𝐈𝐈

1.7K 173 22
                                    

Cale Henituse, el héroe del Reino, el dueño del objeto del Dios de la Muerte, el hijo primogénito del Ducado de Henituse, el aclamado comandante basura del Reino recibirá el rango militar más alto como lo desean los ciudadanos del Imperio Rowoon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cale Henituse, el héroe del Reino, el dueño del objeto del Dios de la Muerte, el hijo primogénito del Ducado de Henituse, el aclamado comandante basura del Reino recibirá el rango militar más alto como lo desean los ciudadanos del Imperio Rowoon.

Frunce el ceño, casi poniendo los ojos en blanco ante el recién coronado emperador del imperio diciéndole que no puede estar en desacuerdo.

"¿¡Quién diablos quiere el título de Gran Mariscal!? ¡Dame mi vida más holgazana!" no pudo evitar maldecir al emperador que lo estaba mirando enfurruñado en este momento.

"Sabes qué, Baby Cale. Eres el héroe que todos quieren que sea su protector... y yo soy el Emperador, no me maldigas". Alver Crossman, fascinado por la serie de eventos, se burló y respondió con aire de suficiencia al gran Henituse.

"No lo quiero". Cale fue firme en su decisión.

"Desafortunadamente... la gente redactó la orden ellos mismos... doscientos millones de ciudadanos pidieron un puesto militar para ti... y no cualquier puesto sino el oficial de más alto rango en el ejército".

"Su Majestad, el sol brillante del Imperio Rowoon", renunciando a la lengua simplista, "quiero recuperar mi vida más holgazana".

"Gran mariscal Henituse, mis más sinceras disculpas a la estrella en ascenso del reino de Rowoon, pero esto es definitivo..." sonriendo como una vieja mierda que está jodiendo con Cale en este momento, "Nos vemos en el Aniversario de la Fundación".

"Maldito bas-" *¡toot! ¡Sonar! ¡Toot!* "¡Aish! ¡¿No me prometió mi vida más holgazana?! ¡¿Qué pasó con esa promesa? ¡Ese emperador bastardo! ¡Juro que lo demandaré y lo asaré mientras le robo todas las placas de oro!" Cale destroza ganándose una risa ligera de Deruth que estaba viendo su conversación.

"Felicitaciones Cale... parece que el puesto de duque no es para ti... Debería enviarle a la Corona un mensaje de agradecimiento por esto..." Cale jadeó cuando su padre salió por la puerta.

"Felicidades Cale-nim".

"¡Joven Maestro-nim, felicitaciones!"

"¡Humano!/¡Cale-nyah! ¡Felicitaciones!"

Ese príncipe bastardo tendrá su día. Él lo verá hasta el final.

Como el aniversario de la fundación llegó rápido, Cale, el resto de su grupo y su familia vinieron a las capitales porque se requiere que toda la familia se haga cargo de este tipo de confirmación. Puede ver los rostros decepcionados de los nobles que lucharon por su estatus para ejercer el poder en el Imperio.

Ser el Gran Mariscal requeriría que se sentara como Ministro de Defensa. Mantendría la totalidad de las fuerzas militares, especialmente los mandos absolutos sobre los caballeros, los magos y las fuerzas navales que están directamente bajo el mando de Alver. Bueno, esta posición ruda le queda bien, pero su vida más holgazana se está alejando de él nuevamente.

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Where stories live. Discover now