CAPITULO III : DEJA VU

637 42 5
                                    


"Usted no encuentra el amor, el amor lo encuentra a usted. Tiene un poco que ver con el destino, la suerte y lo que está escrito en las estrellas."- Anaïs Nin


Santorini , Grecia 2020

Sábado 20 de Julio

Un antiguo dicho oriental profesa que "El destino se lleva siempre su parte y no se retira hasta obtener lo que le corresponde" , es una afirmación peligrosa pero cierta , los caminos se ramifican.Todo tiene una fecha de expiración pero si volver a unirse está escrito en algún tipo de cosmos , estos se encontraran de nuevo . Los lazos predestinados nunca se rompen.

-¿ Otro descanso? - la rubia volteo molesta observando al joven de ojos verdes recostado sobre una gran piedra respirando con dificultad- Si no apuras el paso , nunca llegaremos .

-¡Son demasiadas escalones! - señalo las escaleras de piedras que se desplegaban ante el , llevaban a la parte más turística de Santorini , donde solo los rodeaba el océano- Esto es una estupidez.

-Rio observando a las personas que seguían su camino - Déjame decirte algo chico ingles , que si no apresuras tu paso , te dejare aquí .

- Eres una terrible guía.

- Si , si - le resto importancia - No sabes como me duele tu comentario.

-¡Debería! Siento que te he pagado para que me hagas sufrir.

Isabella se carcajeo y bajo los escalones , eliminando la distancia que los separaba . Conocía a ese sujeto hace aproximadamente 48 horas pero eran tan divertido molestarlo en especial si respondía en aquel irritado acento ingles , el le gustaba mas de lo que alguna vez llegaría a admitir .

-Solo nos faltan 40 escalones - conto con su dedo asegurándose de lo que decía - Si subes antes de que sea la puesta del sol , te comprare un helado. Con chispas.

Benedict suspiro cansado ante las ocurrencias de esa mujer. Suspiro irritado , caminando hacia delante ignorándola por el resto del camino pero observándola sin que ella lo descubriera en más de una ocasión , el cabello despeinado , camiseta negra , pantaloncillos de mezclilla y delicadas cadenas plateadas que reflejaban el sol brindándole una aura casi etérea. ¿ Que clase de hechizo había lanzado sobre el? ¿ Que clase de poder tenia sobre el? Una cosa era segura desde que había conocido a Isabella Darcy las pesadillas habían cesado , siendo reemplazadas por los pocos recuerdos que tenia junto a ese pequeño desastre.

-¡Llegamos! - Isabela salto frente a el - ¡ Lo lograste! - aplaudió

-Deja de hacer el ridículo , por favor- paso a su lado ignorándola.

-Amargado - entrelazo su brazo con el contrario .

Aquel insignificante gesto provoco escalofríos en todo su cuerpo. ¿ Que clase de bruja era esta mujer?

Caminaron sin soltarse mientras, ella los guiaba a través de la calle infestada de turistas , todos corriendo para encontrar el mejor lugar y poder observar uno de los atardeceres mas famosos del mundo . Todas las casas y negocios pintados de blanco con cúpulas azules que contrastaba con el mar turquesa que los rodeaba ... parecían la imagen de alguna postal turística que encontrarías en algún aeropuerto.

-¡Aquí! - paro de repente , dejando su mochila en la suelo trepando un muro para pararse sobre el techo de la pequeña edificación - Vamos , sube - extendió su brazo.

ENCHANTED || Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora