-¿Q-que?Fueron las primeras palabras que salieron de sus labios luego de la revelación de aquel omega de pelo negro. ¿Su...cuñado?
-Tal y como oíste, él es mi cuñado.
Taehyung frunció levemente el ceño intercalando su mirada entre Jungkook y Hyunjin .
-¿P-pero, como?-Pregubto consternado.
Jungkook se le acercó, acomodando al pequeño de mechas blancas en una posición ma cómoda.
-Lo lamentó, pero por tu seguridad no debo de contarte más, es peligroso que-
-No importa
Jungkook se dio la vuelta, observando como él omega pelinegro se acercaba cada vez más, hasta estar a la par del alfa. Observó de manera seria al otro omega, antes de dirigir sus ojos en el contrario.
-Presiento que su omega no se quedará tranquilo incluso sabiendo que no soy una amenaza para su relación. Creo que mientras sepa la gravedad del asunto estará más calmado.-Comentó él omega, cambiando su mirada seria por una más cálida.
-¿Crees que será lo correcto?-Le cuestionó el alfa con cierto temor de que algo le pasara al omega peligris.
Hyunjin solo asintió, dirigiéndose a la sala, en una acción silenciosa de que los demás lo siguieran. Ya estando todos allí, Jungkook hablo.
-Hace tres años, mi hermano mayor, Gong Yoo, murío en un accidente automovilístico. El es el padre de Junghyun.
Taehyung asintió, acordándose de la vez que investigó sobre Jungkook antes de aceptar el trato con su madre, recodando haber leído algo al respecto.
-Pero esa no es la razón del porque esto no debe ser divulgado, es algo más.-Comentó Hyunjin distraído, jugando con sus dedos. Taehyung notó un aire de tristeza en él omega.
-Para que comprendas todo, necesitamos remontarnos a miles de años atrás.
-¿miles?-Pregunto consternado. ¿Que era aquello tan importante que ocultaban?
-Cuando el mundo todavía era gobernado por los grandes lobos, había una manada apartada de todos, la manada del ártico. Eran una raza rara gracias a su pelaje blanco y los ojos rojizos. Al pasar los años, el mundo fue cambiando, el clima y la comida también. Los lobos tuvieron que adaptarse a su ambiente, comenzado a "evolucionar" y cambiando al hombre actual. Un hombre con un lobo interior, incapaz de volver a su forma primaria.
Pauso, no sabiendo si continuar al ver la cara confundida del omega. Pero ya había iniciado y no tenía retorno.
-Pero ese no fue el caso de mi familia, quien deriva de aquella raza ártica. Nosotros, los Jeon, somos capaces de volver a nuestra forma más primitiva a voluntad, siendo este dl verdadero secreto que debemos guardar.
Taehyung abrió los ojos, recordando la conversación con Jihyo la primera vez. "Buscaban a una persona apta para seguir heredando lobos primitivos" pensó. Sus labios formándose en una perfecta "o" por la impresión.
-Jihyo me dijo algo parecido, me acuerdo que dijo algo sobre un gen, en gen de
-La licántropia.-Corto Hyunjin, riendo un poco al ver al omega morderse la lengua por no recordar el nombre.
-Puedo entender esa parte pero, ¿Que tiene que ver Hyunjin en todo esto?
-Tiene mucho que ver.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Dynasty [ Kooktae ]
Fanfiction"En una sociedad donde lo tradicional sería un alfa macho y una Omega hembra; Taehyung intenta sobrevivir de las injusticias de su país, intentando buscar dinero para pagar sus deuda causa de su padre, estando dispuesto a todo para conseguir dinero...