CAPITULO XII : ¿ AMIGOS?

294 19 1
                                    

" Somos extraños de nuevo , pero esta vez con recuerdos " - Anónimo

El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón. Los segundos están destinados a convertirse en años y formar puentes de distancia entre personas que antes no concebían separarse. Las memorias de un pasado feliz pueden llegar a ser el recuerdo mas doloroso de un presente. Un presente ausente alimentado de todo lo que pudo ser y no fue.

Isabella Darcy se encontraba ansiosa , su estadía en Londres se había prolongado mas de lo deseado y la ausencia de James se volvía cada día mas notoria, así como también las cartas que llegaban todos los días a ella , firmadas con un simple letra : B. Cartas que se encontraban sin abrir en una caja escondida en su armario. Cartas que como el canto de una princesa la atraían para conocer su contenido pero siempre resistía.

- ¿ Cenaras en casa esta noche?

- James volteo tomando un sorbo de su café - ¿ Cocinaras?

Ella regreso una mirada fastidiada recogiendo su puesto del desayunador para luego darle la espalda.

- Tengo que ir por la medicina para estas tontas alergias y luego me reuniré con Anthony Bridgerton - la abrazo por la espalda.

- Pensé que Anne y Kate se encargarían de los Bridgerton.

- Um... Me gustaría encargarme de la etapa inicial personalmente.- apoyo su rostro en su hombro - Se que odias al tipo pero este proyecto esta hecho para ti.

- James... - volteo a verlo.

- Isabella - sonrió- Todo ira bien - beso su frente.

- Claro .

El resto de su mañana transcurrió en compañía de su soledad mientras visitaba algunas tiendas de antigüedades en el centro de la ciudad.Llego hasta el jardín que en secreto se había convertido en su tesoro escondido , antes de sacar su gastada libreta de cuero , le envió a James su ubicación para reunirse luego entonces pudo empezar a escribir. Los recuerdos de una familia que no era la suya , un padre cariñoso y una madre bondadosa aparecían ante ella y los anhelaba. Recuerdos fugaces de una niñez llena de risas , memorias que divergían de lo que había sido su vida hasta ahora. Se quedo sentada allí viendo pasar las horas y a las personas no queriendo pensar en aquel muchacho de ojos verdes. "Solo quédate en mis memorias" se regañaba a si misma cuando la necesidad por saber de el la consumía.

- ¿ Un centavo por tus pensamientos?

No quiso verlo porque reconocería aquella voz en todos los mundos. Cerro los ojos fuertemente pensando que si lo ignoraba por un tiempo determinado se cansaría y la dejaría sola. Todo lo contrario sucedió cuando se sentó a su lado recostando su cabeza en su hombro mientras cruzaba sus brazos casualmente , como si fueran los mejores amigos de la vida.

- ¿ Que haces ?

- Tuve una muy mala noche , déjame quedarme así cinco minutos.

Pero cinco minutos bastan para soñar toda una vida , así de relativo es el tiempo. Así lo sintió Benedict Bridgerton , no estaba dispuesto a perder mas de su tiempo , quizás el tiempo pasado fue mas bello pero este , el presente solo le pertenecía a ellos.

ENCHANTED || Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora