DOCTOR

5.4K 187 1
                                    

Disclaimer: Teen Wolf. MTV. Los personajes pertenecen a Jeff Davis.

Pareja: Derek Hale/Stiles Stilinski

Advertencias: Ninguna.

-•-•-•-•-•-•-•

El sonido incesante del despertador logro sacarlo del letargo cansancio. Golpeando la pantalla del celular deslizo su yema desactivándolo. Apretó el puente de su nariz cansado. La noche anterior había sido agotadora 5 pacientes con heridas graves por un accidente de auto fue lo que abordo a las 04:20 am justo cuando su turno finalizo. Recordar como la sangre salía a borbotones de las heridas mientras los pacientes gritaban de agonía era algo que tenía que aguantar si quería mantenerse en la zona de emergencias. Amaba su trabajo desde pequeño siempre le llamo la atención la rama de la medicina en especial la de enfermería.

El ayudar y cuidar a las personas que más lo necesitan era una sensación gratificante. Sus padres al principio estaban en desacuerdo con su decisión, pero a fin de cuentas tenían que apoyarlo. Seis años después ya estaba graduado con honres de la Universidad De Medicina. Al principio tenía pensado trabajar en la zona de análisis. La verdad no era muy fan de la sangre. Irónico. Pero es la verdad, su fobia al ver el líquido rojo abandonando un cuerpo, terminaba con un sujeto en estado de inconsciencia. Con el paso del tiempo fue tratando su fobia llegando a ser capaz de tratar una herida abierta sin asustar al paciente.

Tomando un sorbo del café negro acomodo la campera desplazándose por las grandes calles de New Jersey hasta su trabajo. Grandes nubes grises cubrían el cielo, el viento golpeaba su rostro tornando su nariz rojiza. Las puertas se deslizaron cegándolo por la inminente luz blanca. Saludando al demás personal camino hasta los lockers encontrándose con Martin quien le sonrió mientras se acomodaba la bata.

— ¿Doble turno? — asintió dejando las pertenencias en el casillero. Dejando ver el traje azul que lo diferenciaba de los demás.

—Buenos días a ti también Lyd' — contesto ganándose una mirada de reproche de la chica— Sí, hoy hare doble turno. Alguna novedad—rodo los ojos al saber que si no contestaba estaría en graves problemas. Y créanme él amaba su vida.

—Nada fuera de la normal, dos chicos con sobredosis de cocaína. Estables. Por el momento, fue todo un reto el mantenerlos consientes— platico. Al recordar el tiempo que tardaron en encontrar una vena para estabilizar a los chicos.

—Al parecer se está volviendo una costumbre— la chica asintió de acuerdo. En solamente dos semanas habían tenido más de 50 casos por sobredosis de drogas. Las autoridades ya habían dado un llamado de alerta sobre ello, pero parecía haber ocasionado lo contrario atrayendo más y más personas al hospital.

El problema no era atender a los pacientes si no la preocupación era que la mayoría no tenían ni más de 16 años. Joder que él ha esa edad ni siquiera sabía lo que eran las drogas. Sarcasmo. En realidad, su adolescencia fue del todo normal, fue a la secundaría tuvo alguno que otra fiesta con sus compañeros además de algunas veces salir a "tomar". Nada fuera de lo normal.

Su turno comenzó tranquilo había muy poca gente en el hospital además de que los únicos pacientes internados estaban siendo atendidos por los estudiantes. Ver a los adolescentes con el rostro desfigurado a causa del nerviosismo le causaba gracia. Le traía buenos recuerdos cuando el hizo sus prácticas. Todas unas torturas. Al no tener trabajo decidió ayudar a las chicas quienes tenían un montón de papeleo que trascribir al registro en las computadoras.

—A todo personal libre, se solicita su presencia en la zona de emergencias. A todo personal libre, se solicita su presencia en la zona de emergencias— la bocina resonó por los pasillos desconcertando a algunos.

Sterek ONE SHOT'S +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora