CAPITULO 7

606 41 11
                                    

"Sabes, deberias aprender a diferenciar entre los sueños..." Lucius Malfoy salio de las sombras, usando su varita para quitarse la máscara, que floto como humo en el aire, "Y la realidad". Todos se tensaron, pero Hermione casi derramo una lágrima cuando su o se revelo quien era realmente. "Viste los que el Señor Oscuro quería que vieras. Ahora dame la profecia".

Harry levanto la barbilla en un intento de parecer valiente. "Si nos haces algo,  la rompere!"

Una carcajada estridente resonó en la habitación, haciendo que todos se estremecieran. "El sabe como jugar!" Hermione parpadeo para quitarse las lágrimas cuando su verdadera madre salió a la luz, chillando. Como podría venir de... Eso?! Las cosas se iban a poner... Interesantes. Bellatrix camino hacia adelante, balanceándose levemente como si estuviera borracha, hasta que estuvo a la par de Lucius, quien la miró molesto. Obviamente pensó que ella iba causar problemas. "Pequeño bebe... Potter". Ella escupió su nombre.

"Bellatrix Lestrange". Dijo Neville, dando un paso hacia adelante mientras parecía que le estaban arrancando el corazón.

"Neville Longbottom, verdad?" Ella se rió. "Como estan mamá y papá?"

"Mejor ahora que están a punto de ser vengados!" Levanto su varita rápidamente, al igual que Bellatrix, obviamente siendo la dualista más hábil. Hermione susurro 'No!' Y Sostuvo su brazo, tirando de él hacia el suelo para evitar que lo mataran. Pero cuando volvió a mirar hacia arriba, la forma en la que Bellatrix la miró... le hizo pensar que Bellatrix asumió que lo había echo por lealtad a su madre.

Lucius se tenso un poco, frenando al levantar las manos. "Ahora vamos todos a... Calmense... Calmense..." Su voz... Si la situación no fuera tan grave, Hermione casi lo habría escuchado. Su suavidad hizo que quisiera simplemente acurrucarse en el... Espera, el es su tío! Su malvado tío mortifago! Su malvado tío mortifago que sin duda dañara a sus amigos! "Debemos?" Termino mientras movía sus manos hacia arriba y hacia abajo ligeramente. Después de que Bellatrix bajo su varita de mal humor, Lucius explicó. "Todo lo que queremos es esa  profecia".

"Por qué Voldemort necesitaba que viniera a buscar esto?"

El rostro de Bellatrix estalló de ira. "Te atreves a pronunciar su nombre? Mestizo asqueroso!" Grito, su voz resonando por la habitación. Hermione se estremeció. Como podría ser su madre?

"No esta bien, es solo un muchacho curioso, no?" Lucius la tranquilizo. "Las profecías sólo pueden ser recuperadas por aquellos sobre quienes se hacen". Neville, Hermione, Ron, Luna y Ginny miraron alrededor alarmados. De la nada, dos mortifagos habían aparecido en los tres lados restantes del grupo, encerrandolos en el pequeño espacio. Hermione apunto su varita a los dos que estaban frente a ellos. Pero Hermione tenía esta sensación... Esta horrible opresión en su estomago, que uno de los mortifagos la estaba mirando directamente. Ella podía sentirlo. Ella no nesecitaba verlo. Quizás es Rodolphus? Estaba el aquí?

"No te has preguntado siempre sobre el motivo de la conexión entre tú y el Señor Oscuro?" Lucius le pregunto a Harry mientras el y Bellatrix avanzaban hacia ellos. Hermione trato desesperadamente de mantenerse valiente. No quería apartar los ojos de los dos mortifagos frente a ella, pero sintió otra mirada sobre ella. Mordiéndose el labio tembloroso, echo una mirada rápida. Era Bellatrix, estudiandola intensamente por debajo de sus espesas pestañas, sin pestañear mientras la distancia entre ellos se acortaba. Volvió a mirar a 'sus' mortifagos. Estaban más cerca ahora. "Por qué no pudo matarte cuando eras solo un bebé?" Arriesgando otra mirada cuando la mirada se intensificó, Hermione se volvió de nuevo y vio a Bellatrix y Lucius ahora a solo unos metros de distancia y Bellatrix ahora la miraba boquiabierta. En su rostro se formo una sonrisa leve. Bellatrix estaba feliz? O... Que otra cosa podría ser esa sonrisa? Parecía ser genuino... Lo era?

EL NIDO DE LAS SERPIENTES Where stories live. Discover now