𝐈𝐗

939 107 8
                                    

[PUNTO DE VISTA DE ATANASIA]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[PUNTO DE VISTA DE ATANASIA]


"¡LILY! ¡NO ES LO QUE PIENSAS!" Athy lloró impotente. Lily cruzó los brazos sobre su pecho con una expresión de incredulidad.


"¿Entonces qué fue eso? ¡Princesa! ¡Tú eres la que salta sobre él! ¿¡Él debería ser el que lo hace!? ¡Sabes que todo el mundo está hablando de la novia de Su Joven Gracia! ¡Todos vieron cómo saltaste sobre él!"

Espera sa-?

Athy hizo frente a las palmas de las manos ante las palabras de Lily. Entonces ella pensó que saltó sobre él. Ahora, la está regañando porque un hombre tiene que saltar sobre una mujer.

"¡LILY! ¡¿QUÉ LES PASA A TODOS AQUÍ?!" no puede evitar llorar de incredulidad.

Lily respondió: "¡No lo sé! ¡Es que todos te están enviando con el joven maestro y eso sucedió!

¡Todos chismorrean que pronto nacerá un pequeño maestro rojo! Se está extendiendo tan rápido hasta los límites del territorio".

Athanasia se desploma en el sofá y gime de frustración.

*golpea*

Lily abrió la puerta. Beacrox, que tenía su rostro severo, frunció el ceño cuando vio a Lily. Lily también frunce el ceño al verlo. Los dos gatitos los miraban alternativamente.

"¡maullar!" En saltos del hombro de Beacrox a Lily. Ella ronronea y mira a Beacrox, quien frunció el ceño y desapareció. El pequeño gatito se burla del pobre hombre.

"ja". El suspiro sufrido de Beacrox hace eco: "El Señor te necesita".

"¿Para qué me necesita el Señor?"

"Él quiere contratarte como sirvienta principal, por el momento, Madam Lancet se jubilará pronto". Beacrox explicó y tomó a On de vuelta, "él te esperará".

Dijo mientras se daba la vuelta y se iba.

"Lily..." llamó Athanasia, "parecías una pareja de mediana edad peleando..."

"¡PRINCESA!"

"¡PRINCESA!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Where stories live. Discover now