𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4

3.2K 342 67
                                    

Llegó a la casa tomado, mojado por la lluvia y besando a una omega, la omega que la iba a ayudar esta vez en su celo.

Hyunjin levantó las orejas feliz al oler el aroma de su alfa, bajó corriendo las escaleras encontrándose con aquella escena, una omega besando a su destinado.

Su omega enfureció a la vez que se sentía herido, ¿Por qué besaba a otro omega?, él era quien debía estar ahí pero...

Bajo la cabeza al darse cuenta, él solo era un cachorro, Minho lo veía como una mascota al no saber su verdadera identidad, y aunque la supiera iba a ser igual.

Era solo un omega joven, aunque quisiera ayudar al alfa no iba a poder, los alfas buscaban omegas en sus celos que resistieran sus penetraciones fuertes y salvajes para saciar su deseo de sexo.

Pero Hyunjin aún no era un omega oficial, era solo un cachorro de omega, no podría darle placer al alfa por miedo a lastimarlo, su omega empezó a llorar en su interior, quería dejar de ser un cachorro, quería ser todo un omega para cumplir con su alfa. 

Siendo menor no podía hacer nada más que esperar, subió de nuevo las escaleras sin ánimo alguno y se acostó en la cama del alfa oliendo el aroma de las almohadas.

Estaba triste, en aquella habitación grande solo se escuchaba los besos y las insinuaciones de Minho hacía la omega quien le correspondía de igual forma.

Si tan solo fuera un omega mayor, tras la primera lágrima sintió su corazón partirse en dos, un llanto silencioso que nadie podía escuchar.

Pero estaba equivocado, el lobo del alfa logro sentir su tristeza y escucho su llanto a pesar de no tener un lazo, al ser destinados podía sentirlo aún así.

Minho detuvo sus manos y miró a la omega, de un momento a otro, aquel aroma se le hizo desagradable, odiaba aquel aroma, la quitó de encima sentándose en el sofá abrochando su camisa.

--- ¿Qué pasa? --- pregunto la pelirroja.

--- No me gusta tu aroma --- dijo el mayor.

--- Pero la estábamos pasando bien, tal vez tu lobo está haciendo esto, le enseñare que no haré nada que tu no quieras --- la omega bajo enfrente de él lista para hacerle un oral pero Lee empezó a gruñir.

--- ¡Te dije que no! --- gruño usando su voz de mando haciendo que la chica bajara la cabeza ante la sumisión ante la voz de alfa.

No la quiero a ella, dile que se vaya...

Dijo su lobo molesto y asqueado, no quería a nadie que no fuera su cachorro, quería oler su dulce aroma a lechita, esperaría lo necesario hasta poder hacerlo suyo.

Minho captó la orden de su alfa, le desagrada aquel aroma, la tomó del brazo y la sacó de la casa, subió hasta su habitación encontrándose con la bolita de pelos que quería.

--- Copito... --- susurró el mayor acercándose al can, se sentó a su lado empezando a acariciar su pelaje.

Hyunjin gruñó molesto, estaba celoso, se dio la vuelta dándole completamente la espalda a Lee, rodeó sus patitas con su colita alrededor y se quedó sentado sin mirar al peli rubio.

--- ¿Estas molesto copito? --- pregunto Minho.

¿Y aún lo preguntas?...

Pensó Hwang, su enojo no duró mucho cuando sintió los mimos de Minho en su cabeza empezando a ronronear, había caído de nuevo en las redes de su alfa.

Maldito alfa, me las vas a pagar...

Dijo el lobo de Hwang enojado pero al mismo tiempo feliz de tener toda la atención del alfa.

♔〘𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚〙♔ ᴴʸᵘⁿʰᵒWhere stories live. Discover now