La mejor, sin discusión

4.7K 355 13
                                    

¿Vieron en las películas cuando el protagonista entra a la boca del lobo de sus enemigos? Bueno, esa era mi situación. Estaba realmente muy escondida como para que me vieran, pero escuchar los gritos de Brisa me daban ganas de salir de allí y detener eso.

Cuando un refractor iluminó el lugar, pude ver a Brisa de rodillas frente a un grupo de hombres... que definitivamente eran los mismos que me han perseguido la última vez.

-¿Acaso es tan difícil hacerlo? Esa mujer se acuesta con veinte por mes-

-Ya no es asi, a cambiado y sigue peleando por su novia-

-Pues destroza esas esperanzas...- dijo uno de ellos –Así el jefe está feliz y tu podrás estar al fin conmigo- dijo acercándose a ella y capturando sus labios

-Lo haré...- dijo ella sonriendo y yo salí de allí antes de que me vieran... salté del segundo piso y corrí hasta la avenida más próxima para así poder tomar un taxi de regreso al hotel.

Estuve en shock toda la noche, me encontraba en mi habitación sentada en la ventana tratando de procesar lo que había visto en ese galpón.

Ahora entiendo, ella está trabajando para Herrara, me emborrachó e hiso que me acostara con ella. Me daba asco y terror de tan solo pensar lo que ella era capaz de hacer.

La puerta fue golpeada, me levanté y abrí para encontrarme a Normani.

-Jack me manda para obligarte a bajar- rio –Antes de que suba él-

-Bien, bien- le sonreí frágilmente –Vamos-

Cerré la puerta de mi habitación y nos dirigimos con Mani al comedor del hotel. Alli mismo estaba el resto cenando. Me senté al lado de Camz y comencé a ver mi comida mientras la tocaba con el tenedor.

-¿Estas bien?- dijo viéndome mi manager

-Si- susurré –Solo, no tengo mucho apetito-

-Puedes debes comer, necesitas energía-

-Eh estado semanas sin comer, creo que puedo sobrevivir a eso- todos allí notaron mi mala actitud, pero como siempre hace Jack solo lo deja pasar. Observé de reojo a Lauren, quien en la otra punta de la mesa comía tranquilamente su comida mientras miraba su celular. Pensé si aún se seguiría viendo con aquel idiota...

-¿Jack? ¿Puedes decirles a los bailarines que vengan mañana a las 6 a entrenar?-

-¿Por qué tan temprano?-

-Quiero cambiar un poco la coreografía- él me miró intrigado –Sabes bien que si la armo yo, quedara diez veces mejor, además mañana nos presentamos en Capital FM, y tiene que estar perfectamente hecha-

Él suspiró –Si, tienes razón- tomó su celular- Les avisaré ahora a Denison y a Brisa-

-No- dije rápido –No lo hagas, no tienes porque, es mi decisión no la de ellos-

-Bien- dijo en duda y luego sonrió –Extrañaba tus actitudes decisivas-

Así fue que al día siguiente, bien tempranito me encontraba dirigiendo mi propia coreografía. Basta que me digan que hacer, es mi show y yo misma me dirijo.

-Wau, ____ eso está increíble- dijo uno de los coreógrafos

-Esa es la ____ que tanto escuchamos- dijo na de las mujeres –Esto si va a ser increíble-

Este iba a ser mi primer show con el abdomen sin cubrir, solo tenía un top y una chaqueta arriba abierta, todo negro.

-Wau, eso te sienta bien- dijo Camila sonriendo

-Te ves... sexi y mala-Normani me escaneo

-Hace mucho no me vestía como quería, este show va a demostrar bien lo que soy-

Primero iban a presentarse otros artistas, tales como Ariana grande, pitbull y one direction...

Luego les toco a las chicas, cantando su hit Worth it. Hiso enloquecer al público, y como para no... ochenta mil personas observando el cuerpo de Lauren...

-¿Lista? – me preguntó Niall apareciendo a mi lado y lo observé algo rechazante

-Obviamente, el escenario es mi desahogo- suspiré –Y hoy tengo mucho que sacar-

-Entonces será un buen show-

-_____ sales en dos- me dijo uno de los dos productores

-Mira y después me dices- le guiñé el ojo y me dirigí al ascensor para entrar al centro del escenario.

Los gritos eufóricos y explosiones de papales me dieron la bienvenida. Comencé a cantar mi primer tema mientras los bailarines hacían su parte. Era notable la diferencia que había entre esta y las anteriores presentaciones. Estaba mucho más viva, más enérgica y eso hacía que todo el estadio explote. Hacia giros hacia atrás cayendo en mis pies muy ágilmente, los bailarines me tomaban y me tiraban hacia arriba en las partes más excitantes. Mi cuerpo se movía muy ágilmente, pasaban dos temas y al empezar el último decidí quitarme la chaqueta.

-¡Quiero escuchar esos gritos!- todo el público grito –Soy _____ Brown, sé que sonará arrogante pero pueden haber muchos excelentes artistas nuevos... y estoy segura que nadie para a poder vivir tanto el baile como yo, y se los demostraré con esto-

En el estadio había dos escenarios, uno pequeño en el medio donde estaba yo y el más grande a un costado del lugar. Entre los dos había dos grandes caminos que los unían, y fácilmente podría decir que habría unos cien metros de distancia... asique para llegar de un lado a otro, comencé a hacer giros tras giro así todo el trayecto sin parar mientras la introducción de mi última canción sonaba y como había concordado con mis bailarines, al llegar al otro escenario hice mi último mas alto giro para caer en la unión entre dos manos de ellos y allí comencé a cantar.

Al llegar la introducción los chicos me lanzaron por el aire para quedar arriba de la barrera que separaba a los fans. Dejando oportunidad de que me toquen y tomen de las piernas.

Terminé de cantar con un gran final dejando una terrible energía en el público, sonreí toda traspirada pero feliz.

-¡Muchas gracias! -Grité – ¡Los amo!-

________________

¡Se vienen los ultimos capitulos!

El retorno de una estrella (Lauren Jauregui y tu)  #Wattys2016जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें