capítulo XXI: situación rara

484 53 0
                                        

PETE 

el señor kan nos dirigió al comedor . el lugar tenía una gran mesa llen de diferentes platos que expendían lujosos . el ambiente de por sí es raro y también siento miradas asesina del chico que se presentó como Louis.

Al comienzo pensé que era un beta pero, ya que por el embarazo , la taza de feromonas aumenta me di cuenta de que es un omega recesivo pero por lo poco que veo me doy cuenta que él no lo sabe . la mujer que acompañaba al padre de vegas me sonríe falsamente , por su parte el padre de vegas me mira de vez en cuanto y me da una sonrisa cálida . a pesar de que todos están en la mesa y hay un poco de charla , la miradas incomodas entre todos eran evidentes

- y bueno , puedo preguntar como es que lograste que mi hijo se case contigo

- disculpe ¿?

- bueno , vegas ha sido frío desde pequeño , nunca imagine que la próxima vez que lo vería fuera ya comprometido y con un bebe en camino

- ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos , creo que 19 años padre no lo crees

- así es , incluso el menor de mis hijos tiene ya 20 años , el tiempo pasa muy rápido y en un pestañas mis hijos han crecido.

- tienes razón esposo , incluso mi pequeño Louis cumplirá 25 en 1 semana , por cierto vegas , Macao y el omega estan invitados a su fiesta de cumpleaños

- el omega tiene un nombre y es, pete rogoli de cassamonica

- espera tu pareja es un rogoli , hablamos del único heredero de los rogoli

- si , como sabes de ellos

- amm bueno , una vez escuche de ellos y me dio intriga por eso investigue y porque tu y mi padre no llevan 

- fue criad por el único líder de los cassamonicas por eso , mi apellido paterno es cassamonica y el materno es DI'CAPPIO

- entiendo , y bueno tu omega es callado

- no es que sea callado solo son las nauseas cotidianas

- náuseas a estas horas , de seguro son más de un bebe

- bueno en verdad sospechó que son 3

- 3!! . Vegas, quien estaba sentado, se paró sorprendido , entusiasmado y algo asustado , ahora se arrepiente de estar de calenturiento .

-solo es un sospecha , el lunes tenemos cita con el doctor , veremos como va el embarazo.

- sabes cuanto tiempo tienes

- mi cuñada tiene un mes

- y hace cuanto se conocen

- se conocieron 5 meses atrás

- Si que supiste como atraparlo pete 

- padre aún no se sirve la cena y mi prometido se encuentra mal lo mejor es marcharnos de una vez

- vegas

- hermano ... pero

vegas le dio una mirada fulminante a Macao que solo pudo agachar la cabeza . por otro parte, pete miraba preocupado a vegas , sabía que la reunión era importante pues a pesar de todo el estimaba a su padre aún, pero ahora gracias a los comentarios de Louis y el comportamiento de su madrastra , la poca paciencia de vegas exploto .

- bueno padre lamento interrumpir la cena pero me marcho , pete macao

- un gusto conocerlo señor kan

- el gusto fue mío

- nos vemos padre

- Cuídense en el camino

Vegas , Macao y pete salieron de la mansión. El auto de vegas estaba esperando afuera por lo que no demoraron en partir ; todos en el auto estaban en total silencio, ni siquiera los hombres de vegas se atrevían a hablar . macao tambien se quedo callado pues temía ser regañado por su hermano que parece que sin darse cuenta estaba soltando feromonas de enojo . pete que ya estaba cansado de toda esta situación decidió hablar .

- vegas por qué fuistes tan grosero con tu padre.

- no es de tu incumbencia

- lamento informarte que ya que me presentaste ente ellos como tu futura esposa , ahora di debo saber todo .

- pete no trates de manipularme no quiero hablar o explicar cómo me comportó

- hermano , cuñada no discutan . Pete mi hermano no te dirá nada es mejor que no discutan

- Macao no intervengas por tu hermano , el es grande y debe saber mejor que nadie que nos casaremos y debería aunque sea tener confianza.

- puedo tenerte confianza pero no significa que deba contarte todo y más  cuando me verdad no quiero.

- oh porfavor vegas

- a parte no eres tan sincero conmigo pete , me ocultas cosas o crees que soy tan tonto para no darme cuenta de lo que pasa .

- a que te refieres vegas

- tu ocultas las cosas, deberías de saberlo

- hermano cuñada.

- cierra la boca Macao !!

El omega y delta mencionaron eso al unísono, un ligero sonrojo se formó en la cara de nos por lo que no se atrevían a mirarse a los ojos .

- señor vegas hemos llegado

- bien , Macao da la orden que preparen otra habitación

- otra habitación para que hermano

- para dormir ahí , no tengo ganas de hablar con nadie.

Vegas bajo del auto y no dio explicación alguna . Por su parte Macao hizo lo que su hermano le pidió y pete que no tenía ganas de discutir solo se fue y se arrecosto en la gran cama donde antes dormir con una persona que lo amaba y sin saber o sin entender lo amaba también .

Vegas que estaba en la otra habitación se puso a pensar de dónde conocía al pequeño omega , por qué en efecto no es un beta sino un omega recesivo que no podía sentir las feromonas y no emitirlas , aparte de eso también sabe acerca de las familias de la mafia que son casi innombrables , solo tembló un pco al escuchar que el es un Cassamonica y que su omega es un Rogoli. Como un débil como el no tener o es que el es parte de la nueva mafia que está surgiendo y se está haciendo tan poderosa rápidamente como la espuma.

Pete que estaba en la habitación de al costado estaba triste , no sabe pero su cuerpo tiembla y sus brazos extrañan dormí en el pecho de su delta ... SU DELTA ... Que bonito sonaba esa palabra pero la forma en que el lo trato hoy y se fue así como así lo lastimó un poco

UN MAFIOSO Y SU OMEGA*(En Estado De Corrección)*Where stories live. Discover now