9

432 63 34
                                    

"Solo la rendición puede darte lo que ahora buscas en lo que amas".

Lan Qiren lo miró sorprendido, ¿Wen RuoHan acaba de declararse? No sabía cómo responder a eso... o tal vez se refería a alguien más. Difícilmente alguien lo vería a él como prospecto de pareja.

—No me crees. No puedo culparte por desconfiar de mis palabras, pero sí eres responsable que no pueda querer a alguien más a mi lado. Tú me volviste así ¿No deberías hacerte responsable?

—¡¿Ah?! ¿En qué momento yo fui el culpable de lo que sea que me tenga que hacer responsable?

—¿Cómo es que nunca fuiste demasiado consciente de ti mismo? Si lo hubieras sido te habrías dado cuenta que te quería para mí, pero no podía tenerte y cuando lo hice por orgullo provoqué cosas que terminarían siendo mi condena.

—No olvides tu soberbia.

—¿Acaso vas a marcar cada uno de mis defectos?

—Tienes demasiados y pocas virtudes Wen RuoHan.

—¿Qué virtudes podría tener a tus ojos?

Lan Qiren giró su rostro sonrojado, inconscientemente había dicho esas palabras. Wen RuoHan tomó su barbilla obligándolo a verlo a los ojos.

—¿Cuáles?

—Sabes admitir tus errores.

—¿Por qué te esfuerzas? Ambos sabemos que difícilmente encontrarás algo bueno en mí. No soy un hombre bueno y no voy a fingir que lo soy. ¿Por qué pensaría que alguien como tú podría corresponderme? Podrías dejarme ir y fingir que nunca volvimos a vernos. Yo no quiero retenerte, quisiera ser el bastardo egoísta del pasado para poder reclamarte y no dejar que nadie se acerque a ti.

—Tienes razón en algo, no eres bueno y dudo que exista alguien que pueda siquiera aguantar ese lado tuyo. Sigues siendo el bastardo egoísta ¿Ya olvidaste tus palabras? Aparte ¿Quién se acercaría a mí?

—Solo alguien lo soportó... tú. No, no he olvidado las cosas que te he dicho, pero como puedes ver no hay manera en que cumpla esas amenazas, alguien tendría que ser ciego para no caer ante tus encantos, es verdad eres la peor trampa de miel, pero ¿Quién necesita a una persona dulce y sumisa cuando puede tener a alguien de carácter fuerte que haga arder su sangre? Tú eres una persona pasional Lan Qiren detrás de esa personalidad recta.

—¿Entonces qué harás?

—Nada.

—¿Sabes por qué quiero que tomes las terapias?

—Para que después puedas librarte de mí, así que supongo que el beso que me diste hace un momento fue una especie de tregua.

—No, no es así.

—No me tientes Lan Qiren porque provocarás que quiera ser malo contigo y terminaré aprovechándome de ti. No me provoques o comenzaré a pensar en ti como algo mío, piénsalo bien porque si me dices no habrá vuelta atrás para ti y me importará una mierda si vuelvo o no a caminar, te ataré a mí.

—Estoy cansado Wen RuoHan.

—¿Cansado de qué?

—De fingir que no me importas o de que no me duele verte sufrir en silencio.

—Lan QiRen ¿Sabes que tus sobrinos me van a querer muerto por hacer caer a su tío?... ¿esto quiere decir que tenemos un algo?

—Depende de ti y del empeño que pongas en la terapia.

—Quiero pedirte un favor.

—¿Mnh?

—Quiero que regreses, tienes una empresa que te necesita y dos sobrinos a los cuales calmar.

Recuerdos de una vida pasadaWhere stories live. Discover now