~71~

468 43 9
                                    

Ya la noche había pasado, Portugal se quedó dormido sentado en el suelo con su espalda apoyada a la cama de Uk mientras los menores en su camarote.

Uk poco a poco iba despertando, el dolor de cabeza era insoportable pero de igual manera logró sentarse en su cama, pensó por un segundo que lo que había pasado con Portugal la noche anterior fue solo un sueño, pero luego al verlo dormido junto a su cama se dio cuenta que no, soltó un suspiro molesto, luego se levantó y fue al baño se lavo la cara con agua fría, pues el dolor de cabeza no ayudaba, luego agarro una cubeta que había en su baño y la lleno de agua fría, y se acercó a Portugal, no, no iba a rojarsela ensima, eso sería más trabajo para el ya que debería limpiar su habitación, así que solo lo dejo a un lado de Portugal la cubeta, pero luego sin piedad lo tomó del pelo para sin más ahogarlo hay, lo mantuvo un rato hay mientras Portugal trataba de librarse pero no podía luego sin más lo soltó haciendo que Portugal respiraba de forma agitada y más se le fuera el sueño una.

-pero que mierda!- dijo Portugal mirando mal a Uk -casi me muero idiota.

-eso te pasa por noquearme anoche con un bate- dijo uk algo serio para llevarse la cubeta al baño, si había salpicado un poco pero no tanto.

-... no te noquee con un bate- dijo Portugal como tener alguna manera de excusarse.

-y que mierda traes al lado tuyo?- dijo uk seriamente. Portugal miro a su lado y si, tenía un bate, a lo que lo escondió lentamente bajo la cama de uk sonriendo nervioso, si estaba jodido -¿sabes? Después de que me hayas noqueado, esperaba despertar en la casa de España que tanto insistías en ir a verlo, y hablar con el, tengo ropa en mi armario, nose si es tuya o de España pero no importa cambiante- dijo para luego tratar de despertar a los menores, y mandarlos a bañar.

-esa era mi idea en primer lugar, pero... me di cuenta que no podía, ya que eres muy pesado para mi, no te puedo tomar, ni mucho menos para ir a la casa de España- dijo Portugal levantándose para ir a buscar la ropa, cuando abrió el armario, era ropa suya, y por un segundo pensó ¿que mierda hacia su ropa hay?

-aja, obviamente, y tenias que golpearme para darte cuenta!- dijo uk casi gritándole.

-me dijiste "sácame a palos" y te iba a sacar a palos, osea, te hice caso, no se porque te molestas- dijo Portugal de forma burlesca, pues si, amaba molestar a Uk.

Uk lo miro bastante serio, luego solo suspiro irritado, para sin más ir a ayudar a los menores a alistarse, dejando a Portugal totalmente solo. Fueron a desayunar, algo que no acostumbraban los menores, era el tomar el tenedor, eran muy pequeños, aun que ya llevaban meses en aquel lugar, les seguía costando, y en eso estaba uk ayudándolos para que no se moleste su padre. Luego de comer los menores tenían una clase especial de idiomas, y eso era algo que Uk odiaba, apenas entendían el Inglés y los obligaban a aprender más, bueno, a el paso lo mismo, pero no deseaba que nadie tuviera que soportar toda esa presión, a tan corta edad, después de todo lo que tuvieron que ver y vivir al llegar aquel lugar, y más la presión de todo clases de idioma, entrenamiento de combate, modales, literatura y matemáticas avanzadas, espionaje, el de cómo fabricar algunas cosas, supervivencia, todo un horario organizado para niños de 18 años (aclarar que en la edad de los country es más lenta que los humanos, mucho más lenta) no era nada agradable, pero uk simplemente los ayudaba para que ellos no tuvieran tanto problemas, y solo tenían la noche para disfrutar, pero el cansancio no los dejaba hacer nada.

Volvamos con Portugal

Portugal aun estaba en la habitación de uk ya que no sabía como salir sin ser visto, pues los guardias podían verlo, malinterpretarlo, llamarían a su padre, y formaría una guerra, odiaba eso de los padres de cada uno de sus amigos, pues no los dejaban hacer nada sin que tengan sospechas, así que no tuvo de otra que esperar hasta la noche, de la nada mientras pensaba la puerta fue habierta, y no era nada bueno, era su padre con uk e Inglaterra detrás, ahora si estaba en grabes problemas.

-le dije que estaba aquí- dijo Uk detrás con una sonrisa al padre de Portugal.

Portugal estaba cagado hasta las patas, uk no podía delatarlo así como nada, no, era un malentendido, o tal vez no, ¿porque lo miraba con una sonrisa? H una muy burlesca, estaba jodido, no quería saber que había dicho.

-Portugal vino a mi habitación anoche para buscar algo en especial, señor- dijo Uk entrando a la habitación y sonriendole a Portugal, busco dentro de su armario y saco una caja, se lo paso a Portugal y lo empujó para que se lo entregará a su padre, Portugal no entendió pero no tenía otra que hacer caso -es un obsequio para usted señor, dijo su hijo que quería darle algo especial, por su cumpleaños- dijo uk con una sonrisa más sincera.

-mi cumpleaños no es dentro de 3 meses- dijo Renio de Portugal algo molesto.

-lose, Portugal ya me dijo, pero sabía que si quería darle algo especial debía empezar a buscarlo ahora, y como yo tenía algo que le iba encantar le dije que viniera durante la noche, para que usted no sospechara, pero al momento de irse, con la oscuridad Portugal callo a un lago, así que en vez de ir a su casa, tuvo que regresar acá, lamento lo ocurrido- dijo uk con una fluidez increíble -lo que si, le tendré que quitar esa caja, para su cumpleaños, no vamos a ruinar la sorpresa ¿o si?

Reino de Portugal estaba algo desconcertado, pues prácticamente se había tratado todo lo que dijo Uk, tomó la caja y se la entregó a Uk agradeciéndole por cuidar a su hijo y más de tenerle un regalo, uk solo hizo una pequeña reverencia, luego sin más Portugal con su padre se iban a ir, mientas los 2 mayores quedaron un rato solos.

-eres un idiota, pensé que ibas a entregar como criminal, imbecil- dijo Portugal aun tratando de calmarse, pues la adrenalina se le subió al corazón.

-no soy un traidor, solo... se mentir, y en vez de llamarme idiota, deberías agradecerme- dijo uk algo serio para luego darle un golpe en la cabeza a Portugal que llegó a sonar -y no iba a decir "no, Portugal no está aquí" y cuando vieran que si estabas me iban a matar a mi y a ti de paso- dijo algo burlesco pero luego solo Río.

-bueno, gracias señor uk, oye una pregunta, ¿que hay en la caja?

-¿que caja?

-la que iba a entregarle a mi padre.

-a esa caja, esta vacía, solo era un cuento, pero te prometo que de aquí al cumpleaños de tu padre, tendré algo especial, ahora lárgate.

Luego sin más Portugal se fue con su padre riendo, pero si iba a volver, uk y España debían arreglar las cosas, a la buena o a la mala.

N°2 La Perdición De América // countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora