CAPITULO 3

721 63 3
                                    

Hermione estaba buceando entre los estantes en busca de todos y cada uno de los libros 📚 que pudieran interesarle. Hasta el momento tenía tres sobre hechizos básicos y pociones. Incluso había encontrado uno  en algo llamado Ancient Runes. Realmente no lo entendía, pero dedujo que era un lenguaje usado hace miles de años. Probablemente un poco demasiado profundo para ella, pero lo intentaría de todos modos. Mientras hojeaba uno de los libros de hechizos básicos, se encontró con algo duro pero suave, que dejó caer sus libros. Una persona. Otra vez.

"¡Dios mio! ¡Lo siento mucho! ¡No fue  mi intención!"

"No, no, esta bien". Respondió una voz suave. Una mujer. Se arrodillo con elegancia y ayudó a Hermione a recoger sus libros, entregandoselos con una sonrisa. Ella era hermosa. Llamativo, de verdad. La sonrisa que llevaba con facilidad llegó hasta sus ojos azules claro que brillaban mientras la miraban de cerca. Lo que Hermione encontró desconcertante fue el hecho de que la mitad de su cabello era de un castaño oscuro, posiblemente negro, mientras que la mitad inferior era de un rubio cegador. ¿Fue eso natural? ¡No no puede ser!

"¡No fue mi intención chocar contigo,  lo juro!"

"Está bien, niña. Ella sonrió. "¿Que estas leyendo tan de cerca?"

"Um..." Hermione le dio la vuelta al libro para que Narcissa pudiera ver la portada. "Hechizos básicos. Empiezo mi primer año en Hogwarts en septiembre, así que pensé el empezar ahora".

"Esa es una buena idea. ¿Conoces algún hechizo ahora?"

"Solo unos pocos simples. ¡No quiero causar ningún accidente! Y el profesor que vino a mi casa me dijo que los estudiantes no pueden hacer magia fuera de la escuela".

"Si, eso es correcto". Ella hizo una pausa. "¿Has viajado desde muy lejos para venir aquí? ¿Era local o vivía lejos? Entonces podía rastrear el orfanato, talvez obtener copias de los registros de Hermione, para determinar quién la tuvo y por cuanto tiempo...

"En realidad no, vivo cerca de Hampstead, así que no estaba tan lejos. Mis padre, Jean y Graham, está abajo hablando con un dependiente porque todavía no entienden la moneda de este mundo".

¿'La moneda de este mundo'? Así que no había crecido en el mundo mágico... Un orfanato muggle...

"Tus padres, ¿Que hacen en el mundo?"

"Ambos son dentistas de su propia práctica de cirugía. ¡Oh, lo siento!  ¡La gente me dijo que talvez no sepas que es eso! Son médicos que atienden los dientes de las personas ". Explico con orgullo.

"¿Es ese un trabajo respetable?"

"¡Oh sí! ¡Es por eso que tienen su propia práctica!" Narcissa asintió como si entendiera. "¿Fuiste a Hogwarts?"

EL NIDO DE LAS SERPIENTES Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt