~Especial Navidad~

632 55 119
                                    

Adivinen, no estoy muerta jajja
Ok, como dice el titulo es un especial Navidad, aquí adelante un poco el tiempo cuando todos los países de América fueron colonizados y ya tienen arto cariño a España, disfruten.















Era una noche fría, un pequeño niño estaba despierto sin poder dormir por el frío, así que se levantó para poder cerrar la cortina de su habitación sin despertar a sus hermanos, cuando llegó a la ventana miró afuera y noto algo, algo blanco callando del cielo, estiro su mano afuera con timides para poder tocarlo, y cuando lo logró de dio cuenta que era muy helado que lo boto de inmediato, algo asustado despertó al primero que vio.

-Viterraneo, despierta- dijo el pequeño niño moviéndolo para despertarlo.

-mmm... Río déjame dormir....- dijo Viterraneo del Perú para darle la espalda al menor.

-No soy Río, Río está dormido, ya viterraneo mira afuera esta callendo algo blanco y muy frio- dijo el pequeño aun moviéndolo, hasta que un punto sin más le dio una cachetada, que viterraneo se levantó de golpe.

-argg.. no vuelvas hacer eso, o quieres que imperio nos vuelva a pegar, idiota... ah, alto peru, deja de molestar y duermete- dijo viterraneo para acostarse de nuevo y darle la espalda, pero noto que su hermano no lo dejaba -si voy a ver me dejaras en paz?- pregunto a lo que él menor asintió.

Ambos se levantaron y miraron a fuera viterraneo si se asusto ¿que era eso? Era extraño, así que sin más viterraneo despertó al mayor del grupo pero con una patada en la pierna que se despertó del golpe por el dolor y más que tenía una herida hay.

-arg.. la puta que los parió a todos, viterraneo que putas haces despierto a esta ahora y más golpeándome- dijo Nueva España mirándolo serio, y luego miro al más pequeño detrás de viterraneo -alto Perú, duérmete ahora, y viterraneo, tu también, dejen de molestar más de idiotas-

-esta callando algo afuera, y si no te levantas te daré otra patada ahí mismo- dijo viterraneo serio también.

Nueva España no tuvo más remedio que ver afuera, y no se sorprendió, solo se volvió a recostar y darle la espalda al dúo.

-se llama nieve pendejos, ahora duermanse que mañana será un dia largo- dijo nueva España sin más para dormir de nuevo.

Los hermanos sin más se miraron y el mayor se fue a acostar, mientras que el menor lo seguía y se acostó al lado de él mientras que viterraneo lo miro mal.

-hace mucho frío, quiero dormir contigo por favor- dijo alto Perú rogándole a su hermano.

-arg.. bien, solo esta noche, y ni se te ocurra abrazarme- dijo viterraneo seriamente, pero a sí hermano le valió y se recorto al lado de él abrazándolo, viterraneo solo rodeo los ojos molesto pero solo lo abrazo de vuelta de forma protectora, si viterraneo era alguien seria con su hermano, actuaba como si le molestara cada cosa que hacía, pero era todo lo contrario, daría la vida por el.

A la mañana siguiente todos los niños fueron despertados por un viento horrible, solo uno siguió durmiendo pero tiritaba demasiado.

-hace demasiado frío- dijo Río de la Plata para mirar por la ventana -genial nevo toda la noche, ahora tendremos que limpiar afuera, genial- dijo para luego ir a un armario que estaba en la habitación y abrigarse más, bueno solo se puso una casaca y unos guantes, era lo único que tenían, o más bien lo único que le habían regalado.

-¿limpiar afuera? Porque- pregunto Gran Colombia a un lado, envolviendose un su propio tapado.

-para despejar el camino, y los soldados puedan entrenar- dijo Nueva España mientras estaba acostado tapando algo con su ala.

N°2 La Perdición De América // countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora