𝐗𝐗

652 64 6
                                    

Unos días antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos días antes...

"¡Uf! ¡¿Por qué Ron es tan vicioso?!" Cale acaba de terminar de correr sus vueltas. Por supuesto, Ron tuvo que hacer uso de que no está usando el sonido del viento mientras se mantiene al día con Ohn y Hong.

"¡Papá! ¡Tienes un poco de músculo ahora!" Ohn dijo alegremente mientras saltaba sobre el hombro de Cale.

"¿Papá?" Hong preguntó con curiosidad y miró a Cale también.

"¿Quieres llamarme así?" Preguntó Cale.

"¡Hm! ¡Papá!" Hong palmea la pierna de Cale con su pata.

"¡Qué linda vista!" Athanasia apareció con una toalla en sus manos. Secó el sudor que rodaba por la cara y el cuello de Cale. Ella también le entregó un poco de agua mientras le sonreía suavemente.

"Mami humana". Era Raón. Cale lo miró sorprendido, pero luego sonrió cuando Ohn y Hong repitieron: "¡Mamá, mamá!"

Cale mira hacia abajo y ve a Athanasia sonriendo a los niños.

"¿Está bien?"

"Por supuesto..." se agachó y al nivel de los ojos del gatito, el dragón al lado del gatito, y el gatito plateado saltando desde el hombro de Cale. "¿Puedo ser tu mamá?"

Tres amplias sonrisas saludaron a la chica rubia. Cale no pudo evitar sonreír cuando se excusó de su vínculo. Cale había estado contemplando antes si Athanasia aceptaría sus protecciones. Si no lo hubiera hecho, él se habría preparado para los niños por separado. No quería que vivieran con inseguridades tal como lo dijo ese idiota.

Pero al ver esta vista, se relajó ante la idea. Si Athanasia puede ser así de abierta y cariñosa con los niños, no con los suyos, se convertiría en una buena madre sin lugar a dudas.

Sin embargo, Cale no esperaba volver a casa con tanto alboroto. Tiró de Hans y le preguntó: "¿Qué pasa?"

"Ah... ¡joven Lord-nim! Eruhaben-nim y Fredo-nim acaban de regresar..." Hans respiraba con dificultad. "y parecían forzar algo al chef Vicross".

Al mismo tiempo, las puertas de la cocina se abrieron con un golpe. Uno puede ver a un Vicross desaliñado tratando de huir del antiguo señor de los dragones y los vampiros.

"ja..." Cale trató de contener la risa. El pobre Vicross tuvo que incurrir en la ira de los dos seres sobrenaturales por su terquedad.

"Bastardo denso... ¡bébete esto! ¡El abuelo de la limonada sujeta a tu hijo correctamente!" Eruhaben ordena al pobre anciano padre. Vicross tenía mucha más fuerza que Ron, por lo que Ron luchó por mantener a su hijo bajo control.

"¡Joven maestro!" Vicross casi gritó rogando pero su voz sigue siendo tan severa como siempre.

"¡Bébete esto! ¡Bastardo denso!" Eruhaben hizo lo mismo. Se transformó en un dragón una vez que salió al campo persiguiendo a Vicross. Clava al pobre chef en el suelo con sus garras y lo obligó a tomar ese brebaje púrpura y negro algo aterrador.

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Where stories live. Discover now