50) Todo sea por ellos.

150 14 15
                                    


TICCI - TOBY

No sabíamos que era lo que estaba pasando después todas las declaraciones que se estaban dando a conocer. Todos estábamos confundidos y algunos asustados por lo que podría pasar.

- ¿Qué? ¿No que muy hombrecito?.- dijo Hoodie mientras se burlaba de Jason.

- ¿De qué está hablando? ¡DI ALGO!.- gritó Slender.

- ¿No te da repulsión lo que le hiciste a (____)? ¿No te bastó manipularla? ¿¡Acaso no fue suficiente para ti violarla?!.- gritó Hoodie bastante enojado.

Masky y yo teníamos que intervenir para evitar que se lanzara a los golpes. Slender se alejó de Jason y podía sentir su asombro.

- ¿Q-qué?...- dijo en un susurro.

Jason, al verse acorralado nos miró.
- ¡NO! ¡ERES UN MALDITO MENTIROSO! - dijo enojado.

Todos lo miramos atento e incluso los que estaban viendo las cosas desde arriba, tuvieron que bajarse. Otros simplemente les valió y se metieron y unos más por precaución se escondieron.
Slender parecía estar enojado, asombrado no lo sé, sin sus facciones es difícil saber cómo se siente.

- ¿Qué... qué fue lo que hiciste? - dijo Slender con voz neutral.

Jason suspiró, bajó la mirada y después de unos segundos levantó su cabeza con una sonrisa burlona.
- ¿Quieres hablar? Bien, te diré lo que pasó.

Slenderman solo se alejaba de él como si fuera a atacar.
- Habla ahora...

Todos nos juntamos como animales asustados en un rincón del jardín pero especialmente protegiendo a las mujeres, me preocupé por Vaily en su momento.
Hoodie sonreía al ver la escena.
- Habla, maldito.- susurró él.

- Ella y yo tuvimos una relación a espaldas de ustedes, algunos ya sospechaban de lo nuestro pero supimos ser discretos. Todo iba muy bien...o al menos eso parecía ser.- Jason comenzó a caminar de un lado a otro.

- ¿Cómo que "al menos eso parecía"? - respondió Slender bastante molesto apretando sus puños.

- Aparentemente todo entre ella y yo estábamos bien, pero nadie sospechó...a excepción de Hoodie y sus perras.- nos dedicó una mirada llena de coraje.

Nosotros no nos quedamos atrás y cuando ví a mis costados, Hoodie comenzó a reírse en bajo mientras que Masky mostraba su dedo medio. Escuché una risa proveniente de Nina y yo sonreí con ella.

- En fin. Yo empecé a sentir la necesidad de hacerla mía, sentirme dentro de ella y fue ahí cuando decidí verla aún más de cerca.- dijo cerrando sus ojos y mordiendo su labio inferior.

- Puto pervertido.- dije en bajo y Bloody Painter asintió con su cabeza.

- Le regalé un muñeco de mi pero ese muñeco tenía cámaras en los ojos. La veía dormir diario, la ví en ropa interior, la ví desnuda infinidad de veces, conocí su cuerpo de una u otra forma...era hermosa.- Jason suspiró.

- Eres un enfermo.- dijo Eyeless Jack.

- En esta vida nadie es un santo, mi querido Jack. - él sonrió.- ¿Crees que no podía escucharte gimiendo el nombre de Nina?

Nuestra amiga abrió aún más los ojos y pude mirar un pequeño rubor en su rostro.
- ¿Qué más?.- preguntó Slender sacando sus tentáculos.

Jason siguió caminando.
- Hubo tiempos en los que ella y yo peleabamos por su rebeldía. Fue una noche en la que ella se escapó y cuando regresó, yo estaba en su habitación esperándola porque pensé que estaba en su habitación dormida cosa que no fue así.- cerró sus ojos- ¡LO QUE DICE HOODIE ES MENTIRA!

Un Pedacito De Ti. [Jason The Toymaker].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora