"14"

4.7K 490 80
                                    



-¡O-oye!, espera, ¡no puedes irte así!

-Si, si puedo.

entrando rápidamente a su área de descanso cerrando la puerta tras de si, el alfa gruño frustrado por lo que había hecho.

"Es que soy imbécil"

se tomo el puente de la nariz para poder calmarse cuando oyó la puerta ser abierta con mucha brusquedad; y no tenia que ser un genio para saber quien era.

el alfa de ojos claros dio la vuelta sobre si, apretando la mandíbula al ver al omega de risos cabellos muy cabreado.

"En serio que lo había jodido"

-¿Como te atreviste a hacerme eso?-A pasos lentos el omega se acerco, cruzando sus brazos. Sentía que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho y su lobo por igual; rasguñaba y gruñía como si fuera una bestia salvaje.

Jungkook solo lo observo, y decidió hacer oídos sordos a su pregunta e irse a sentar a su silla, ignorando al omega. No le daría el gusto de saber el porque lo hizo.

Indignado por su comportamiento, el omega se acerco al escritorio crispado, y enojado apoyo sus manos en este, ocasionando un gran ruido.

-Esta mesa vale mas que tu vida, omega-El alfa se mostro algo cabreado por aquella acción. "Pero que insolente" pensó para sus adentros. 

-Pues mira que no me importa en lo mas mínimo, Señor Jeon-contesto-Lo que quiero saber es porque de tu acción en el ascensor.

El alfa no abrió sus labios para contestar, quedo mudo. Solo observo los ojos grises del omega, el cual le trasmitían todo lo que estaba sintiendo en ese mismo momento.

-Respóndame. ¿Por qué lo hizo?-insistió.

-Lo que quieres saber no tiene importancia.

El omega gruño frustrado, inhalando fuertemente mientras cerraba sus ojos y los volvía a abrir  encendidos en llamas. ¿Qué no tenia importancia dice? ¡El maldito alfa se le pego como sanguijuela en su cuello, lo inhalo tan mal como un drogadicto a la anfetamina!, ¿Y aun tenia el descaro de decir que eso no tenia importancia?

Esa sola acción hizo que sus piernas tiemblen como gelatina y su parte baja reaccione tan mal ante el cuerpo grande y fuerte del alfa. Diablos, eso no debió de hacer estragos en su cuerpo.

El omega se alejo del escritorio bajo la atenta mirada cristalina del alfa, el cual no se perdía sus movimientos bruscos y sus gruñidos lanzados a su persona.

-No pierdas la cabeza por ello-Dijo.

-Es que tu no lo entiendes.

y vaya que no lo entendía. El omega no sabia el porque se sintió así, el porque aquello lo hizo sentir tan vulnerable ante el alfa. Eso no le agrado para nada. Lo hizo sentir débil, sumiso, cosas que obviamente no aparentaba ni era.

 -¡Solo estoy preocupado por lo que sentí!-Grito sin pensar.

El alfa se levanto de su asiento, cansado de la insistencia y el caminar nervioso del omega. Se acerco a pasos lentos pero llenos de autoridad hacia el de pelos grises , el cual retrocedió cada paso que daba el alfa ante la mirada frívola que le estaba dando mientras se acercaba.

hasta que choco contra la gris pared.

Su corazón nuevamente bombeo con fuerza. Sentía que la piel se le ponía de gallina con solo tenerlo a pocos centímetros de el, de su cuerpo.

El alfa se acerco tanto, que el calor corporal Taehyung lo sentía como propio.

Los bellos de la nuca se crisparon cuando la mano grande y tosca del alfa rozo su mejilla suavemente. Fue una caricia sutil, como si de una pluma hubiera sido. Cerro los ojos.

Jeon Dynasty  [ Kooktae ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora