Capítulo 16

1.5K 175 58
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Besar a Park es tremendo subidón: tanto, que cada vez que rompemos el contacto, mis neuronas tardan un poco más de lo habitual en funcionar. Mi corazón se niega a latir con normalidad, y el mundo que me rodea cambia como un prisma multicolor.

Los ruidos de los cubiertos y las tazas de café, me traen a la realidad. El aroma de los croissants recién horneados, es casi tan atractivo como la forma en que mi chico arruga la nariz cuando se siente cohibido.

—Entonces... —Mi voz es ronca y Park se ríe. Ambos tenemos los labios hinchados, los suyos aún más carmesí por detenerse sobre mi barba.

—Entonces —repite con la vista nublada. Su cabello está mojado por el diluvio de afuera, lo que me hace desear que estuviéramos solos para poder pasar mis dedos por cada mechón.

Maldición. Estoy poniendo los ojos en blanco a mí mismo por actuar tan enamorado.

—¿Cómo es que estabas tan cerca de mí? —Sonrío como un idiota porque soy el tipo más afortunado de la historia: Park está aquí, se preocupa y yo estoy tan fuck-yeah en este momento.

—Siempre estoy cerca de ti, bebé . Ya me conoces. A mí y a mí vibra acosadora —Acorta la distancia entre nosotros y besa la punta de mi nariz.

—Tonto —gruño con deleite.

—Cállate, te encanta. Además, este es mi barrio. Mamá y yo vivimos a dos cuadras de esta cafetería —Sus dedos se entrelazan con los míos, en un calce perfecto.

—¿En serio? Qué coincidencia más genial. Mírate, viviendo en la parte elegante de la ciudad —Resoplo y tiro de nuestras manos entrelazadas, así que estoy a centímetros de su rostro radiante una vez más.

—Bah, ni se te ocurra jugar la carta de: yo-vivo-del-lado-equivocado-de-las-vías-del-tren, señorito. He estado en tu loft, bebé —Me mira con picardía y podría abalanzarme sobre él en este momento.

—Tienes razón, tú ganas. Por cierto, si continúas burlándote de mí en público, te besaré de forma tan pornográfica que podríamos terminar arrestados —Su respiración se vuelve superficial, enviando un hormigueo por mi columna.

—¿No sería eso interesante?

—Lo que sería aún más interesante es estar de camino a mi casa para desnudarte ni bien lleguemos.

Él jadea. Cierra la corta distancia que queda entre ambos y susurra —Vámonos. Ahora. Mismo.

Mi mirada vaga con avidez hacia arriba y debajo de su cuerpo y no, no estaba mirando su trasero perfecto. Está bien, tal vez un poco. Se ve tan atractivo con sus jeans desteñidos, camiseta blanca y chaqueta bomber negra. Estoy seriamente preocupado de que pueda empezar a salivar en cualquier momento.

—¿Qué pasa, Noah? —Ahí están, las palabras registradas de Park para mí. Las que dijo en mi sueño cuando hasta mi subconsciente sabía cuánto cambiaría mi vida gracias a él.

Dueles Tan Bien (ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora