VEGAS.
En casa todos corrían de un lado para el otro . Tanto mi nana como Arthur estaban preocupados de que luego de casi 17 aproximadamente me encontraría con el hombre que junto a mi madre me dio la vida . Yo estaba vestido al igual que Macao , solo faltaba pete que bajo un rato después con el traje que se mando hacer. Para serte sincero , a pete l e quede bien todo el traje que se vista y con el traje que lucía me daba ganas de desnudarlo y hacerlo mío una vez más , por otra parte está prohibido tener sexo los primeros meses ya que es importante la seguridad de la madre para la formación del bebe.
- están listo
- estoy nervioso -hablo macao- nunca he visto a mi padre y tampoco no he visto una foto de él y si no le caigo bien 🥺
- ooh vamos pequeño Macao -intervino la nana- se que el señor kan le encantará conocerte mejor . el ha caminado mucho
- así es , pete estás nervioso también
- un poco, para serte sincero aunque solo voy por el 1er mes de embarazo, siento que el bebé está algo incómodo.
- debes estar nervioso al igual que su madre.
- cuñada , escuché una vez que los bebés siente los nervios y las emociones de su madre .
- umm
- bueno lamento cortar la conversación pero debemos irnos o llegaremos tarde a la cena. Estás listo Macao
- listo hermano
- y tu mi amado omega.
- listo mi delta
- vamos
.
Salimos de casa y subimos al auto que compre por el evento , lógicamente no debería de llegar en una camioneta brindada por qué puedo levantar sospechas . Mi corazón está alegre peor a la vez está confundido pues no he sabido de mi padre y todo lo que pasó mi madre me viene a la mente por lo que me preocupa un poco la vida de la nueva esposa de mi padre .
Quizás mis pensamientos son algo tontos pero aun siendo un delta poderoso y de buena riza al ser puro dominante , aún así tengo nervios por lo que irá a suceder . Volteo varias veces a mirar cómo está mi hermano y luego a mirar a mi omega que hace unos momentos atrás me llamo su delta y eso me alegra mucho.
- hey vegas estás bien -hablo pete- te siento muy nervioso
- en verdad lo estoy y también algo incómodo
- te entiendo , cuando llegamos a la casa de los Rogoli estaba así de la misma manera . Aunque sea tú te volverás a encontrar con alguien que has visto en tu vida en cambio yo conocí a la mujer que una vez trato mal a la abuela y por último no sé nada se esa persona.
- lo sé pete , aún así siento nervios
- los nervios solo son pequeñas muestras de sentimientos que tenemos en nuestra mente y corazón . Nos representa lo sabes
-...
Decidí no responder y solo le di una pequeña sonrisa . A cambio de eso pete tomo mi mano y me sonrío hasta lograr controlar mis nervios por el momento . Si pete tenía razón quizás no tenga nervios de ver a mi padre , quizás solo es rencor por algo que vive de niño o tal vez es miedo de ver que mi padre cambio de verdad y que ese cambio sea tan bueno que anhelo que ese cambio hubiera sido con mi madre aún con vida.
- vegas hemos llegado
- a
- hermanos estás bien
- ooh si , solo me puse a pensar , bueno bajemos
- un
El primero en bajar del auto fui yo , luego le extendió la mano a pete para ayudarlo a bajar y luego bajo Macao . Fuimos recibidos en la puerta por todo ala servidumbre que nos dirigió por un pasillo lleno de pinturas y otras decoraciones hasta llegar a un salón de tamaño promedio con 3 personas adentro . Baje mi mirada un poco hasta sentir a Macao hablar y por eso lo levante mi mirada hasta encontrame con los ojos negro profundos de mi padre.
- vegas , Macao
- padre
- en verdad son ustedes cuanto han crecido -mi padre camino hacia nosotros y nos dio un abrazo que me hizo acordar a mi niñez- por fin puedo volver a estar con ustedes mis hijos , los extrañe mucho.
- hola padre
- vegas , estás echo un hombre has cambiado más de lo que recuerdo
- los años han pasado
- lo sé , tu Macao eras tan solo un bebé perdoname por no estar ahí como tu padre y dejarte solo con tu hermano . He sido un mal padre contigo y con vegas que sufrió mucho por mi culpa.
- padre he sido muy pequeño cuando paso Eos y mi hermano se niega a contármelo , no sé que ha pasado pero te perdono.
- y tu vegas , le perdonaría
- si mi madre viviera te perdonaría pero ella ya no está así que no me pidas algo que no debes pedirme a mí sino a ella .
- hermano
- has silencio Macao , vine por que Macao no tiene ni un recuerdo de ti y ni ha visto tu cara . Estoy aquí para que el te vea , por lo que no hay necesidad de ser amable Conmigo y disfruten su tiempo juntos por que Macao irá a otra país a estudiar
- vegas
- hermano
- disculpe que los interrumpa pero Vegas necesitas estar tranquilo así que en nombre de él le pido perdón tanto a usted cómo a su esposa e hijo.
- pete no debes pedir disculpas en mi nombre
- vegas guarda silencio (que se note quién manda xd)
-...
- tu quién eres -intervino louis- padre deberías presentarnos
- ooh si , vegas ella es Elena y el es Louis mi hijo
- un gusto saludarte y conocerte hermano mayor
- si eso disgusto es mío
- vegas
- bien no dije nada pete pero no debes tener cólera
- tu me haces tener cólera , así que compórtate
- ....
- bueno me presentaré soy Macao , el es mi hermano mayor vegas .
- buen chico , peor ahora tengo una pregunta . Este chico omega quién es y por que te controla tanto hijo
- el es mi cuñada papá
- tu cuñada ?
- padre te presento a mi omega , futura esposa y madre de un cachorro que viene en el camino
- hijo te casarás
- y no solo Eos tendrá un hijo con mi bonita cuñada
- felicidades hijo , será padre
Kan que no pudo contener la felicidad abrazo a su hijo ante los ojos de vegas . Por su lado vegas no podía racionar ante el abrazo lleno de emociones constantes . Quizás lo que le dijo pete era cierto , quizás sus nervios no era más que el mero sentimiento de temor al recordar lo que le pasó a su madre y las veces que extraño a su padre por qué al final de cuentas en verdad quería a su padre , solo que un ego o que un rencor que su madre nunca tuvo a pesar de haber sido maltratada por el , ella siempre lo amo y nunca lo odio , no siquiera una pizca.
- felicidades vegas , serás un buen padre
- gracias Elena
- bueno les parece si cenamos ya
- bien hagasmolo papá
- 😊😊
.
.
.
.
Este capítulo está confuso asi que lean bien , tratare de actualizar , así que cuídense y tomen awita
ESTÁS LEYENDO
UN MAFIOSO Y SU OMEGA*(En Estado De Corrección)*
RandomVegas es un delta , perteneces a la mafia italiana y es conocido por ser un sádico y por someter a sus parejas a tratos inhumanos y Pete es solo un tiento Omega que no tiene padre pero corrió la mala suerte de haberse cruzado la calle aquel día y ha...