¡Que carácter!

7.1K 452 12
                                    

Actualizado 2022

_________________________

Febrero 28, 2015 - San Diego

Fue un viaje demasiado largo, había terminado por dormir todo el día hasta llegar al lugar, bastante inquieta ya que no sabía que hacer. Debes en cuando escuchaba como hablaban las chicas, pero no quería interrumpir, son un grupo y quizá necesitaban tiempo como grupo, sin interrupciones.

Aunque mi objetivo de hablar y mejorar mi relación con Lauren no había tenido ningún tipo de avance. Por mas que lo intentara, esa chica me esquivaba.

—_____ levántate, tenemos que bajar.

Otra noche, otro concierto extraordinario. No es por ser fanfarrona, pero dejaba al público con muchas energías después de mis canciones. Esa era mi tarea, que el público grite cuando hacia alguna acrobacia, que salte cuando movía mis pies rápidamente.

—Buen show ____— me sonrió Camila.

—Ustedes también chicas— les guiñe un ojo —Muy buen trabajo.

—Muy bien, ahora todas se van al bus para dormir, mañana otro show— dijo Jack y todos suspiremos —Tranquilas luego tienen dos días de descanso donde podrán pasear o dormir o hacer lo que deseen.

—Te tomo la palabra jefe.

Marzo 1, 2015 — Los Angeles

La mejor ciudad en mi opinión. Su belleza, su gente apasionada. Además, hablamos de que el BLUB NOKIA CENTER se encontraba agotado esa noche.

—Hoy es mi último concierto como ilegal— decía Camila ya que en dos días cumpliría los dieciocho. Estaba realmente alegre, además de ser de por si una persona que transmite felicidad y cariño.

—Eres una pendeja— le bromee sentada mirando una revista.

—Tu eres una vieja— refutó sacándome la lengua.

—¿A si?— me puse de pie mirándola desafiante.

—No, solo bromeada no ¡____!— gritó pero era tarde, la levanté para colocarla sobre mi hombro y moverla para todos lados.

—Golpee— le decía a Normani para que le dé una palmada en el trasero y luego hacia Dinah—Golpee.

Camila reía fuertemente. Me gustaba hacerla reír, era como tener una pequeña hermana a la cual molestar.

—¡Ya bájame! — la dejé en el suelo con una sonrisa, pero ella rápidamente agarró una almohada y me da contra ella —Eres una abusadora de tamaño.

—Mmm— la miré otra vez

—¡Mama! — corrió hasta atrás de Sinuhe (Madre de Camila)

—Oh no hija, ella es más alta y fuerte que yo— dijo haciéndose un lado y riendo.

Yo sonreí triúnfate y Camila frunció el ceño —¡Mama! ¿Me abandonas?

Me acerqué a Camila riendo y besé su frente —Tranquila, no molestaré más a los duendes.

—Tonta.

Antes de empezar aquel concierto, el cual me tenía muy ansiosa porque se encontraría realmente lleno, me fui a un patio interno para poder fumar. No era algo que me enorgullecía, pero no podía evitarlo.

Entonces veo a Lauren allí.

—Hey, ¿Calmando los nervios? — le pregunté al verla con el móvil, pero ella solo me mira y asiente.

—Algo así—al ver que no quería conversar como era de esperar, busco el cigarro y lo coloco en mi boca —¿No ves que es un lugar cerrado? — saltó Lauren de mala gana —No puedes fumar aquí.

—Tranquila, es un patio, el único sitio donde se permite, estoy en regla — levanto los hombros restándole importancia, pero la chica se lo toma muy mal.

—Eres una idiota— se marcha azotando una de las puertas, no sabia si había sido su culpa por contestarle así o Lauren estaba a la ofensiva como siempre.

Comenzaba a cansarla un poco.

—¿Cómo esta Los ángeles?— grité con energía.

El estadio se llenó de energía, dejándola super cargada para las chicas. Y ellas lo finalizaron con un gran pastel para la cara de Dinah y Camila. Realmente la pasamos muy bien. Habíamos terminado en el vehículo cenando y festejando porque el próximo destino era Texas y teníamos aquellos días de descanso.

A pesar de todo, miraba a Lauren y trataba de descifrarla, pero parecía tener un carácter y unos muros muy altos. 

El retorno de una estrella (Lauren Jauregui y tu)  #Wattys2016Where stories live. Discover now