88. Wheeler-gate.

107 8 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Tercer capítulo

El monstruo y el superhéroe

Tercera Parte

El grupo se había dividido. Mientras Nancy y Robin iban a investigar la misteriosa pista que Nancy tenía, los demás cruzaron la ciudad en coche hasta la casa de la señora Kelley. Acordaron que Max sería el encargado de hablar con la anciana. Aunque Lily también veía a la consejera cada semana, pensaron que Max sería más adecuada. Vivía en el parque de caravanas, así que tenía una excusa mejor que Lily para preguntar por Chrissy.

Vieron a Max desaparecer en la casa y Steve se encargó de decir: —"Ella está dentro" —A los otros dos.

—"Me faltan clavículas, no ojos" —dijo Dustin, secamente.

Steve le miró con el ceño fruncido. Lily, por su parte, permaneció en silencio. Todavía se sentía un poco molesta con Steve por hacerla venir con él. Podía ver perfectamente su punto de vista, pero una parte de ella no podía evitar sentirse excluida al pensar que las chicas estaban siguiendo una nueva pista, potencialmente útil, sin ella. No necesitaba decirle nada a Steve, su lenguaje corporal lo decía todo. Tenía los brazos cruzados y le daba la espalda.

Finalmente, Dustin se aclaró la garganta: —"¿No vamos a hablar de cómo te pusiste sentimental con Lily antes?".

—"No lo hice", —protestó Steve.

—"¿Ah, no? ¿Qué fue eso de 'te quiero y nunca me lo perdonaría si te pasara algo' entonces?".

—"Cállate, Henderson" —refunfuñó Steve.

Desde su lado, Lily no pudo evitar soltar una risita. —"Sí que te ablandaste. De ninguna manera habrías dicho eso de una chica hace unos años, y menos con público".

—"Tú eres diferente. Yo no..." —Miró a Dustin, preocupado por volver a sonar demasiado "sensiblero". A regañadientes, terminó, en voz baja: —"No he querido a nadie como te quiero a ti".

Dustin, que le había oído, dijo: —"Intenta decírselo a Nancy".

Inmediatamente, tanto Lily como Steve se giraron para mirarle sorprendidos.— "¿Qué acabas de decir?" —preguntó Lily, desconcertada.

—"He dicho que intentes decírselo a Nancy" —repitió, inocentemente. Luego, cuando continuaron mirándolo fijamente, puso los ojos en blanco, —"¡Oh, vamos! No puedo haber sido el único que se dio cuenta de que ella no dejaba de mirar a Steve antes".

—"Eso es una gilipollez, tío" —se burló Steve.

Dustin hizo un ruido agudo de incertidumbre. —"Quiero decir, ella y Jonathan han tenido problemas últimamente-".

—"¿Quién lo dice?"

—"Mike. A veces los oye hablar por teléfono".

Steve se tomó un momento para pensar. Finalmente, se encogió de hombros,— "Nancy me estaba mirando, ¿y qué? Rompió conmigo hace años. Una mirada no significa nada, gilipollas".

—"Lo sé" —dijo Dustin, sin rodeos.

Lily, que seguía un poco desconcertada, frunció el ceño hacia Dustin: —"Entonces, ¿para qué decir nada en primer lugar?".

Él se encogió de hombros: —"Si siente algo por Steve...".

—"¿Quién ha hablado de sentimientos?"

Ley de Atracción | Steve HarringtonWhere stories live. Discover now