~52- nuevos integrantes al infierno~

550 46 67
                                    

Cuando llegaron llevaron a los 3 menores a la casa de imperio, España estaba en el sótano con Nueva España, ambos estaban dormidos ya que era de noche, pero ambos despertaron de golpe al escuchar la puerta abrirse, un bebé llorando y alguien fortejeando, España se paro de inmediato y dejó a Nueva España a un lado.

-ya sabes mucho de español, si mi padre te habla no intentes hablar en tu idioma natal, solo si estamos nosotros solos ¿ok? Porque tal vez te golpee y no quiero que pase eso ¿si?- dijo España mirándolo, había tratado que Nueva España hablara sólo en español para acostumbrarse, pero cuando esta nervioso o molesto hablaba en su idioma natal así que costara que el menor hablara solo en español.

-si... pero s-si dice algo mal... teno... n-no quiere ser lastimado..- decía el menor tratando de pronunciar bien, habían estudiado por 5 meses, y este solo hablaba en 3ra persona.

-si, lose, pero tu puedes, yo confío en ti, y recuerda que tu nombre no es teno, es Nueva España ¿si? Necesito que entiendas eso- dijo España para abrazarlo y tratar que se calmara.

-esta bien...- dijo Nueva España tratando de calmarse, se escuchaba los paso acercarse, este tenía miedo de imperio lo que le había hecho a él, a su pueblo, y sobre todo a su madre, la extrañaba mucho

España le sonrió y luego iba a salir, pero su padre abrió la puerta viéndolo de forma fría, y luego a Nueva España.

-supongo que le enseñaste español- dijo imperio de forma desafiante, cosa que hizo que Nueva España se pusiera nervioso.

-s-si padre, sabe muchas cosas en español pero le falta practica, pero puedes entablar una conversación con el- dijo España mirando de reojo a Nueva España que este estaba nervioso "ay no" pensó España.

-bien, demuéstralo- dijo imperio frío.

España asintió y fue donde el menor le acaricio la cabeza en forma que confíe en sí mismo, y que lo logrará, pero Nueva España estaba tan nervioso que ni las palabras le salían, tener a imperio al frente de él lo comía de nervios.

-Vamos Nueva España, tu puedes, necesitamos que lo hagas, por tu bien- dijo España en un susurro para que imperio no escuchara -pregúntale lo que sea padre, el lo hará, confío en el- dijo pero al final en un susurro.

-bien ¿cual es tu edad?- pregunto imperio, algo sencillo.

-carajo- dijo España interior mente, solo le había enseñado la palabra "años" no "edad"

-5 se-señor, teno tie-ene 5 edad- dijo Nueva España nervioso, aparte lo había dicho en un susurro, nisiquiera era capaz de mirar a imperio.

-es algo imbecil, pero no hay problema con eso, tendrás a cargo alguien más España, y acelo bien- dijo imperio para presentar al otro niño de la misma edad de Nueva España -quiero que le cambies su nombre, no pensaré en algo yo todo el tiempo- dijo para tirarlo pero España lo detuvo

-si padre, pero quiero tu autorización para que todos estén conmigo en mi habitación, así podre enseñarle mejor las cosas, ya que aquí es muy oscuro y costara mas- dijo España en forma de escusa, no quería que estuvieran más en ese lugar, hasta España le tenía miedo.

-mm... esta bien, pero no dormirán contigo, no quiero que intenten nada- dijo imperio para sin más dejarlo con los demás niño ahí en el piso tirados.

España cuando se fue su padre vio a los 3 recién llegados, debía crearle un nombre, pero lo que más le faltaba en esos momentos era creatividad, lo reviso y trato de mostrar que el no le haría nada, y que estarían seguros con el, el mayor de los hermanos obvio que no confío, es más solo se aparto.

-vengan a mi habitación- dijo España soltando a Nueva España, pues su padre le paso la llave de las cadenas.

Luego llevo a los 4 a su habitación, los sento sobre su cama y los miro, como los llamaría, y los podría dejar con su nombre normal pero, su padre, el era el que provocaba todos los problema, lo odiaba con el alma, salió de sus pensamientos al oír a alguien llorar, era el hermano mayor, este tenía a su hermano pequeño en brazos, lo abrazo para seguir llorando, el mediano solo fue abrazar a su hermano mientras también me salían lágrimas, España se sintió mal, y se acercó a ellos para tratar de consolarlos.

-tranquilos, todo está bien- dijo España pero no, nada estaba bien, perdieron a su madre, algo que les rompía el alma, España acaricio la mejilla del hermano mayor haciendo que este lo mire, cosa que hizo que España se sorprendiera -tus lagrimas... parecen un río de plata- dijo, pues noto que los 3 tenían la misma peculiaridad -ya se, tu te llamaras Río de la plata, tu Viterraneo del Río de la Plata, y tu solamente Provincia Cisplatina- dijo sonriéndole, algo perfecto para todos ellos.

El mayor de los hermanos no se lo tomó bien, así que se paro y empujó a España haciendo que caiga, para luego agarrar a su hermano y tratar de escapar, pero España se puso en medio.

-no pueden escapar, si escapan, mi padre los va a matar, deben quedarse aquí, o les irá peor- dijo España algo preocupado pero como estos no entendían, hizo unos gestos para demostrarlo.

El mayor entendió y solo se sentó en el suelo, susurro  "mamá" en su idioma natal varias veces, quería estar con ella, luego solo se sacó su capucha y la tiro, ese también traía una, igual a la de su madre pero más pequeña, que a este solo lo cubría hasta la cintura, era tradición en su nación, que aquella capa que ocupaba su madre sea heredada a su primer hijo o hija (eso lo invento la creadora), pero lamentablemente no fue así para el, tantos sueños, y todos destruidos, que debía hacer ¿espesar a que todo terminara? No, no quería esperar, quería venganza

N°2 La Perdición De América // countryhumans Where stories live. Discover now