CAPÍTULO 6

98 33 0
                                    

Pov: Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov: Jimin

Luego del suceso incómodo llegamos a su despacho y nos dispusimos a trabajar, presté atención a todas sus indicaciones, que no eran tan fáciles de satisfacer, sin embargo traté de cumplirlo.

Ya después de cumplir el tiempo establecido para el trabajo, decidimos tomar un pequeño descanso para posteriormente, continuar con mis asesorías.

—Aprendes rápido, Jimin. —dijo sonriendo.

—Gracias, trato de hacer lo mejor posible.

—Bien, empecemos con tus asesorías, ¿Qué te parece que pasemos a la sala?

—Perfecto, mucho más cómodo. —Me fui rápidamente a la sala y tomé mi bolso para sacar apuntes, cuadernos, libros y cosas necesarias para las asesorías.

—Jimin, cenaremos primero, me imagino ya es hora de comer para el pequeño. —Este imbécil se estaba mofando de mi edad y al mismo tiempo preparaba algo que tenía un olor exquisito.

—Qué gracioso, TaeTae. —El sarcasmo salió ligero de mis labios.

—¿Me acabas de poner un mote? —Sonrió de manera divertida mientras se encaminaba al comedor y dejaba la comida ahí mismo.

—Jódete. —Caminé y tomé algo de la comida con intenciones de llevarlo a mis papilas gustativas, sin embargo su mano detuvo ese movimiento.

—Oh no, pequeño, mi casa, mis reglas. —Me dio un jalón cerca de él, posterior tomó mi rostro entre una de sus manos, de manera brusca.

—Me lastimas, idiota. —Intenté golpearle con mi otra mano pero la sostuvo junto con la otra. Se fue acercando a mí, tan cerca que pude sentir el calor de su cuerpo, pero contrario a una novela de amor, empecé a hiperventilar, estaba muy cerca.

—Ahora soy tu jefe, asesor, y siempre he sido tu mayor, te exijo, me respetes dentro de mi propia casa. —Hizo más cruel su agarre.

Mi dignidad me importó un bledo, no me importaba cuando estaba a punto de tener una crisis, sentía que mi suministro de oxígeno disminuía, pero él no lo causaba, era una de las reacciones ante mi problema con el contacto personal, sentí que no podía más, que probablemente me desmayaría, y con tal vez, mi último aliento, clamé:

—Por favor, lo lamento, suelta, te lo ruego. —Mis lágrimas fueron más rápidas que su acción y luego cedió ante mi petición.

Cuando me soltó, mi cuerpo cayó como cualquier trapo al suelo, me abracé y empecé a contar de manera rápida, repitiendo "uno, dos".

Pov Taehyung:

No tenía ni una idea de lo que acabo de hacer, la idiotez de amenazar a un niño rebelde, que justo ahora se encontraba en el suelo, temblando tan fuerte que me heló la sangre.

—Jimin —susurré su nombre intentando acercarme, pero me detengo al momento que capto que eso empeoraría todo.

Así que repito su nombre, tratando de que vuelva conmigo, porqué al menos su conciencia y cordura no estaban ahí.

De un momento a otro Jimin respira menos pesado y me mira fijamente, entre asustado y enojado.

—Lo lamento, Jimin, no sé qué pasó, ven levántate. —Le ofrecí mi mano para que la tomase y eso hizo, pero el trastabillar de sus pies hace que esté por caer de cara al suelo, para evitarlo la tomo de alguna forma y detengo el brusco movimiento.

—P-por fav-vor. —Él apenas puede hablar está tan perdido, y yo me siento tan culpable, le tomo de los muslos, le cargo y lo llevo hasta mi habitación.

Ahí lo envuelvo con las mantas, le preparo paños de agua para su cara que se ha tornado roja debido a su dificultad respiratoria.

—Jimin, por favor, pequeño, no me asustes de esta forma... —Estoy al borde del llanto, el pequeño cuerpo que tengo abrazado en la cama no reacciona—, Jimin, te lo ruego. —Entonces el pequeño cuerpo para en abrupto todo movimiento.

Nos damos el tiempo de mirarnos fijamente, ambos, uno más asustado que el otro.

Nos damos el tiempo de mirarnos fijamente, ambos, uno más asustado que el otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ENSÉÑAME A QUERERTE 》VMIN《Where stories live. Discover now