8.El juego.

513 44 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Capítulo tres

Holly Jolly

Segunda parte

A pesar de los nervios, Lily consiguió realizar la actuación sin cometer ningún error, al igual que el resto del equipo, para su alivio. Incluso Sophie, que era la que más le preocupaba, había actuado bien. El instituto Hawkins había ganado al equipo contrario, así que después del partido, el instituto estaba lleno de alumnos que se dirigían al aparcamiento, hablando en voz alta y con entusiasmo sobre el resultado.

La noticia de Jonathan y las fotos ya había corrido por la escuela, presumiblemente gracias a Steve, Tommy y Carol. Para sorpresa de Lily, incluso algunas de las chicas de su equipo lo sabían, antes de que ella hubiera tenido la oportunidad de decírselo.

"Siempre supe que Jonathan Byers era un asqueroso" Chrissy frunció el ceño, mientras ella y Lily caminaban por el pasillo después de cambiarse, "Pero no pensé que llegaría tan lejos".

"Lo sé bien" Lily asintió, "Gracias por ayudar a Sophie antes, por cierto. La verdad es que tenía buen aspecto".

"Tengo mis usos" Chrissy sonrió, "¿Está bien tu tobillo después de esa voltereta que hiciste? He visto cómo has aterrizado".

"Pensé que nadie había visto eso" Lily gimió, "¿Crees que alguien más se habría dado cuenta?"

Chrissy negó con la cabeza, "Nadie habría estado mirando tus pies" Le aseguró, "Y menos Jason" Añadió con una sonrisa, "No dejó de mirarte durante todo el partido".

Lily puso los ojos en blanco, "¡No empieces tú también, imbécil!"

"¡No lo hago!" Chrissy se rió, "Estoy celosa. Jason está muy bueno".

Entonces, doblaron una esquina y Lily fue barrida del suelo por alguien, haciéndola gritar de sorpresa, "¡Tommy Hagen, imbécil!" Exclamó, una vez que él la había dejado en el suelo.

Él sonrió, "No se veían tan mal ahí afuera".

"Jesús, incluso cuando estás diciendo algo bonito te las arreglas para sonar como un asqueroso" se rió Lily.

"Tengo que irme" dijo Chrissy, "O perderé el autobús".

Lily asintió: "Vale, nos vemos en el entrenamiento de la semana que viene".

Chrissy se marchó por el pasillo y Lily se quedó mirando tras ella un rato, "Creo que la voy a nombrar capitana cuando me vaya. Es la única del equipo que no es molesta".

"Sí, me gusta" Tommy sonrió, también mirando tras ella.

"Probablemente salió corriendo por tu comentario pervertido" Lily frunció el ceño, empujándolo, "¿Dónde está Carol? ¿O has olvidado que tienes novia?" Dijo, bromeando.

"Está castigada por llamar gallina al señor Taylor".

"Por supuesto que lo está" se rió Lily.

Para entonces, los dos habían llegado a las puertas que daban a la salida del colegio. Steve estaba esperando afuera, con un cigarrillo sin encender colgando de su boca. Le sonrió a Lily: "¡Ahí está la mujer del momento!". Se burló, alborotando su cabello, que ya se veía despeinado por el juego.

Ley de Atracción | Steve HarringtonWhere stories live. Discover now