El Hijo Del Demonio.

45 5 0
                                    

Perdimos........

Cuesta aceptalo pero así fue, perdimos cuando el subió la nave para..... No lo hicimos cuando el se unió a Salem en primer lugar.... Primero fue el intento de sabotaje de la pelea de Yang contra Mercury, por suerte pudimos evitarlo pero eso hizo que ellos acelerarán los planes en la siguiente pelea.... En la pelea de Penny contra Pyrrha.... En ese momento.... Empezamos a perder.

Todo fue de mal en peor, la caos y los pensamientos negativos empezaron a llamar a los Grimm... El White Fang hizo su aparición, apenas si pudimos evacuar la ciudad, fue un completo desastre.... Pero más la "muerte" de Pyrrha... La más afectada fue Ruby... Ella la miro cuando sucedió.

Todos perdimos ese día, amigos, compañeros, perdimos la escuela.... Todo se perdió, nuestro pequeño porción de mundo se fue.... Pero ahora mismo tenemos que ser fuertes, ese es mi objetivo, es por eso que el me pidió que me quedara en Remmnat, con el objetivo de detener a Salem y recuperar esa paz qué se perdió, reconstruir el mundo con la fuerza de nuestros brazos..... Tal vez los qué estamos dentro de esta sala seamos los únicos que sepan la verdad y los únicos que podamos hacer algo, seamos esa Luz de esperanza que se asoma de la Oscuridad.












Ahora mismo podemos ver una pelea totalmente des-balanciada, el grupo de sobrevivientes se encontraban en frente del mismo director de Heaven, el mismo director estaba junto al grupo culpable de la Caída Beacon.

Ambos lados se enfrascaron en una pelea para obtener unas de las reliquias que sé encontraba encerrada y la única que la podía sacar es la Doncella de la Primavera, la cual se encontraba del lado enemigo.

Los enemigos eran fuertes, Yang se enfrentaba a Mercury, Ruby se enfrentaba a Cinder y a Emerlad al mismo tiempo, Qrow se enfrentaba a su hermana Raven, Weiss a la "Doncella De La Primavera", Ren y Nora se enfrentaban a Hazel Rainart, uno de los Subordinados de Salem.

Y para terminando de rematar a los caídos, un grupo de de 100 de White Fang estaban afuera, esperando.... En serio un desastre.

- ¡Esto no está funcionando! - Hablo Ruby tratando de defenderse de los consecutivos ataques.

- ¡Ya los se me están pateando el trasero! - Grito Nora para después ser impactada por un golpe de Hazel.

Weiss no era quien se la estaba pasando mejor, la Doncella estaba dándole una paliza, no dejaba qué la Ice Queen respirara, sus ataques eran demasiado para ella haciendo qué Weiss perdiera su aura y de esto se percató tanto Ruby como Cinder.

- ¿Te dolió no es así? - Pregunto a Ruby no captando a la primera. - Esto te dolerá aún más.

Cinder en un rápido movimiento lanzó una lanza de ceniza hacia Weiss, en ese momento todo se volvió lento, tan lento qué parecía que el tiempo estaba detenido, ninguna persona respiraba, en la mitad del camino de aquella arma solo se escucho una cosa, el techo rompiéndose y los fragmentos habían generado una cortina de humo, todos se detuvieron, expectantes a lo que había pasado cuando vieron los fragmentos de la lanza caer al suelo en dirección a Cinder.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fuego En El OtoñoWhere stories live. Discover now