Lo que meresco

6.4K 364 51
                                    

Para mi alivio Camila es súper liviana. No tuve problemas en llevarla a su habitación. Este último tiempo esta chica se había convertido en alguien muy importante para mí, una amiga, una amiga que no quiere acostarse conmigo, una persona que no me quiero por mi fama o por mi dinero, simplemente por como soy y eso lo valoraba demasiado, asique me iba a encargar de cuidarla canto pudiera.

Sacando las llaves de su bolsillo y abriendo como podía ya que tenía a ella en brazos, pude entrar a su habitación algo desordenada, reí ya que las chicas vivían diciendo que la más desordenada era ella.

Suavemente la dejé en su cama y me encargué de taparla con sus frazadas para luego así dirigirme a la salida.

-Espero que no me hallan tomado mi copa-

Me mantuve con mi celular mientras me dirigía hacia el ascensor.

Doblé por el pasillo y presioné el botón, las puertas se abrieron y cuando entré levanté mi cabeza para ver aquello...

En la otra punta del pasillo se encontraban Lauren y Louis besándose, los brazos de ella lo rodeaba mientras él acariciaba su espalda, dejándome allí en shock las puertas se cerraron en mis narices.

Mis ojos se llenaron se aguaron llenos de impotencia y enojo, no podía creer que ella fuera capaz de hacer eso... la venganza. Así fue que llegando a la planta baja se me fueron las ganas de festejar y fui directo al bar a comprar una botella de widky. Me aseguré que los demás estuvieran en la sala del hotel y me fui hacia el ascensor nuevamente.

-Azotea- susurré mientras presionaba el botón

Aquel hotel contaba con una impresionante azotea a la cual tenía una hermosa piscina. Estaba poco iluminado porque era ya media noche pero eso no influía la perfecta vista de la ciudad.

Como no había nadie no tuve problemas en sentarme sobre la barrera que separaba el borde y destapar la botella para así beber de pico sin que nada me importara.

-Jamás voy a aprender- bufé –Siempre seré _____ la que se desquita con alcohol y droga- sonreí y bebí recordando cuando mi vida era de fiesta en fiesta, terminando siempre en la cama con alguien.

La gente me amaba, amaba mi cuerpo y todos morían porque las haga mía. Jamás me había importado el corazón de nadie... hasta que llegó ella.

-Nací para estar sola...- susurré mientras sonreía perdidamente –Nadie debe estar a mi lado...-

Ya iba por la mitad de mi Jack Daniel's y podía ver las luces de los autos hacerse cada vez más fuerte.

-La gran ___ Brown, la mejor acróbata, la que puede caer con habilidad de grandes alturas- reí y me paro sobre la delgada baranda haciendo equilibrio.

-Paseas con ella yo pude ser ella
como te he dejado pasar
yo debí haber luchado igual
yo debí haber luchado igual
si aún no es tan tarde
que ganas de encontrarte –

Mi voz perdía el hilo de la canción por el trabalenguas que tenía en mi boca, seguía bebiendo y caminando por el borde mientras a mi costado a unos cincuenta metros de alto pasaban los autos. Mi teléfono sonó y torpemente atendí.

-Primito- dije riendo

-Ey ____ ¿Cómo estás?-

-Un asco- reí –El amor es un asco-

-¿Estas tomado? Mierda _____ ¿Por qué haces eso?-

-Soy igual a ti asique no me reclames nada niñito-

-¿Estás sola? No es bueno que le estés, ve con alguien-

-Todos están felices...- susurré –Felices sin mi... principalmente Lauren...-

-No digas eso, dios ___-

Reí –Upa, casi caigo-

-¿Dónde estás? ____ ¿Dónde mierda estas?-

-Tengo que volver con mi cita con la botella, adiós primito- dije y corté

Flashback

-¿No te das cuenta que esas sola?- dijo riendo –Las ratas como tu nacieron para estar solas, abandonadas...siendo usadas-

-No es verdad-

-Mira tu cuerpo... - dijo quitándome la camisa manchada de sangre -¿Quién querrá a alguien como tú? Toda desfigurada... - sentía su risa –Siempre trataste a las personas como muñecos sexuales, ahora es tu turno de sentirte como una-

-¡No!-

Fin flashback

Quien iba a decir que ese loco tenía razón, soy un asco de persona, no merezco amor, no merezco tener a alguien a mi lado, nadie debe luchar por mí.

Enamoré a Cara quien la decepcioné, enamoré a Demi quien abandoné, enamoré a Lauren quien traicioné...

El karma existe y estoy pagando cada una de las que eh hecho.

-Quizá mis padres me extrañen- reí –Quizá pueda verlos al fin-

Recordé la vez que conocí a Lauren en aquel estudio, recordé cuando nos besamos en aquella lluvia intensa. Sus besos en mi cuello, sus manos en mi cuerpo...sentir su perfume invadirme...su calor.

-Disfrútala Louis...se el primero en su vida, tienes el camino libre- dije mientras daba el ultimo sobro para terminar la botellas –Mierda- dije enojada y luego dejé caer la botella a la calle –Que alto cayó- reí

Mi cuerpo empezó a tambalearse, sentí que el mundo se movía... era una sensación divertida. Ya no veía donde pisaba...

-Jamás caí desde esta altura- dije curiosa mientras cerraba los ojos y me dejaba caer...

-¡¡¡¡No ______!!!!-

FIN

__________________________________

Nunca escribo después de un cap pero como es el final please léanlo :D jajaj

Gracias chicos por leer esta...primera temporada...jaja No se preocupen, va a ver mas... mi imaginación nunca para. 

Gracias a cada lector que me siguió hasta el final... ahora espero que me sigan en la segunda temporada como siempre, haciéndome esos comentarios que tanto me gustan. miles de gracias{!

Ahora quiero que si pueden tomar un pequeño momento para decirme en que puedo mejorar. Se que mucho esperar historias románticas, y hago lo mejor posible porque los que me conocen saben que lo mio es el drama y la acción. pero quiero que me digan opiniones por favor!

OH y también que les gustaría para la segunda temporada quizá pueda sacar alguna idea. 

Besos y nos vemos en la siguiente parte...

El retorno de una estrella (Lauren Jauregui y tu)  #Wattys2016Where stories live. Discover now