𝐗

955 116 10
                                    

"Su Majestad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Su Majestad..."

"¿Aún no la has encontrado?"

La voz fría, incluso desde un dispositivo de comunicación, podría matarlos. Felix Robane e Ijikiel Alpheus se estremecieron ante la intensidad del maná que fluctuaba en el dispositivo.

"No esperaré mucho".

Félix miró a Claude. Tenía botellas de licor a su alrededor.

"encuéntrala... y tráela aquí".

No... ellos no quieren. Esa es la cosa en la mente de Félix e Ijikiel. El emperador repudió a su hija y ahora lo quiere de regreso. Sin embargo, como súbditos de Obelia, están bajo juramento y lealtad jurada al Imperio Obeliano. La princesa Jennette debería haber calmado su sed de sangre, pero el emperador parecía más perdido a medida que pasaba el tiempo.

"Estaré allí..."

"¡No! ¡Podemos manejar las cosas aquí! Su Majestad... Juro, en mi lealtad, que traeré de vuelta a la princesa... así que..."

"que estar aquí... rápido".

Sintieron escalofríos en esos ojos enjoyados. Tarde o temprano, esta persona hará la guerra en Rowoon para recuperar a la princesa.

"Si su Majestad." Félix Robane respondió. Permaneció inclinado hasta que el dispositivo de comunicación terminó en el otro lado. Levantó la cabeza y se dejó caer a un lado. El Joven Alpheus también se sentó en el sofá y hundió la cabeza entre las palmas de sus manos.

Aún no hay noticias de los Henitus. La Corona de Rowoon está haciendo todo lo posible para mantener en silencio los movimientos de los dos imperios. Lo único que pueden hacer es ir al Territorio del Noreste. Este es bullicioso y el lugar más seguro en Rowoon. Comerciantes e incluso refugiados se están instalando en este lugar. Ya buscaron por todo Rowoon pero no pudieron encontrar a la princesa. Incluso el último incidente de secuestro no les dio ninguna pista sobre su paradero.

Esto es Loco. Completamente loco, que en su sano juicio perseguiría a una hija a la que acababa de repudiar. Incluso cuando la princesa no asistió a su debutante, no debería haber actuado de esta manera ahora que tiene a la hija de su anterior amante.

Esto es una locura.

"Tengo que ir." Félix declaró y estaba a punto de salir corriendo de la habitación.

"Ir al Henituse con los caballeros sería una señal de advertencia para una guerra".

"Joven Lord Alpheus, aún no conoces a su majestad".

Claude era ese tipo de persona que se iría solo para recuperar algo.

Ese es el tipo de persona mezquina que es. Incluso si esa chica es su hija, destruirá todo lo que la mantuvo alejada de él y la recuperará por la fuerza.

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Where stories live. Discover now