CAPITULO 1

876 48 1
                                    

Noviembre de 1981; Mansión Malfoy

Un fuerte "pop" de Aparicion casi hizo que Lucius Malfoy saltará de la sorpresa. Estaba reclinado en su sillón favorito con un vaso de brandy en la mano cuando se produjo el sonido. Agarrando su bastón y sacando la varita, listo para matar a la persona que se había Aparecido en su casa sin preguntar, o incluso advertirle de antemano, salió disparado de su sillon y apunto la varita. Y luego se detuvo. Un elfo doméstico acobardado que reconoció de la casa de su cuñada local sostenia la mano de su sobrina. No mucha gente lo sabía, pero de echo tenía debilidad por esta pequeña, particularmente cuando ella estaba de pie en el pijama que su esposa le había dado, su cómoda manta cubrió su brazo  libre mientras la mano se frotaba los ojos. ¡Era casi media noche! ¿Por qué estaba ella aquí?

"¡M-Amo Malfoy!". El elfo tartamudeo. "Estoy- ¡Estoy transportando a la señorita Hermione aquí, por orden de la señora Lestrange!"

"¿Por que?: Exigio mientras deslizaba su varita de nuevo en su bastón.

Hermione terminó de frotarse los ojos, los cuales se abrierón de emoción cuando vio al hombre rubio. "¡Uncy Ossy!" Ella lloro emocionada, corriendo hacia el y siendo arrastrada a sus brazos

"Te pregunto de nuevo, Elf ¿por que esta Hermione aquí?

Antes que la criatura pudiera responder, la puerta 🚪se abrió. "¿Lucius? escuché una aparición". Su esposa, Narcissa, y madre de su hijo Draco, que era casi un año menor que Hermione, entró en la habitación. Observo la escena ante ella y sus ojos se llenaron de lágrimas. Pero los empujo hacia abajo para apresurarse hacia Lucius y tomar a Hermione en sus propios brazos mientras la niña gritaba "Tia Cissy" y apoyo la cabeza en el hombro de la mujer rubia, abrazando su manta cerca de ella.

"Narcissa, ¿que esta pasando?" Demando Lucius, viendo como el Elfo acababa de desaparecer con otro 'pop'

Ella simplemente nego con la cabeza, con los ojos todavía llenos de lágrimas, y salió de la Habitación.

A la mañana siguiente, Lucius estaba sentado en la mesa del desayuno, esperando que Narcissa bajara. Los dos siempre desayunaban, antes que Draco se despertara. Entró a la hora habitual, envuelta en una bata de seda. Su rostro estaba rojo e hinchado. Ella había estado llorando. ¿Por que?  Lucius se puso de pie cuando una Elfa sacó su asiento sacó su asiento frente a él y se sentó cuando ella lo había echo. Pasó un minuto antes de que hablara suavemente.

"¿Que pasa?" Sostuvo su cabeza entre sus manos. "¿ Por que la trajo Hermione anoche? ¿Y por qué eso te molesto tanto?

Narcissa no hablo por un minuto. "Bella vino a mi después de que el Señor Oscuro cayera. Me dijo que ella y algunos otros no iban a dejar de completar misiones apesar de que EL se había ido. Y me dijo que era posible que llegara un momento en el que ella y Rodolphus no regresarían. Es por eso que el Elfo estaba aquí. Los Elfos tienen órdenes que después de la muerte de ambos, traerían a Heemione aquí. A nosotros. Para cuidarla ahora que... Ahora que sus padres... "Ella no pudo terminar simplemente se echo a llorar 😢. "Bellatrix y Rodolphus están muertos. Mi Hermana..."

EL NIDO DE LAS SERPIENTES Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon