VIDEO GAMES

1.3K 63 0
                                    

Disclaimer: Teen Wolf. MTV. Los personajes pertenecen a Jeff Davis.

Pareja: Derek Hale/Stiles Stilinski

Advertencias: Friends to lovers.

-. -. -. -. -. -. -

Los resortes del colchón sonaron al dejarse caer en la cama acariciado su nuca con los dedos miro pensativo el techo. El verano había comenzado y las clases por ende estaban pausadas así que no había nada interesante por hacer sus padres salieron de viaje junto con su hermana pequeña mientras que él se quedaría en casa únicamente con su tío Peter ya que dudaba que Laura se la pasara en la casa. Jugar videojuegos sería la mejor opción pasar el tiempo haciendo unas misiones era tanto tentador como agotador. Tampoco quería quedarse la mitad del verano en la casa sin hacer nada.

Podría salir con sus amigos, pero estos habían salido de vacaciones como normalmente lo hacen. Él también tuvo la opción de viajar con ellos, pero se negó pensando que sería más divertido quedarse en casa. Vaya idiotez. Optando por lo primero que cruzó su mente encendió la Play insertando el disco -COD III- la música retumbó en las paredes, pero le dio igual conectándose a una partida ya iniciado comenzó a jugar.

Las horas pasaron sin que se diese cuenta el sol se había escondido ya las estrellas iluminaban el cielo además de que pequeños rayos de la luna se adentraban por la cortina. Sus ojos se encontraban ensanchados en la pantalla hasta que los gruñidos de su panza lo atrajeron a la realidad. Quitándose los audífonos dejo el mando levantándose. No le impresionó encontrar la casa vacía bajando los escalones se prepara un Sandwich de crema de maní y otro de jamón sirviéndose un poco de soda volvió a su habitación.

De nuevo se unió a una partida pulsando el botón derecho vio las características de cada uno de os jugadores la mayoría tenía un nivel decente, pero uno en especial le sorprendió -Level 64- decía leyendo mejor río ante el nombre VaderBlack dejó de prestar atención cuando la partida inicio.

— Vaya tío — susurro al ver la partida finalizada. El tal Vader ni siquiera les dio oportunidad a los demás a matar a alguien. Aun así la partida fue de lo más entretenida. Mirando soslayo el reloj dudó unos segundos vio que de nuevo el usuario entraba a la sesión.

Mordiéndose el labio presionó Star.

Alargando un bostezo se levantó de la cama alejando el mando observó la tele apagada mientras la consola estaba en reposo bufando se incorporó apagándola. Estirándose sus huesos crujieron dando un suspiro de alivio sacudiendo se el cabello salió de la habitación. Anoche había durado hasta las 04:45 am jugando con el tal Valder quien deseaba volver a encontrarse.

El día se pasó más rápido de lo normal Laura lo había llevado a comer fuera para despejarse un poco de la casa además de avisarle que no volvería hasta el próximo fin de semana ya que iría de viaje con unos amigos de la Universidad. No dijo ya que, aunque lo hiciera esta no lo haría caso. La llamada de su madre no tardó demasiado en llegar pasándose la mayor parte de esta reprendiéndole sobre dormirse tan tarde -acusaciones de Peter- colgando la llamada miro la casa. El silencio era estremecedor tomando provisiones volvió a su habitación. Esta vez por más que quisiera toparse con el jugador desconocido optó por probar otro juego.

— Agh mierda... Muévete al otro lado imbécil — vociferó al micrófono. Antes de que lo pudiera ver su personaje había sido asesinado por el equipo contrario. Lanzando el mando sacado de quicio se incorporó sacando el disco.

Rápidamente su cabeza le dio una idea sin darse cuenta tomo la caja metiendo el disco sin importarle los avisos de actualización inició la partida. Mirando los nombres lo encontró sonriendo sin saber la razón exacta comenzó a jugar. Casi en la noche inició una partida en el mapa de zombies la sesión solamente eran de dos jugadores y la mayoría que se unía eran de nivel bajo que ni siquiera podrían sobreviven una ronda. Abatido pensó en dejarla cuando el mismo nombre apareció pidiendo unirse. Aceptó sin dudar.

Sterek ONE SHOT'S +18Where stories live. Discover now