Capítulo 14 (parte 2)

1.6K 232 77
                                    

La joven princesa abría sus ojos luego de un exhausto sueño, recuperando toda fuerza que había perdido.

Los últimos momentos vuelven su mente, sintiendo una gran presión en su pecho por todo lo perdido.

Se levanta de su cama sosteniendo su rostro y toma una botella de agua que tenía en la mesa de al frente.

Cuando terminaba de beber, una figura se refleja en uno de los espejos de la habitación.

T/n: Por que no me sorprende verte aquí?- murmura girando hacía él.

Loki: Sabes que tarde o temprano volveré a tí.

T/n: Ya- asiente- Supongo que tendré que aguantar tu ilusión un poco más- le lanza la botella de agua siendo agarrada por el Dios.

Loki: Que ilusión?- pregunta con una sonrisa.

T/n detalla con sutileza cada parte del hombre, sosprendiendose ante su capacidad de salir ileso de cualquier peligro.

T/n: Que haces aquí?- ladea su cabeza.

Loki: Quería ver como estabas- se adentra al cuarto- Asi que... Cómo estás?- hace reir a la chica.

T/n: Estoy bien- se encoje de hombros- O al menos lo estaré pronto- murmura, dejando que sus ojos comiencen a lagrimear.

El Dios de las mentiras se acerca a ella para tomar su mano en señal de compasión y empatía.

T/n: No logré salvarla- su voz sale entrecortada- No pude hacerlo- se reprime con tristeza- Nunca puedo hacerlo- intenta contener el llanto al recordar a todos los fallecidos.

Loki: Si tu no pudiste hacerlo... entonces nadie podía lograrlo- toma su mejilla levantando su rostro- Ella ahora está con Odín- acaricia su rostro retirando sus lágrimas- Madre será felíz en donde sea y lo sabes- sonríe contagiandola a ella.

T/n se abraza a su cuerpo, envolviendo sus manos en el torso del hombre, sintiendo, luego de muchos meses, ese calor que le brindaba tanta paz.

Sentía su mano acariciar su espalda baja mientras que la otra atraía su cabeza a su pecho.

Loki, con una pizca de valentía, se aleja con cuidado de ella dejando unos pequeños centímetros de distancia entre ambas narices.

Loki: T/n- retira el pelo que caía por su rostro- No eres una estúpida ilusión aventurera que abandonaré mas tarde- susurra- No eres otra de mis mentiras.

T/n cierra sus ojos colocando su frente contra la suya, sintiendo como su corazón se aceleraba.

T/n: Tengo miedo- expresa mientras el pulgar del Dios contorneaba su mandíbula.

Loki: Yo también- admite.

La chica abre sus ojos encontrandose con su intensa mirada, aquellos ojos en los que se perdían por completo, sin importarle su alrededor.

El pelinegro toma un impulso de acercarse más a ella, sintiendo el choque de ambas respiraciones y, al ver que nada impedía sus acciones, termina de unir sus labios en un deseado y esperado beso.

T/n coloca las manos en su mejilla mientras que el Dios las baja hasta tomar su cintura y aferrarla mas cerca suyo, sin dejar una pequeña parte descubierta.

Sus labios bailaban al compás del otro mientras que sus sentimientos despertaban ante el contacto de sus cuerpos. Pero, de lo que no se daban cuenta, era del potente color que salía de ambos anillos.

En el dedo del hombre y el pecho de la mujer, ambos anillos resplandecían, más vivo que nunca, expresando la nostalgia de un viejo amor perdido.

Cuando el aire comenzó a faltar, a regañadientes Loki se separa de ella, apreciando nuevamente su rostro. Aquél rostro angelical que calmaba todos sus demonios.

Loki: Te amo- susurra entre sus labios a lo que la joven lo mira soprendida- Te amo T/n y eres la única mujer que puede despertar esos sentimientos en mí- suspira- Ya te lo dije una vez y lo repetiría cada segundo de mi vida... simplemente eres tú.

Una brillo se hace presente en los ojos de su amada en tanto un leve sonrojo cubría sus mejillas, enamorando mas al pelinegro.

Loki: Enserio?- sonríe- Luego de todo lo que pasamos te sientes apenada por lo que te dije?- bromea, acariciándola con ternura.

T/n: Cierra la boca, idiota!- baja su cabeza aún nerviosa.

Loki: Lo que mi reina pida- sonríe el doble antes de volver a besarla.

Pero esas últimas palabras dejaron a T/n pensando y recordando la propuesta que su hermano le había ofrecido, al igual que todos los motivos por el cual no quería irse de Midgard.

Sus hijos.

Su familia.

Sus amigos.

T/n: Espera- lo empuja con cuidado.

Loki: Que ocurre?- frunce el ceño.

T/n: Yo... Necesito ordenas algunas cosas primero. No puedo garantizar que estaremos juntos. Aún tengo a mis hijos en Midgard pero Thor estará esperando una respuesta al salir de aquí y yo no se que hacer- habla con rapidez confundiendo mas al Dios.

Loki: Okey, que tal si nos relajamos primero?- toma sus hombros.

T/n asiente antes de respirar profundamente y volver a hablar.

T/n: Thor me propuso ser la reina de Asgard- confiesa luego de unos minutos en silencio- Quiere que gobierne a su lado.

Loki: Y tu que quieres?

T/n: No lo se- se encoje de hombros- Asgard es mi segundo hogar pero el primero está esperando mi regreso, no puedo abandonar todo lo que conozco por esta oportunidad, al igual que...- mira al Dios- Al igual que a tí.

Loki larga un pesado suspiro antes de asentir en su dirección.

Loki: Si nuestro destino es estar juntos...- habla con suavidad- Entonces lucharé por permanecer a tu lado, sea como sea- sonríe- Pero teniendo en cuenta todos los obstáculos que tenemos en frente- hace una mueca sacudiendo su cabeza- La posibilidad de que esto funcione es de una en un millón- bromea.

T/n: Si, tienes razón- sonríe bajando su mirada.

Loki: Hace unos días dijiste que el tiempo te ayudará a decidir- recuerda- Bueno, que también incluya en la propuesta de Thor. Aún tienes mucho tiempo para elegir que camino tomar- acaricia su mejilla.

Ambos se acercan para volver a unir sus labios, pero el sonido de la puerta los interrumpe.

Brunnhilde: T/n- abre los ojos al verlos muy cerca- Ay no... Se seguirán multiplicando?- dice haciendo reir a T/n.

Loki: Di lo que querías decir y vete- gruñe ganándose un golpe de la princesa.

T/n: No seas grosero- murmura.

Brunnhilde: Thor será proclamado rey y definirá nuestro nuevo destino de llegada- se cruza de brazos mientras T/n se quedaba sin palabras- Asi que dejen de hacer... lo que estaban haciendo y vengan.

La guerrera se va, dejando a ambos Dioses en un silencio incómodo.

Loki: Bueno... Tal vez no tengas tanto tiempo para decidir- su boca forma una linea larga.

T/n: Que es lo que haré?- se susurra a sí misma.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝟐 || AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora