DESDE EL PUPITRE DE EN MEDIO

1K 45 1
                                    

Disclaimer: Teen Wolf. MTV. Los personajes pertenecen a Jeff Davis.

Pareja: Derek Hale/Stiles Stilinski

-. -. -. -. -. -. -

Miércoles no se sí el peor o el mejor día de la semana tan cerca y tan lejos del fin de semana. De esas veces que desearía estar en casa tumbado en la cama con el mando de la Play en la mano jugando partidas de BO3 con Scott. Aparco el jeep mirando a los demás alrededor todos tan absortos en su mundo que podría asegurar si estuviera desnudo nadie se daría cuenta.

Ladeo el rostro hasta un punto en concreto encontrando el característico Porsche negro. Con su sexy y jodidamente caliente dueño recargado en el capo de este mientras habla con las chicas. Tuerzo la boca cuando la misma duda viene a mi mente.

¿Si fuera mujer él me notoria? Río bajo. Lo haría solo si tuviera buenos pechos y un culo de envidia instintivamente miro hacia atrás. No estoy tan mal. Me sonrojo ante mi propio pensamiento. Retomo el rumbo al instituto hacia mi clase de Geografía.

Nunca he sido muy fan de esta materia que diablos de ninguna. Mis calificaciones son buenas no me quejó pero sólo lo hago por la sensación de culpa si mis padres se enteraran que no entro al salón.

«Pss» levanto la mirada del cuaderno concentrándome en el profesor. Fruncí el entrecejo al ver que no me llamaba. «Pss» sacudo mi oreja. ¡Malditos mosquitos!

Refunfuño antes de seguir escribiendo. Siento un pequeño golpe en mi espalda, me remuevo incómodo. Joder. Ahora que arañas también. Viene otro, otro, y otro. Tuerzo la mano rascándome en la zona. Abro los ojos al sentir algo en mis dedos. Acerco mi mano encontrándome con un papel a medio doblar.

«Gírate» confundido doy un vistazo al profesor quien está concentrado en sus notas explicando. Con terreno asegurado me giro encontrando al mismísimo Derek Hale sonriéndome y no cualquier sonrisa si no una coqueta. Trago grueso. Hey, dejadme a puesto que ustedes actuarían de la misma manera.

« ¿Qué pasa? » susurro nervioso. El sonrió de lado antes de bajar la mirada escribiendo antes de arrancar otro pequeño pedazo de papel de su libreta.

El extiende el papel sin dejar de sonreír lo tomo y hago ademan de abrirlo cuando él me detiene «Dáselo a Jennifer» dejo caer los hombros frustrado. Sin rechistar hago lo que me dice.

(...)

La realidad es que estoy un poco acostumbrado al hecho de que me traten de lechuza. No puedo negar que mi corazón se acelera cada vez que Derek me llama. No puedo evitar la ilusión de que me habla para pedirme otra cosa que no sea algo referente a Jennifer. Obviamente no es así.

Una vez más me cuestiono si de alguna manera cambiara el hecho si hubiera nacido mujer. Trago con dificultad en nudo en mi garganta. Nunca he exigido nada en esta vida. Solo pido ser feliz al lado de una persona. Miro mi reflejo en el sucio vidrio del baño escolar. Pecas rodean todo mi cuerpo, cabello poco cuidado pero con brillo, brazos sin forma delgados, abdomen sin marcar ojos del color más común y miembro para nada voluminoso.

Suspiro. Lavo las manos antes de salir del baño a paso rápido.

«Pss» estiro el brazo ya sin tomarme la molestia de voltear. Cuando lo siento llamo a la castaña quien se voltea con una sonrisa, lo toma antes de mirarme con burla. A veces desearía lanzárselo en la cara o que justamente cayera en su garganta asfixiándola. Rio bajo.

Faltan cinco minutos antes de que toque el timbre anunciando la salida. Con la barbilla apoyada en mi mano escribo sin interés.

«Pss» ruedo los ojos estiro la mano esperando. Espero y espero pero no obtengo nada. Refunfuño. «Pss» vuelvo a escuchar pero decido ignorarlo. «Stiles» los latidos de mi corazón se aceleran a escuchar su voz.

Sterek ONE SHOT'S +18Where stories live. Discover now