𝐗𝐈𝐈𝐈

860 98 2
                                    

Lilian con Maes volvió al ducado sin Vicross

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lilian con Maes volvió al ducado sin Vicross. Cale frunció el ceño profundamente y agarró a

Lilian. Él la empuja hacia Ron y le dice: "Asegúrate, están lejos del Ducado".

"Entonces los llevaré a la villa", respondió Ron.

"Vicross... él..."

"Lo sé... tomó la decisión correcta... sobrevivirá..." dijo Cale. Lilian asintió y dejó que Ron se la llevara. Miró hacia arriba y vio a Athy con Eruhaben. No sonrió ni nada, miró hacia adelante y se preparó para las cosas que estaban a punto de ocurrir en el Ducado.

En ese momento, se abrieron las puertas del castillo de Heniuse. Un hombre pelirrojo estaba erguido con un Vicross herido a cuestas. Vicross es fuerte entonces, si lo derriban, significa que este hombre es simplemente poderoso.

"saludos, Lord Cale... Estoy aquí para preguntar sobre Lilian York, que había estado haciéndose pasar por sirvienta en su casa". El pelirrojo saludó respetuosamente con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, no se inclina ante él. Parece que ser el caballero de la corona es lo mismo que un líder militar.

"Estamos en la súper villa de rock ahora", dijo Eruhaben dentro de su cabeza y cortó la comunicación.

"No tengo a nadie llamado Lilian York trabajando en nuestro Ducado".

Félix Robane. El segundo hombre temible después del mismísimo emperador obeliano. "Debería decir que todos la llaman Lily entonces". Es un hombre de corazón frío que no perdonaría a nadie, incluso si es sangre. Los informes de Bug Illis le dijeron que algunos miembros de la familia Robane fueron asesinados por él porque estaban siguiendo al emperador anterior. Felix empuja a Vicross hacia ellos. Fue Maes quien vino al rescate, pero siguió un corte silencioso.

Maes cierra los ojos, pero un aura negra atravesó y rompió el aura roja de dañar al niño lobo.

"tráele de regreso."

Choi Han. El maestro de la espada de Rowoon finalmente regresó después de que Cale lo envió a rastrear a estas personas. Parece que están demasiado acostumbrados a la guerra militar para poder perder a Choi Han fácilmente.

"Un maestro de la espada", dijo Félix. No se sorprendió en absoluto. Antes de llegar a Rowoon, habían estado recopilando información sobre las figuras clave del reino. Choi Han tuvo los elogios más coloridos después del gran mariscal.

El joven señor Alpheus no está diciendo nada. Cale se sentó casualmente en el asiento que le ofrecieron los niños lobo. Bassen ya vino a pacificar las cosas.

"Sepan que esto es una falta de respeto", dijo Bassen.

Ezekiel respondió: "Es una falta de respeto romper la confianza de alguien. ¿No crees?"

Bassen respondió suavemente: "No rompimos ninguna confianza... acordamos ayudarte a encontrar a tu princesa, pero no acordamos que irrumpieras en nuestras puertas". ¡Este hermano suyo ahora sabe cómo actuar como un bastardo!

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Where stories live. Discover now