galerías y eso le ha dado buenos ingreso monetarios, ha estado asistiendo a las pláticas de Alcohólicos Anónimos y eso la ha ayudado bastante para ser una mejor persona, pero se que siempre cuando todo esté muy tranquilo tiene que llegar algo a arruinarlo.

Ahora comprendía las palabras de mi madre cuando me decía no te metas en problemas en los que no te llamen.

Wanda qué te sucedió. -grito Valquiria mientras pasaba frente a la mesa en la que estaba sentada con su nueva novia y sus nuevos amigos.

Vaya Maximoff, pensé que eran inseparables. -dijo el idiota de Quill pasando su brazo por mis hombros, solíamos ser amigos en la secundaria hasta que se convirtio en mi antiguo dealer cuando tome el camino fácil a mis problemas hace un tiempo.

Yo no me junto con niñitos de papi. -dije quitando su brazo de mis hombros con algo de incomodidad, su presencia no era de mi agrado en lo absoluto.

Pensé que tu padre tenía dinero y que tu madre ahora también lo tenía. -dijo mientras me seguía de cerca cuando salí de la cafetería para ir a mi lugar de tranquilidad.

Me importa una mierda y si no me venderás nada, piérdete. -las palabras salieron de mi boca mientras quitaba el algodón con alcohol de mi labio roto.

Que te paso, mami te volvió a golpear Maxi. -pregunto cuando estábamos cerca del árbol donde ahora paso mis descansos haciéndome apretar los puños.

No, ahora desaparécete de mi vista. -le dije viendo como se sentaba a mi lado.

Que no escuchas, que te pierdas. -dijo Loki parado frente a nosotros con Sylvie que venía de su brazo como de costumbre.

Espero te recuperes Wandis. -dijo mientras dejaba una bolsita con dos pastillas en mi mano.

Que te sucedió Wanda. -me preguntó Sylvie mirando los golpes que más seguro se comenzaban a notar en mi rostro aparte de las cortaduras.

Me caí de las escaleras. -dije sacando mi teléfono que también estaba roto de la pantalla, genial... mi madre se molestara por romper el nuevo teléfono que me había comprado.

Comiste algo hoy Wanda. -pregunto Loki extendiéndome un paquete de galletas, cierto... que ninguno de ellos sabía lo tanto que había cambiado mi vida estos últimos días.

Loki no quiero sonar grosera, pero quisiera estar sola... necesito terminar unas tareas y hacer otras cosas. -le dije mientras me ponía los audífonos inundando mis oídos con un poco de música de Nirvana que estaba en una de las tantas playlist que tenía.

El descanso se pasó y pude adelantar tareas que no podía hacer hoy en casa pues se supone que saldremos a comer para que mamá nos de una buena noticia, estaba demasiado emocionada cuando me comento el plan esta mañana, así que espero sea algo bueno. Ahora estábamos en la clase de Pintura con la profesora Ororo y yo simplemente no podía estirar bien mi brazo sin sentir dolor en mis costillas, me dolía todo el cuerpo y tal vez tenga algunos huesos rotos que no pude notar hace unas horas por la adrenalina que tenía en el cuerpo, pero ahora duele como el maldito infierno en mi interior.

Hoy por la mañana un grupo de chicos me detuvo mientras regresaba de nuestro viejo departamento que mi madre estaba ocupado como bodega para sus obras, no los había reconocido cuando caminaba por aquel callejón tras haberle dado la dirección de nuestro penthouse a los de la mudanza hasta que vi la cara de uno de aquellos hombres que había golpeado cuando salve a la pelirroja de la dura paliza que le darían, todos ellos me han ocupado como un maldito saco de box por meterme en asuntos que no me interesaban y lo peor es que lo hice por la estúpida niña rica que solo me habla cuando parece estar aburrida de su grupo de amigos.

Privilegiados Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang