6

477 76 18
                                    

la esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor.

François de La Rochefoucauld.

--------------๑•̀ᴗ•̀)

-Wen RuoHan dijo que usted no es su esposo y que le prohibieran la entrada.

-¡Él no puede hacer eso! Estamos hablando de Lan Qiren.

-Por una vez en tu maldita vida escucha lo que uno está diciendo, no actúes de manera estúpida como siempre. Precisamente porque se trata de Lan Qiren debemos tener cuidado.

-Para ser sincero no lo esperaba. Él se mete a mí casa como si nada ¿Por qué yo no debería hacerlo?

-Ni yo he llegado tan lejos. Ahora solo tengo una duda y creo que Jiang Cheng también. De su respuesta depende si cuenta con nuestra ayuda, no creo que arriesguemos nuestro pellejo por nada.

-Sin mencionar las represalias de sus sobrinos, odio decirlo, pero concuerdo con Wei WuXian. ¿A qué se debe que quiera ver o mejor dicho perseguir a Wen RuoHan? Si usted quería que él se mantuviera alejado ¿Por qué usted está haciendo lo contrario?

-¿Será que en realidad su instinto le dice que esté con él? Si ese es el caso cuenta conmigo, pero si lo que hace es porque de alguna manera se siente culpable, mejor manténgase alejado.

-Hasta donde sé uno de los médicos del hospital va a su casa para revisarlo, pero no ha mencionado nada sobre tomar las terapias. Pero hay algo que me preocupa.

-¿Qué es?

-Que se deprima. Él es un alfa extremadamente dominante y estar en las condiciones en las que se encuentra no es algo favorable.

-¿Estás diciendo que él podría suicidarse?

-Por su reacción en el hospital, me temo que es una posibilidad, y el hecho de que no deje que Lan Qiren se acerque a él. Desconozco lo que hay entre ellos, pero puedo deducir lo lógico... son destinados.

-Eso es imposible, Lan Qiren no ha tenido ciclos de celo.

-Eso es porque los supresores han hecho su trabajo.

-Pero ¿Eso no podría causarle algún problema en un futuro?

-No seas escandaloso y guarda la compostura. Mi salud está perfectamente bien.

-Por cierto ¿Tú qué eres? Tampoco siento ningún aroma.

-Soy alfa.

-¿Un alfa con otro alfa?

-¿Qué? ¿Acaso vas a decir que según los estándares debemos estar con omegas? Aún si mi destinada o destinado apareciera seguiré eligiendo a Lan Huan. El destino a veces es una mierda total.

-E-Entiendo. ¿Cómo fue que ustedes...?

-Cuando salí de reclusión él y mi sobrino eran los únicos que esperaban mi salida, nos apoyamos mucho mientras tú y tu... esposo viajaban, el como terminamos juntos eso es algo que no te incumbe, aunque seas su cuñado, nuestros asuntos son solo de nosotros... tal vez solo le contaría a Lan Qiren, pero a ti no tengo porque hacerlo.

-Comprendo ¿Aún me odias?

-¿Odiarte? ¿Crees que voy a desperdiciar mi vida en guardarte rencor? No estamos aquí para discutir eso sino para ayudar a Lan Qiren, así que concéntrate.

-Tío ¿Qué posibilidades hay de que ustedes sean destinados?

-Espero que eso no sea así, debes recordar que Wen RuoHan estuvo casado.

Recuerdos de una vida pasadaWhere stories live. Discover now