CAPITULO 2

1.7K 232 1
                                    

Gun salió con ayuda de Aira. Los dos iban caminando por el pequeño pasillo, que le daba un poco de privacidad a las salas del profesorado.

—Bueno Gun cariño, te sigue doliendo demasiado o ya va un poco mejor.

—M-me sigue dol-liendo y t-tengo calor...

La secretaria lo sujetaba de los hombros, con cuidadode que no cayera y tampoco queriendo ejercer demasiada presion. Al terminar el pequeño pasillo llegaron a la gran entrada iluminada por la hermosa puerta de cristal que quedaba justo en medio. Allí se encontraba el conserje acompañado de el hermano mayor del pequeño Gun, quien le sonrio amablemente a Aira.

Gun hizo el esfuerzo de poder visualizar pese al persistente dolor que nublaba sus sentidos, aun así pudo apreciar la figura del conserje y al lado la de Off. Sonrió debilmente mientras intentaba incorporarse un poco, ya que se encontraba un poco encorvado debido al dolor. Al colocarse unos centimetros mas recto una punzada le recorrió toda la columna vertebral que le hizo aguantar la respiracion por un momento. Cuando el dolor paso un poco agarro grandes bocanadas de aire... error...

Al hacerlo un delicioso olor a chocolate con menta inundo sus fosas nasales, haciendo casi colapsar todo su sistema. Sus piernas temblaron y cedieron, las manos de Aira que todavía continuaban en sus hombros, lo sujetaron con asombro evitando que cayera al frío marmol bajo sus pies.

—Gun, oh cariño ¿estas bien?

Gun miro la expresion asustada de Aira y como Off se acercaba de igual manera.

—S-si, estoy bien, es so-olo que me duele todavía.

Sonrió debilmente, para no intentar preocupar a nadie. Con ayuda de Aira se volvio a poner derecho y ando hacía Off, este lo sujeto con cuidado de la cintura para que no callera, la secretaria le paso la mochila de Gun, que colgo en su hombro para que Gun no tuviera que preocuparse de ningun peso.

—Bueno solo hace falta que firme algunos papeles, autorizando que el pequeño tuvo que salir del centro por cuestiones graves y casi de emergencia.

Iba diciendo Aira mientras volvía por el pequeño pasillo, que antes recorrió con Gun, para buscar los papeles. Sus tacones resonaban por todo el silencioso lugar, colocandose delante del mayor de los Adulkittiporn, con los papeles en la mano derecha, mientras q le entregaba un bolígrafo que sostenia con la otra. Off como pudo sin soltar al pequeño, firmo dichos papeles, y se empezo a despedir de todos los presentes.

—Muchas gracias, hare lo posible para que Gun se recupere pronto, de esta pequeña fiebre, y por favor disculpen las molestias.

—No se preocupe joven, este es nuestro deber, protejer y cuidar a los estudiantes, hasta donde esta en nuestras manos —dijo la secretaria mientras abría la puerta, para que fuera mas fácil para los dos menores, salir del lugar. Estando el conserje a punto de cerrar la puerta, Off se giro un momento hacia Aira.

—Por cierto.... buena eleccion de ambientador, el olor a coco y canela es de mis favoritos —después de eso Off se giro y mirando una ultima vez a su hermanito empezó a caminar con cuidado de que ninguno tropezara. No quería que algo mas le pasara a su bebe.

- - - - - - × - - - - - -

El conserje se giro hacia ella sin saber muy bien que decir.

—Señorita Aira nosotros no compramos un ambietador ¿verdad? y menos de unos olores tan exoticos.

—No, aquí nunca ha habido ambientadores —dijo aira mientras miraba al conserje por encima del hombro. Suspiro sonoramente. —Estoy en mi despacho Arm, llámame si necesitas algo.

Tras esto lo unico que quedó en la gran entrada era un desconcertado Arm, y el sonido resonante, alejándose, de esos elegantes tacones.

Gun es... ¿un Omega? // OFFGUN💚Where stories live. Discover now