𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 ♡

2.9K 260 95
                                    

Los días pasaban, los amigos de Hyunjin le ayudaban a mantener el secreto

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Los días pasaban, los amigos de Hyunjin le ayudaban a mantener el secreto.

Cada día después de la escuela, iban a comprar cosas que necesitaría el menor para su cachorro.

Aún les costaba un poco aceptar que el alfa de su amigo era alguien mayor que ellos, pero mientras fueran felices, los apoyaban.

Minho se había vuelto más protector con el menor, no quería que nada malo le pasara a él o a su cachorro.

Le daba de comer más y siempre estaba ahí con el menor, parecía un chicle pegado al zapato, a cada rato le preguntaba si estaba bien o no.

Lee realmente quería a su cachorro y a su Omega, si algo les llegará a pasar, no se lo perdonaría.

Hwang había terminado con éxito sus estudios, pasando a su último grado pero un tanto preocupado del como reaccionarias los demás al verlo con pancita.

Últimamente no había podido descansar, su pequeño Omega se sentía muy inquieto, no sabía el porqué, tal vez eran nervios por tener su primer cachorro.

El doctor les había dicho que aún era riesgoso tener un bebé, pero con buenos cuidados y atención del alfa, todo saldría bien.

Tal vez estaba nervioso por los carros de policía que a veces pasaban por su casa, era tiempo de lluvias, dónde más accidentes había.

Pero eso lo ponía un tanto nervioso, tenía miedo de que descubrieran la verdadera relación que tenía él con Minho.

No sabía el porqué su lobo estaba inquieto, pero empezaba a ignorarlo y simplemente se quedaba dormido después de minutos.

Si tan solo hubiera puesto atención a su lobo...

--- Papi ya me cansé --- dijo el menor haciendo puchero --- Mis piernas me tiemblan

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

--- Papi ya me cansé --- dijo el menor haciendo puchero --- Mis piernas me tiemblan.

--- Ya falta poco --- respondió el mayor besando las mejillas del menor.

--- ¿No pudimos haber bajado por las escaleras eléctricas?, Mis piernas ya no aguantan.

Ambos habían ido a una cita en el cine, pasaron de compras y de paso, fueron a comprar más comida.

Lee cargo a su lindo Omega en sus brazos, llevándolo hasta el estacionamiento donde estaba el auto y lo dejo en un asiento.

Abrió la cochera guardando las cosas y vivió al auto manejando hacia la casa.

--- Llegando ¿me puedes cocinar unos panqueques? --- preguntó el menor mirando a su alfa.

--- Te cocinare todo lo que quieras Jinnie, tu solo pide y yo te lo daré.

Hyunjin sonrió satisfecho con la respuesta de su alfa, se sentía querido y amado por él, estaba a salvo.

--- ¿Por qué no tienes personas en la casa que hagan tus tareas papi? --- preguntó el menor.

--- No me gusta tener más personas a mí alrededor, y mucho menos si te tengo a ti en la casa, no quiero que nadie se te acerque, tampoco quiero que nadie te lastime.

Hwang sonrió, su alfa era posesivo y le gustaba, durante todo el camino a casa, hablaron sobre las cosas que harían para cuando el bebé naciera.

Tenían demasiadas cosas que hacer, debían empezar a realizarlas antes de que el cachorro naciera.

Al llegar a casa, ambos empezaron a cocinar juntos, Lee le puso un lindo mandil al omega, se puso detrás de él guiando sus manos para que aprendiera.

Mientras abrazaba al menor por ratos, besaba su cabeza, no podía estar más enamorado de omega, nunca imaginó quererlo como algo más.

Ambos tenían sonrisas en su rostro, llenándose de harina, repartiéndose besos, abrazos, eran la pareja perfecta... quién diría que esas sonrisas se apagarían tan rápido... 

Mientras servían los panqueques en los platos, escucharon la puerta ser tocada.

--- Yo abro --- dijo Minho dejando al menor acomodando la mesa.

--- No tardes porque se enfría --- dijo el menor colocando crema batida sobre la comida junto a algunas frutas como fresas, kiwi y plátano.

Lee abrió la puerta sintiendo su cuerpo tensarse al ver a un policía parado enfrente de casa, por alguna razón tenía miedo, y mucho. 

--- Buenas tardes --- dijo el oficial.

--- Buenas tardes oficial... --- respondió el Castaño tratando de calmar sus nervios.

--- Perdón por molestarlo pero, estamos investigando un caso, ¿podría entrar a su casa?, solo es para ver que todo esté en orden.

Minho sintió sus piernas flaquear, miro alrededor, notando que había varios policías en aquel barrio tranquilo, enseñaban una hoja que les permitía entrar a las casa, después de revisar, se iban.

Con miedo se hizo a un lado al ver el permiso que el otro alfa le había enseñado, busco con la mirada al menor, ¿se había escondido?, se sentía nervioso, solo quería que aquel policía se fuera.

Vio como aquel oficial entraba a la cocina, justo donde estaba su pequeño, se alarmo y no pudo evitar caminar (casi correr) hasta la cocina viendo que el omega se había tapado el cuello, ocultando la marca.

Sintió la respiración faltarle cuando el policía tomo su radio y dijo esas palabras, esas malditas palabras "Lo hemos encontrado..."

En un abrir y cerrar de ojos, los policías se encontraban ya en la casa rodeando a su omega quien estaba asustado.

--- Tu familia te está buscando Hyunjin --- dijo otro oficial.

Hwang no quería irse, tenía miedo, se supone que sus padres lo iban a lastimar, por eso había huido de ahí, tenía miedo, estaba asustado.

Sus padres no podían estar buscándolo, ellos querían lastimarlo, o por lo menos eso le había dicho su hermano mayor, Hwang Jisung.

Estaba confundido, ¿todo era una trampa?, ¿Qué estaba pasando?, solo quería ir a los brazos de su alfa y sentirse a salvo...

Estaba confundido, ¿todo era una trampa?, ¿Qué estaba pasando?, solo quería ir a los brazos de su alfa y sentirse a salvo

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

¡Ya finalizamos la primera temporada!

♔〘𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚〙♔ ᴴʸᵘⁿʰᵒМесто, где живут истории. Откройте их для себя