Luz, Fuego y Acero

132 10 3
                                    

Bosque Esmeralda, un lugar pacífico si no es que te encuentras con las hordas interminables de las criaturas del Grimm dentro de ella, a ninguna persona se le ocurrirá entrar a ese lugar sin estar preparado adecuadamente.

Pero esto es Beacon así que....

- ¡Ahhhhh...! - Fue el sonido de un grito poco varonil que se escuchaba por el lugar.

¿Que paso? Se preguntarán, fácil, esto es la prueba de iniciación para los chicos de primer año, pero... Regresemos unos momentos antes, exactamente.... 30 segundos.

- La asignación de grupos.... Es Hoy - Fue lo que dijo la Sub Directora Goodwitch ante los chicos que estaban en una plataforma.

- Al encontrarse con una persona, esa persona se convertirá en parte de su equipo por los próximos 4 años - Dijo el Director Ozpin - Al final del bosque hay reliquias, recuperen las reliquias y regresen.

- No destruyan todo o morirán - Dijeron ambos directivos con severidad

- Serán lanzados al Bosque Esmeralda donde usarán su estrategia de aterrizaje - Dijo el Director Ozpin - ¿Alguna pregunta?

- Emmm.... Yo tengo una.... - Iba a continuar Jaune pero fue interrumpido.

- Bien, prepárense - Dijo Ozpin y los chicos empezaron a ser lanzados.

- Profesor... Yo tengo una pregunta -

- ¿Si, señor Arc? - Pregunta Ozpin

- ¿Nos dejaran ahí o hay alguna escalera? - Dijo el Rubio

- No, serán lanzados -

- Pero.... - Entonces fue lanzado hacia el bosque junto con varios de los chicos.

- Bueno algunos no toleran eso - Dijo Vincent fue lanzado sosteniendo con ambas manos su arma al bosque

Ozpin solo miraba a los chicos en el aire sorbiendo su tasa de café en su mano derecha.

Todos se ayudaban de sus armas para aterrizar, algunas las disparan y otros las clavan en en los árboles, otros ayudan a qué aterricen a otros participantes, pero Vincent callo entre los árboles sin tocar el suelo y empezó a caminar entre ellos.

Pyrrha fue a buscar a Jaune pues lo ayudo a "Aterrizar" clavándole su arma en el gorro y dejarlo colgando de el, Ruby tan rápido como aterrizó empezó a recorrer el lugar en búsqueda de su hermana mayor, pero lo que se encontró fue a la Ice Queen, Weiss.

Pero ella se había ido pero se topo con Jaune en el árbol, sin más opciones se fue con Ruby alejándose de él, para su salvación Pyrrha llegó para bajarlo de ahí.

Vincent estaba recorriendo las copas de los árboles buscando de alguna manera encontrar equipo, se encontró con un Yang, pero ella ya había encontrado a parte de su equipo, después miro a un chico oriental terminando su pelea con un par de serpientes gigantes pero el ya tenía su pareja, la chica revoltosa de la mañana.

Sin más opciones, continuo su camino, después recorrer un largo camino, de árboles caídos, incendios que controló gracias a sus balas de hielo, unos cuantos monstruos del Grimm liquidados, por fin pudo encontrar el lugar donde se encontraban las reliquias pero al parecer ya habían tomado algunas de las piezas, lo único que tenía que hacer es esperar a que algún equipo le falte un miembro para terminar de unir su equipo.

El cerro los ojos para meditar un poco, pero al paso de unos segundos pudo escuchar unos pasos acercarse a él, eran Yang y la chica misteriosa de la noche pasada, al parecer ya llevaban tiempo caminando, él las saludo y correspondieron ambas, ellas fueron a tomar su respectiva pieza, un pony como diría Yang, después un grito muy agudo se escucho, los tres voltearon a diferentes lados y encima de ellos se pudo ver a Ruby bajar demasiado rápido.

Fuego En El OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora