5

560 86 21
                                    

Lan Qiren volvió a casa después de dos días en el hospital, se sentía cansado y... triste; la razón: Wen RuoHan después de lo sucedido no volvió. Se fue molesto porque Lan Qiren se negó a decir nada sobre sus sentimientos. Los ojos rojos se veían fríos y también mostraban algo que parecía dolor y aun así no aceptó ni negó nada. Tal vez era mejor si las cosas se mantenían así, al parecer en ninguna vida podría dejar ir esos absurdos sentimientos. En el pasado había sufrido por él... y en el presente seguía causando estragos en sus sentimientos

No podía ni siquiera molestarse por lo sucedido con sus sobrinos y sus parejas. Lan WangJi solo se llevó a un lloroso Wei WuXian, mientras Lan XiChen trataba con la furia de Jiang WanYin. No tenia ni idea de cómo fue que estos últimos terminaron juntos, pero por el brillo en los ojos de su sobrino ellos eran felices, lo único que no le gustó fue que se enteró cuando ya tenían tiempo juntos ¿Su sobrino no le tenía confianza? Eso le dolía y mucho... pero le dolía más la ahora indiferencia de cierto hombre.

—Es mejor así.

—¿Qué es mejor así Lan Qiren?

La conocida voz le erizó la piel, ¿no había dejado claro que se alejaría?

—¿Qué haces en mi casa? ¿Sabes que puedo denunciarte por invadir propiedad privada? ¿No dijiste que me dejarías en paz?

—Vine porque estaba preocupado y quería ver con mis propios ojos que estabas bien, hazlo, no me importa... no sería la primera vez ¿Cierto?, ¿Cuándo y en qué momento dije tal cosa?

—No volviste.

—Cuidado Lan Qiren o comenzaré a creer que me quieres tener cerca de ti.

—... No quiero tal cosa.

—En bueno saberlo, así no me va a remorder la conciencia al decirte que me voy.

—¿T-Te vas? ¿Piensas volver?

—No lo sé, lo haría si tuviera un motivo... pero me dejaste claro que no me quieres cerca de ti. No pienso imponerte mi presencia, podrás salir a caminar sin temor a que yo esté al acecho.

—P-Pero tu empresa... ¿piensas abandonarla?

—Puede funcionar sin mí. Si mí personal no puede resolver los problemas sin que yo tenga que intervenir entonces escogí mal.

Lan Qiren sentía como si una fría mano le estrujara el corazón ¿No debería sentirse más tranquilo sin tener que preocuparse de que Wen RuoHan estuviera detrás suyo? Debería, pero no se sentía así. ¿Por qué?

—Puedes estar tranquilo, no volveré a molestarte.

Wen RuoHan acercó su rostro al de Lan Qiren, su aliento acariciaba esos pálidos labios. Lo besó como si se tratara de un hombre queriendo dejar un recuerdo... un hombre despidiéndose de la persona a la que ama. Sus dedos acariciaban las pálidas mejillas mientras su lengua acariciaba el interior de la boca de Lan Qiren, con la delicadeza y dulzura que no usó en el pasado.

—Cuídate Lan Qiren.

Rompió el beso y sin más se dirigió a la salida sin mirar atrás.

Lan Qiren estaba estático en su lugar, ¿cómo era posible que aquel hombre que tomaba sin pedir pudiera besarlo de esa manera? ¿De verdad se iba? Su corazón latía angustiado, tenía un mal presentimiento.

...

Wen RuoHan conducía de manera distraída, no fue hasta un fuerte y agudo dolor recorrió su cuerpo al sentir como el metal se incrustaba en su carne, pudo escuchar a lo lejos los gritos de ayuda... antes de que su conciencia le abandonara.

Recuerdos de una vida pasadaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz