El delta viajo en su jet privado al país que le dio una oportunidad de vivir, si hablamos de Italia, para ser precisos de roma donde fue criado por el antiguo jefe de la mafia de roma llamada Los Casamonica criado por tío Vittorio que falleció 4 años atrás, lo instruyo bien y lo crio para ser un hombre recto que debería hacer las cosas bien pero ahora ha dejado que un pequeño omega sea testigo del asesinato de un cabecilla mafiosos que de paso le pasaba información de suma importancia a la policía, había fallado como hijo no de sangre sino de fuerza de su padrino.
cabe recalcar que los casamonica si existen es una mafia de roma si alguien es de por ahí y lee este fanic no me maten ok
- Jefe hemos llegado.
- Bien, bajen al omega y llévenlo al sótano.
- Como ordene jefe -va y cargar al omega y se lo lleva- jefe lo atamos?
- No será necesario el no escapara -hablo seguro el delta- pide que preparen algo en la cocina, despertara con hambre.
- Lo haré jefe.
El delta esta algo desilusionado, luego de un tiempo de haber jugado con betas, este omega le llamo la atención, tenía un buen trasero, era trigueño de pelo castaño, por lo visto media 1.79 por lo que no era tan bajo, se notaba que tenía un cuerpo marcado, pero las marcas que vegas le haría se verían mejor en esa sedosa piel del omega la cual no tenía ni una cicatriz más que solo el golpe en la nuca como resultado de lo que le hizo vegas.
Revisando más a fondo le bajo los pantalones y en su nalga hay un tatuaje, es un frase en un otro idioma, parece italiano clasico por lo que se toma el tiempo y busca que dice esa frase, la Quarta mafia (la cuarta mafia) esa frase la oyó antes y era de la mafia italiana sacra corona unita , una de las mafias más poderosas
Si alguien de la mafia lo ve no me maten ok
Se pregunta por qué tiene la frase de los enemigos tatuadas en las nalgas , acaso tiene una relación con ellos o lo hizo sin darse cuenta
-mmm -el Omega se despierta- que demonios haces dónde estoy !!
-Bien -lo nalguea- tristemente fuiste testigo de un asesinato no puedes vivir.
- ngh , no me mate por favor, no quiero morir -solloza un poco el omega-
- Mi padrino solía decir que no hay que dejas cabos sueltos, porque solo son cabos sueltos, pero luego se volverían imposibles de reparar, aparte dejarte vivir para que, de que un pobre y atormentado omega, me serviría.
- Yo..yoo soy bueno con los números podría ayudarlos con la cuenta, ooh podría ser un sirviente o trabajar para usted.
- Ah sí trabajar para mí, como lo harías, tengo un contador, también tengo mucha servidumbre, pero lo que me falta es una buena cogida -saca su arma- qué penas tan lindo y tan solo -le dispara-
El omega cayó sobre el suelo frío de la habitación.
- Jefe !!!
-Llévenlo, ya saben donde.
- Como ordene jefe.
El subordinado se llevó al omega en brazos, por su parte el delta saco un cigarrillo de su bolsillo del pantalón, busco un encendedor y lo encendió -la quarta mafia- pensó para sí mismo, acaso este omega es el nieto desaparecido del gran Giuseppe Rogoli el considerado fundado de la sacra corona unita, si en caso lo que piensa es así le servirá de mucho aquel frágil omega y mas si el cabecilla estaba en cárcel cumpliendo su cadena perpetua.
*********************************************************************************************************
- Comandante.
-um..
- Si es el, tambien encontramos el cuerpo de otro hombres por lo visto un omega, el trabajador del bar lo reconoce como el contador y por las señales de la escena del crimen tambien fue un posible testigo.
- Ya sabemos quien está detrás de esto.
- Todo señala ser el señor vegas.
- ¿El mismo lo mato?
- Unas cámaras de vigilancia ven cuando llego en sus avioneta privada hasta acá.
- Bien levanten los cuerpo, llévenlos a hacer las necropsia.
- Entendido comandante.
Él, comándate Mogilevich sabía muy bien quien era el que estaba atrás de todos estos crímenes, y aunque lo sabe, no puede hacer nada más, ya que no hay pruebas que lo acusen y el único testigo que supuestamente había fue asesinado también, un pequeño omega frágil que no tenía la culpa de haber salido a esa hora.
- Jefe la noticias darán todos los datos, quieren hacer una entrevista.
- Bien hagámoslo.
HABLANDO EN EL NOTICIERO
A las 2 A.M. se les dio aviso a la policía de los cadáveres de 2 personas en las afueras del bar *noche oscura* bar donde siempre suelen aparecer estos aco criminales, según la investigación policial se reconoce el cadáver de uno de los fallecidos como Andresu Volkov un reconocido jefe ruso de la mafia baja de ucrania que podría ser un supuesto hijo del jefe Semión Ludovica Moguilévich, un reconoció jefe de la mafia ucraniana que actualmente reside en Moscú; más detalles a continuación.
Regresando con las noticias, el comandante Mogilevich nos traerá más información.
- Bien comandante se hallaron 2 cadáveres, ya identificaron al otro.
- No, hemos buscado sus huellas, pero están como no habidas, suponemos que posiblemente sea un omega extranjero.
- Bien , señor comandante, existe una relación entre este capo ruso y el señor
- No tenemos una relación clara, pero nuestra fuentes policiales pueden afirmar que no hay una relación existente, dicho sea de paso es muy poco probable.
- Bien gracias pro su tiempo , con esto hemos llegado al final de las noticias.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Jefe.
- Dime.
- Su padre el señor Mogilevich.
- Dile que lo veré y afírmale quien mato a mi primo fue vegas.
- Como ordene jefe.
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Será que este comandante del la Interpol es el hijo del cabecilla rusa ?
Mi pobre omega estará muerto.
YOU ARE READING
UN MAFIOSO Y SU OMEGA*(En Estado De Corrección)*
RandomVegas es un delta , perteneces a la mafia italiana y es conocido por ser un sádico y por someter a sus parejas a tratos inhumanos y Pete es solo un tiento Omega que no tiene padre pero corrió la mala suerte de haberse cruzado la calle aquel día y ha...