One More Time

1.2K 51 0
                                    

Disclaimer: Teen Wolf. MTV. Los personajes pertenecen a Jeff Davis.

Pareja: Derek Hale/Stiles Stilinski

Advertencias: Night stands

-. -. -. -. -. -. -

— ¡Vamos Derek! Deja de ser un ermitaño y salgamos a divertirnos— exclamó alegre él de rizos halando el brazo del moreno.

— Isaac, te dije que estaba ocupado— repitió cansado.

— Por Dios, te la pasas la mayoría del tiempo en esta habitación— soltó enojado— Mira...solo una hora si te sientes incómodo nos iremos. ¿Vale?— pidió mirándolo esperanzado.

El moreno solo suspiro rendido asintiendo, sin decir más tomó su chaqueta de cuero y salieron del apartamento en dirección a lo que juraría sería un bar. La verdad no era de los tipos que le gustara beber demasiado preferiría leer un libro o estar en casa matando el tiempo pero tener un amigo como Isaac era imposible. Agradecía que en varias ocasiones le salvara de quedarse pegado en el sofá o que engordara de tanta fritura nada más.

— Llegamos— exclamó sonriente— Derek trata de divertirte aunque sea un momento hermano— pidió bajándose del camaro dejando solo al mayor.

Tal y como lo imagino el lugar estaba repleto tuvo que luchar en la puerta para poder entrar, viendo en todas direcciones divisó al de rulos bailando con una chica. Chasqueando la lengua camino hasta la barra. No tenía idea alguna de cuánto tiempo había pasado, ni siquiera sabía lo que estaba tomando joder. Las punzadas en su cabeza no tardaron en hacer aparición dificultando la tarea.

Apretando el puente de su nariz dio el último trago a la bebida y se incorporó como pudo. Su visión se encontraba levemente nublada, achinando los ojos trato de divisar a su amigo. Festejo internamente al verlo a unas cuantas mesas. Tambaleándose se acercó.

— Isaac, tenemos que irnos— mencionó una vez a su lado. El de rulos solo le miro antes de sonreír maliciosamente.

— ¡Derek! Amigo mío, ven aquí tengo que presentarte a los chicos— dijo entusiasmado. Negó con la cabeza— Vamos no seas grosero.

Ni siquiera recordaría los nombres la mañana siguiente así que esto era inútil. Después de las presentaciones y un seco "Mucho gusto" de su parte estaba dispuesto a retirarse cuando una mano lo apresó de la muñeca. Gruño dispuesto a insultar a su amigo pero se quedó mudo al ver a un castaño.

— Quieres unirte— ni siquiera era una pregunta era una maldita orden. Su cuerpo actuó por sí solo. Asintiendo vio como el de ojos avellana se incorporaba. Miro como le decía algo al moreno a su lado para después ser casi arrastrado de nuevo a la barra.

Se removió en la cama incomodo, gimiendo de frustración tapo su rostro con el antebrazo. Nunca más volvería a dejar la cortina abierta. Pensó. Quejándose tocó su cabeza haciendo círculos en ella disipando el dolor. Pequeños recuerdos de anoche comenzaban a aparecer en su cabeza.

Lo último que recordaba era haber llegado a su departamento con el chico y después de eso llegaron a su habitación y... Levantándose de golpe- cosa que se arrepintió- miro a su alrededor extrañándose de encontrarse solo en la habitación. Abando la cama sin importarle mucho su desnudez bagó por el apartamento sin encontrar rastro. Parecía como si nunca hubiera estado con el, pero claramente era más que verdad que alguien estuvo con el.

Rascándose la nuca camino hasta el baño, miro con orgullo las marcas de uñas en su espalda haciéndole saber que anoche fue una de las mejores...entonces por qué se sentía así. Formando una mueca entro a la ducha despejándose.

— Veo que te divertiste anoche— se burlo el rubio haciendo mención de las marcas en su cuello. Él pelinegro solo asintió— Bueno, no me sorprende después de todo te acostaste con Stiles— mencionó continuando acomodando las cajas.

Sterek ONE SHOT'S +18Where stories live. Discover now