Netflix and Chill

1.3K 68 2
                                    

Disclaimer: Teen Wolf. MTV. Los personajes pertenecen a Jeff Davis.

Pareja: Derek Hale/Stiles Stilinski

Advertencias: Sexual content

-. -. -. -. -. -. -

Al fin podría descansar, después de estar liados con problemas sobrenaturales todo el tiempo, ahora que no había nada acechando al pueblo o representando alguna amenaza podría descansar, tomarse el tiempo disfrutando de ver películas o jugar el nuevo BO3 o ver porno- especialmente la última. Dejando caer la mochila aun lado de la puerta, encendió el portátil ingresando la contraseña.

Suspiro al ver las miles de pestañas abiertas todas sobre criaturas mitológicas. Tener una vida llena de adrenalina es divertido ya que tienes cosas que hacer constantemente sin necesidad de quedarte en tu cuarto engordando con bolsas de frituras, pero desde que Scott fue mordido eso ha superado su expectativa. Nunca lo diría frente a nadie, pero algunas veces... solo desearía alejarse de todo y tener una vida normal.

-Veamos...- susurro para sí mismo. Tecleaba cosas sin sentido en el portátil esperando obtener un resultado- Joder- soltó al ver los miles de vídeos publicados en tan poco tiempo.

Incorporándose sin perder más el tiempo, cerró la puerta de su cuarto con seguro, echo llave en la ventana corriendo las cortinas dejando el cuarto en total obscuridad iluminado solo por la pantalla de la laptop. Rebuscando en su mochila saco una pequeña pulsera con mountain ash. Esto le ayudaría a cubrir su olor y vaya que lo necesitaría no quería que lo atraparan en medio jaleo. Además de cubrir ventana y puerta para que ningún sonido saliera de ahí. Sintiéndose seguro, mando por ultimo un mensaje a Scott, diciéndole que estaría haciendo trabajos pendientes y que no le molestaran. Sin esperar a obtener una respuesta. Tomo su portátil dejándose caer en la cama.

Escogiendo un vídeo, bajo sus pantalones hasta quedar desnudo de abajo. La imagen que se mostraba era más que evidente para cualquiera. Dos hombres follando como si no importara nada más, solo el placer. Estaba cegado por el ruido de los gemidos de los hombres, tomando la punta de la base, comenzó lentamente, subiendo y bajando esparciendo los fluidos sobre la piel para evitar lastimarse. Tocando con la yema del dedo esparció y acaricio lentamente la uretra, gimió alto sin importancia.

Con su pulgar acariciaba la glande de tonalidad casi rojiza, abriendo un poco los ojos miro como ahora se encontraban en posición de cuatro, la imagen le excito a sobremanera acelerando los movimientos. Estaba a punto, ya sentía sus testículos hincharse, con una última apretada en la base se corrió. Él vídeo mostraba la flecha de repetir y bueno tendría toda la tarde para sí mismo. ¿Por qué no disfrutarla un poco más?

[...]

Desde su pequeño trabajo en la seguridad de su cuarto, la necesidad de repetirlo aumenta cada vez más, y no negara que no lo hace, porque lo hace. Hasta llego al punto de cuando quiso correrse no salió nada. Estaba demasiado excitado y necesitaba aumentar las sensaciones era un sufrimiento sentir como se ponía duro y nada lo satisfacía. Esa misma tarde decidió probar algo más.

Saliendo del instituto no tardo en excusarse con los chicos, hoy abría entrenamiento en la manada pero no podía controlar más su erección. Scott le pregunto muchas veces si estaba enfermo- ¡Enfermo por sexo!- es lo que hubiera respondido pero aún le queda un poco de cordura antes de llegar a ese punto. Entrando a velocidad impresionante en su casa, cerró la puerta con seguro sabiendo que su padre no llegaría hasta mañana, subiendo las escaleras corrió a su habitación como si su vida dependiera de ello se desnudó. No entendía lo que le sucedía era demasiado lo que su cuerpo estaba sintiendo y el ya no podía más.

La situación no se comparaba como la anterior, ni siquiera había un video reproduciéndose, solo se encontraba en soledad masturbándose en su cuarto tomándose el tiempo necesario. Gimió inconforme, necesitaba más, mucho más. Abriendo los ojos asustado sabiendo lo que venía, se enderezo poco a poco estirándose a la mesita de a lado, tomando la botella de lubricante esparció por su dedo índice el líquido viscoso antes de acercarlo su entrada levemente fruncida.

Sterek ONE SHOT'S +18Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora