CAPITULO 6

556 42 11
                                    

"Hermione? Pregunto Harry cuando el y Ron entraron a la sala común de Gryffindor. Estaba sentada en el sofá frente a la chimenea, con un libro 📙 abierto en su regazo mientras miraba el fuego, observándolo bailar y retorcerse frente a sus ojos. Cuando los chicos se acercaron, vieron que era el mismo libro en la misma pagina que cuando se fueron a la práctica de Quidditch. Hace tres horas. Por qué ella todavía estaba en la misma pagina? Si hubiera estado distraída... No, esta era Hermione-distracción no era una palabra que ella conociera.

Con los ojos vacíos, los miro. "Buenas tardes, muchachos".

"Mione, son la siete en punto". Ron dijo lentamente.

Eso pareció despertarla. "Pero te has perdido la práctica de Quidditch! Harry, eres el capitán, tienes que dar el ejemplo!"

Harry y Ron se miraron. Harry coloco una mano firme sobre su hombro. "Hermione, hemos estado en la práctica de Quidditch. Durante las últimas tres horas".

"Oh...,"

"Hermione, estas bien? Llevas unos días distraida".

Ron se sentó en el sillón al lado del sofa, inclinándose hacia adelante con preocupación. "Si, hay algo malo?"

"No, no, estoy bien".

"Sabes, si estás preocupada por los TIMOS, deberías decírselo a alguien, no debería mantenerlo embotellado!"

Ella les sonrió con cansancio y sentó, cerrando su libro. Abrió la boca pero luego la cerró. Ella no podía decirles, Que dirían? "Supongo que nuestros TIMOS son un poco desalentadores..."

"Si, lo son! Mira, se siente bien, no?" Ron sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. "Vamos, te traeremos algo de comida. Exame de Encantamientos mañana".

Hermione sorprendentemente se sintió mucho mejor al día siguiente. Harry y Ron les habían pedido a las chicas de su dormitorio que se asegurarán que tuviera una noche de descanso completo después de asegurarse que había comido una comida completa. Se sentó con ellos a desayunar y se sirvió una segunda mitad de jugo de toronja después de dos rondas de tostadas integrales con huevos revueltos ligeros y esponjosos. Mientras tanto, los chicos se burlaban de mismos con completos desayunos ingleses. Sonrió para si misma. Hoy iba a ser un buen día!

Escribió sus respuestas a las preguntas de su examen OWL de Charms mientras realiza la prueba. Harry estaba detrás de ella y Ron estaba al frente. No sabía cómo se las arreglaba el pelinegro, pero el pelirrojo suspiraba mucho y miraba alrededor de la habitación. No tan bien, supuso. Estará bien, estaba segura.

Débilmente, escucho un sonido de golpes. Sin prestarle atención, continuo con su examen. De nuevo, una explosión. Esta vez más fuerte. Algunas personas se dieron la vuelta, pero luego se volvieron a acomodar. El tercer golpe hizo que el sapo, que diga la profesora Umbridge resoplara indignado y marchara por el gran comedor hacia las puertas. Se abríeron mágicamente para ella y ella se quedó en el vestíbulo, mirando a su alrededor. En este punto, todos se habían dado la vuelta y estaban viendo lo que estaba sucediendo. Hermione estaba bastante lejos de la entrada, pero juro que podía ver una pequeña bola de chispas volando alrededor de Umbridge. Voló hacia el Gran Comedor, voló hacia los arcos del techo y luego exploto! Apartir de ese momento, solo se podían escuchar risas y aplausos 👏 cuando los gemelos Weasley volaron hacia el salón en sus escobas, arrojando inventos similares por toda la habitación y esparciendo exámenes por todas partes.

EL NIDO DE LAS SERPIENTES Where stories live. Discover now