𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 14 (T2)

1.4K 156 8
                                    

Yeji y su esposo Jinyoung llegaron corriendo a las oficinas de policía, encontrando a su pequeño sentado en una silla, envuelto en una manta para mantener su calor corporal.

Se veía triste, decaído, no se creía capaz de poder seguir sin su alfa, lo necesitaba a su lado.

--- Jinnie --- dijo su madre abrazándolo, soltando aquel aroma que siempre lo calmaba.

Pero está vez era diferente, no necesitaba ese aroma más, necesitaba solo el de su alfa.

Sintió unos segundos brazos rodearlo, era su padre quien se encontraba feliz de verlo.

No hizo nada más que quedarse quieto, aún podía sentir el calor de aquel abrazo, pero no era igual a estar en los brazos de su alfa.

Levantó la mirada viendo a aquella persona que lo traicionó, su hermano, esa persona en quien más confío.

Cuando se llevaron a Minho, Jisung estaba ahí, se mantenía dentro de una patrulla para no ser descubierto, pero Hyunjin le había visto ya.

Se levantó rápidamente, caminando hacia su hermano, junto todas las fuerzas que pudo y lo golpeó con fuerza en el abdomen.

--- ¡¿Por qué hiciste esto?! --- dijo irritado --- ¿No te basto con tirarme de las escaleras?, ¿Qué más quieres de mi? --- susurro lo último al sentir un nudo en la garganta.

Se sentía tan débil sin su alfa, no sabía cuánto iba a estar sin él, eran destinados y no podían estar tanto tiempo separados... Morirían...

--- ¿Qué estás diciendo? --- dijo la madre alfa de ambos, se acercó a su hijo mirándole con tristeza y enojo --- Eres su hermano mayor... Se supone que debías cuidarlo y quererlo ¿Por qué lo tiraste de las escaleras? --- la mayor le dió una bofetafa a su hijo.

El primer golpe que le daba a Jisung, pero el menor simplemente dibujo una sonrisa descarada en su rostro.

--- ¿Y aún me preguntas el por qué? --- dijo con sinismo --- Porque tú estúpido hijo tiene lo que quiere, tiene un cuerpo deseado por todo alfa, es un buen chico en la escuela... Tu hijo es perfecto, ¡Lo odio por eso!

--- ¡Jisung! --- regaño su padre mirándolo con molestia --- Nunca te dimos esa educación... Me estás deshonrando...

--- ¿Yo?, ¿Una deshonra? --- empezó a reír como si fuera el mejor chiste del mundo --- Aquí el único que es una deshonra es Hyunjin, se enamoro de un alfa mayor que él... Un adulto, se entregó a él, le abrió las malditas piernas y se dejó marcar, y ahora ¿Yo soy la deshonra?

Ambos adultos se quedaron en silencio, se voltearon a ver a su hijo, el menor de los Hwang.

Dirigieron su mirada al vientre del menor, en aquel vientre se encontraba un cachorro, engendrado de un amor prohibido.

--- ¿Por qué lo hiciste Hyunjin?, ¿En qué estabas pensando? --- dijo la alfa tomándolo del brazo --- Eres un niño, él es un adulto, de seguro te uso solo para tener relaciones contigo, no buscaba algo serio.

Hwang se soltó del agarré fuerte de su madre y Retrocedió.

--- Minho me ama, yo lo sé porque puedo sentir lo mismo que él, es mi destinado... Ustedes me dijeron que debo de casarme con mi destinado --- reclamo Hwang.

--- Si, pero no debía ser un maldito alfa mayor que tu, te quito tu inocencia mi niño... --- dijo su padre.

--- Es mi alfa, se que él me quiere tanto como yo, así que quiero que hagan todo lo posible por sacarlo de esa cárcel dónde está ahora --- rompió nuevamente en llanto, se sentía demasiado sensible ahora que estaba en cinta.

--- No vamos a mover un solo dedo por él, así que te vas calmando Hyunjin, te enseñaremos que no debes meterte con adultos, ahora vamos a casa --- la alfa lo tomo del brazo nuevamente, arrastrándolo hasta la salida.

--- No quiero irme... Quiero estar con mi alfa --- el Omega menor intento soltarse pero le fue imposible.

--- Irás a la casa y tendremos una buena charla, te volveremos a educar si es posible --- dijo Yeji subiendo a su hijo al auto.

Hwang  solo pudo llorar desconsolado, al llegar a casa solo quería ir a su habitación y llorar todo lo que tenía retenido.

¿Por qué el amor dolía así?, Él quería a su alfa, no le importaba la edad, sus lobos estaban destinados a ser uno mismo... Pero ahora los estaban separando.

Jisung se quedó viendo cómo se llevaban a su hermano, sonrió feliz, le había quitado la felicidad a su pequeño hermano.

Miro a su derecha viendo a un chico peli negro quien se encontraba nervioso ante su presencia, se acercó a él con discreción y pregunto:

--- ¿Quién eres?, ¿Te conozco? --- pregunto el peli rojo.

--- No... Soy, el hermano del chico que metieron a prisión... --- respondió el pecoso.

--- ¿Es tu hermano?, Se metió con el mío y ahora está en prisión...

Félix mordió su labio y bajo la cabeza, su alfa se sentía culpable, después de lo que había echo, se arrepentía de todo, esperaba que Jisung no se arrepintiera después como él lo hacía.

Félix mordió su labio y bajo la cabeza, su alfa se sentía culpable, después de lo que había echo, se arrepentía de todo, esperaba que Jisung no se arrepintiera después como él lo hacía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

♔〘𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚〙♔ ᴴʸᵘⁿʰᵒWhere stories live. Discover now